Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

Battoh

Yo lo único que en principio no logro ubicar sería la recompensa de los bandits (como no hagas que en una de las dos dificultades restantes te den dos veces la recompensa...). Lo demás, se puede ajustar fácilmente (tanto progresión de nivel como los skill points extra que dan en las misiones)

ZelD4

Yo de hecho me cargaría nornal y cruel del tirón y que las resistencias bajaran dependiendo del nivel que tengas (por ejemplo), y aumentaría el spread de mapas, ya que por ejemplo los primeros tiers directamente ni se tocan

Sust0

#1013 Con las dificultades que son demasiado aburridas, no demasiado difícil. Si has leído que el juego me parece difícil a raíz de esto "y como no hagan algo con las dificultades y las ascendancy es que echa patrás empezar una liga, ni qué mencionar hacerte un segundo char porque has visto una build que parece divertida" es que no sabes leer bien.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1023 Relaja, que yo no te he dicho que no sepas escribir bien ni nada de eso.

HeXaN

> Este juego no es difícil.
> Acaba Merciless con más de 50 muertes.

Basado Mediavida.

1 respuesta
Sust0

#1025 Es muy muy raro entrar en una party a nivel 60 para el boss final y morir esas 50 veces mientras otro te hace carry pero eh, que el boss final está hecho para matarlo con amarillos na más llegar y si te mata es que eres malo :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

#1026 Ah, pero que matas a Malachai en Merciless jaja.

1 respuesta
iKarbOne

#1026 desde cuando a Malachai se le mata al nivel 60?

ZelD4

#1027 pues claro!!! No ves que te da maps de t1 de recompensa al matarlo??? Si es que... xddddd

Ahora en serio, realmente lo de malachai en merciless no tiene mucha logica, igual que en su dia dominus, por eso creo que al juego le hace falta restructuracion de niveles y dificultades en general.

1 respuesta
iKarbOne

#1029 matar a Malachai en merc solo sirve para el logro.

1 respuesta
P

Pues es lo que mas me divierte xD
Llegamos yo y mi colega a malachai con 3 o 4 muertes y salimos con 60

ZelD4

#1030 como el resto de bosses xd, eso no quita que esté mal hecho

HeXaN

Y luego llego yo a nivel 72 en HC y lo mato sin problema. Lo que es tener manos.

1 respuesta
Zariel

#1033 Manos en un ARPG

1 respuesta
HeXaN

#1034 Al menos ojos para ver las áreas y moverme. Pero claro, jugar con las construcciones más difíciles es lo que tiene, te obligan a aprender y ser bueno.

1 2 respuestas
JuGuLaToR
#1035HeXaN:

construcciones más difíciles

Juegas dentro de un edificio diseñado por Calatrava y temes por tu vida? :psyduck:

Zariel

#1035 La verdad es que sí, para jugar Trampa de Caída de Cuchilla hay que tener un talento natural.

Vodom

Después de jugar 3 ligas EQ a block vas pillandole el "truquillo" y te haces a malachai isi :wink:

iKarbOne

Me poneis mad con vuestras builds

Larnox

Joder cuanto hate a Hexan, si él es buenísimo.

1 respuesta
HeXaN

#1040 Luego pido gente en HC para hacer mapas T12+ y no hay nadie. Pero bueno, así es la vida.

1 respuesta
ZelD4

#1041 pues yo estoy en todas las ligas :(

Lova

y lo que molan los glasscannon en scrubcore? XDDD

1 respuesta
NgNvNn

.

iKarbOne

El anuncio de la expansion es para este domingo.

Larnox

#1043 Los glass canon no molan, morir no mola.

1 respuesta
Lova

#1046 en scrub da igual, claro que mola xD

1 respuesta
Lusqt

#1047 Te da igual perder toda la exp obtenida en 5 horas sin palmar?

Con una build glasscannon no llegas ni al 90

2 respuestas
Lova

#1048 quien te ha contado esa mentira ? xD

1 1 respuesta
Larnox

#1049 #1048 Lo de mentira es por que no llegas a estar 5h sin morir? :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Larnox
  • NgNvNn
  • iKarbOne
  • HeXaN
  • ZelD4
  • Zariel