Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

ZelD4

#540 si, usa la recomendada

1
Battoh

#538 Da igual, gracias, al siguiente run de Dried Lake ya me han caído un par xD

Battoh

Vale, pues ya he ripeado xDDDDDDD

Primer mapa que se me ocurre hacer con reflect (el tío de la guía decía que yendo con cuidado se podían hacer), y el primer pack de bichos a los que disparo me insta-deleteo xDDDDDDD

Pues nada, no sé qué hacer ahora, me da un palo tremendo volver a empezar.

PD: perdón por el doble post xD

1 respuesta
iKarbOne

#543 si vas a elemental damage, nunca hagas reflect sin nada que te reduzca ese daño. O eso, o chaos y roleas pero sabiendo que era low tier haber tirado scouring y alch.

ZelD4

Cuantos jews suelen gastarse de media para hacer un 6S? Llevo unos 400 para la cloak of flame y no hay forma eh

2 respuestas
bLT

#545 es totalmente aleatorio, pero 400 son muchos si... no te interesaba comprarlo ya con 6s ?

Por 20C lo tienes con 6sockets, a veces interesa eso mas, no he mirado el cambio de moneda...

pd: 400 jew = 40C, te ha salido cara ya parece ser...

1 respuesta
Larnox

#545 Joder pues mala suerte has tenido la verdad...xD

ZelD4

#546 Si me interesaba si, pero no sabía que iba a tener esta mala suerte, pero bueno, lo sacaré por mis cojones aunque me cueste 2000 jewelers xDDDDDD

2 respuestas
J

flameblast was a mistake.

iKarbOne

#548 siempre puedes usar a vorici

1 respuesta
B

#550 yo palme aqui ayer, me atrevi a meterme en la sala con el mapa vaaleado y +8 mods con 4 extra projectiles, cuando me di cuenta que piety disparaba las bolas de 4 en 4 ya fue demasiado tarde

rip rf totemer nivel 86, me dio tiempo a sacarme +6 exalts de currency por eso.

#548 A mi 500 me costo ayer el whispering ice, recuerda, meterle quality que sube mucho el % de posibilidades

Krosita

Los jews por experiencia propia acaba costando menos usar Vorici.

1 respuesta
De1moS

Le tiré unas 120 jew para hacer 6S al whispering ice y no lo conseguí. Al día siguiente hago 2 whisper 6S con 8 jew. Jodido rng xD

ZelD4

#552 Le he tirado 60 más y nada, seguimos igual, en realidad ya he perdido la cuenta, debería plantearme hacer los 6S con vorici, pero tengo la sensación que como llevo tantos cientos gastados, me va a salir en el siguiente stack que use (y no es así). Y nada, me he quedado sin currency (acabo de empezar con maps), pero bueno. Farmearé un poco y meditaré de mientras si es worth o no pagar a vorici (para la proxima ya tengo claro que lo haré así).

1 respuesta
NgNvNn

.

nigtmare

#554 Ten en cuenta el ilvl del bastón, si no es mínimo lvl 50 no te saldrá con 6s

2 respuestas
JuGuLaToR

#556 Digo yo que después de 400+ le habrá salido aunque sea un 5S, si fuera el máximo, no le habría dejado seguir.

1 respuesta
bLT

#557 Creo que eso no funciona así, no estoy seguro, pero juraría que solo se para si sale 6S

1 respuesta
Krosita

Pues yo ya dejo esta "liga", que me ha aburrido soberanamente xd

2 respuestas
NgNvNn

.

2 respuestas
iKarbOne

#560 hay profecias para mapas.

1 respuesta
De1moS

#560 La idea de las profecías es interesante pero como lo han llevado a cabo es lamentable. Si estás haciendo mapas no te sale a cuenta buscar un shaman para que te de 1 alchemy o un único de mierda. Al final te quedas sin coins y es como si no existiera la negra xD

¿Soy el único que piensa que el equipo que ha desarrollado esta expansión es el B mientras que el equipo bueno está dándole duro a la 2.4? No recuerdo una liga tan mala ni con tantos bugs. Yo aguantaré hasta conseguir el mono y fuera.

1 respuesta
Krosita

Podria escribir un tocho explicando todo lo que pienso pero la verdad que me da pereza, prefiero seguir viendo la peli.

1
B

Si, la verdad es que lo de las profecías es un poco psé, y encima como en algunas de crafteo tienen que cambiar los ratios de éxito al 100% han toqueteado en todos lados y los bugs son un poco fiesta.

#533 Si es la vuelta al sistema antiguo de carga debería ir bien como antes, mañana lo pruebo, muchas gracias!!

NgNvNn

.

1 respuesta
DotA--do

Yo llevo cerca de 500coins gastados para conseguir la ultima misión de una de la chains, y tiene pinta de ir para largo :<

Edit: oh welp, me acaban de dar la ultima misión de la chain xd

Larnox

Ya podían haber metido a la cerda esa en maps y que te diese profecías only maps y sidas así la verdad... :/

#559 Jode ya?, rip

HeXaN

Perandus > all. Queda demostrado.

1 1 respuesta
Larnox

#568 Como tú no juegas nos venimos abajo ...

JuGuLaToR

#558 Con cualquier objeto, cuando llegas la máximo de sockets, ya sea por base o por ilvl, te avisa de que has llegado a ese máximo y no te deja meterle mas jewellers.

Lo cambiaron hace tiempo, antes podias gastar jewellers hasta el infinito y no te decia nada, lo mismo como cuando podías romper un 4L4S si le metías otro fusing.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Larnox
  • NgNvNn
  • iKarbOne
  • HeXaN
  • ZelD4
  • Zariel