Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

B

#660 Ancestral warchief :)

HeXaN

Sólo para SC™.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Desde esta última liga me va especialmente mal el juego, bajones de fps terribles principalmente, tiempos de carga mayores (excepto el de iniciar el juego).
A alguien más le pasa?
En caso afirmativo, hay alguna manera de solucionarlo?

ty <3

1 respuesta
Zariel

#662 wat. Ancestral Chieftain tiene que ser de las builds más seguras que hay ahora mismo.

#663 https://es.reddit.com/r/pathofexile/comments/4n405f/experiment_for_people_with_really_slow_pcs_who/

1 1 respuesta
HeXaN

#664 Sí, sobretodo con Abyssus y ni 5k de HP xD

1 respuesta
B

#665 La build se puede hacer sin abyssus y con el Bringer of Rain. Y yo soy level 92 con warchief y tengo 6200 HP xD

por otro lado, si que es cierto que a partir de merciless se muere, aunque yo he ido sin cuidado, sin resis y sin pillar los nodos de vida de primeras, a toda mecha vaya xD

<3 Glass cannon <3

Larnox

Totem builds no hc viable kappa

DeSTRoYeR_Nz

Muy arriesgado ir con totem. En el próximo parche: Spell totem + Flame totem

HeXaN

Al menos mirad la build que ha linkeado, malditos scrubcores.

1 respuesta
Larnox

#669 Paaaa quéeeee, sólo pensar en jugar con un tótem.. escalofríos, rip tras rip!!

iKarbOne

Es una video de la build que estoy jugando ahora. No tengais en cuenta los maravillosos 360p que no tengo ni idea de como cambiarlo ahora mismo.

DeSTRoYeR_Nz

¿A qué build te refieres? ¿Al píxel ese del centro o al otro? xD

Ahora enserio, tiene buena pinta, pero parece un poco aburrida, no?

NgNvNn

.

1 respuesta
iKarbOne

#673 igualmente no es una build de totem.

DotA--do

Por fin.... xd

Me dropearon 2 brittle emperor, worth

3 respuestas
B

#675 sal de casa

Parabellum

#675 Gz, yo ya estoy bastante harto del grindeo absurdo de esta liga xD

NgNvNn

.

P

Estare muy empanado pero estoy usando una build de EQ y ahora me puesto el fortify junto al leap slam pero cuando se me activa el fortify (sale arriba el icono con su tiempo) no veo que me aumente el dps.

2 respuestas
Krosita

#679 El aumento de daño es permamente.

1
B

#679 A ese estilo voy esta liga. Además de fortify con leap slam tb la gema de cargas por stunt y faster attacks, y con la pasiva de juggernaut tienes 8 cargas instant en un salto. Y de equipo lleva guantes de Veruso + Death oath + Devoto + Ming's heart, asique chaos resis al 75. Ha sido una prueba y funciona bastante bien. Aunque el daño de la Oath al lado del EQ ni se nota xDD Pero el equilibrio que tiene de atributos, velocidad y daño me gusta mucho. ¿Qué llevas de single target?

2 respuestas
P

#681 Le sigo dando con el EQ, simplemente me pongo el concentrated effect.
De momento me va bastante bien.

1 respuesta
Krosita

#681 Para que quieres chaos al 75? xd

2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
Krosita

Que builds mas raras :psyduck:

1 respuesta
B

#682 si, si hago lo mismo, es que no se que usar realmente porque necesita real no hay salvo algunas quest de voricy. Tengo un ancestral protector por aquello de que sube más el dps pero vamos... 5 gemas cogiendo polvo en la armadura

#683 #684 para eso y because yes xD

RA_MeSiAs

#685 Veras cuando me haga yo una CoC flicker strike con spells elementales, y sin seguir guia (no creo que la haya). Eso si va a ser un buen ñordo, pero espero ver muchos colorines.

1 respuesta
iKarbOne

#687 hazte wild strike que para el caso.

State of exile ep. 56

https://www.youtube.com/watch?v=7NhO59HArd8

Lo que mas me interesa es lo del precio de las exalted en hc y sc. Solo decir que las exalted en hc estan a 20c mas o menos.

Nuevo cinto base.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1692512

JuGuLaToR

Juraría que en la foto que vi en reddit pedía lvl 70.

2 respuestas
ZelD4

#689 han salido 2 fotos, uno de lvl 70 y otro de 78

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Larnox
  • NgNvNn
  • iKarbOne
  • HeXaN
  • ZelD4
  • Zariel