Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

morkain

Ya que estais hablando de pesca ... XD

1 respuesta
Lova

#751 wtf?

JuGuLaToR

No entiendo a que viene tanto secretismo y tanta historia con la pesca...

1 respuesta
Gaseosus

Vengo del D2 con sus 10320490 horas y acabo de empezar este y tengo como 50.000 dudas, si alguien tiene algún link que me pueda informar o si alguien tiene un momento para contestarme unas preguntas que me envíe un MP, se lo agradecería un cojón y medio

1 respuesta
De1moS

#754 Es más fácil que pongas aquí tus dudas y entre todos intentaremos responder. Sin miedo.

1 respuesta
HeXaN

#753 Es un meme, nada más.

Gaseosus

#755

Ok, thx, soy completamente nuevo por lo tanto piedad a todos por preguntar tonterías xD

Primero debo decir que soy Witch, y me lo he tomado como "la hechicera" de D2

  1. En D2 te centrabas mayormente en los items con +2 a todas la habilidades, Resistencias y 370% de daño aumentado (por ejemplo), entiendo que aquí el tema es totalmente distinto, en que estatus o como puedo "detectar" que ítem me funciona muy bien por ejemplo para una Witch?

  2. Que tiene prioridad, % de daño elemental o de spells? diferencia en como me puede afectar?

  3. El tema de las pasivas es una locura, me encanta porque da mucha libertad y puedo intuir que habrán muuuchas builds, tema Witch, debería centrarme en el daño de un solo elemento, rollo D2 que o eras de hielo, rayo o fuego? Algun consejo de las pasivas básicas que debería más o menos pillar obligatoriamente?

  4. Empiezo a coger gemas "Corrupted", parecen más tochas en el sentido que debo acumular hits para poder soltarlas, pero acabo de pillar una Vaal Orb, no solo hay gemas corrupted y pueden haber cascos/armadura/armas.. así? en que afecta?

  5. También se hace un equipo de % de soltar objeto mágico para "hacer mephistos" como D2 y sacar las cosas más OP?

  6. Las Prophecy me dado cuenta que las voy poniendo y luego me salen mobs de cajas, supongo que es positivo y metiendo e ir completándolas, es así? dan alguna recomensa por ir completando varias como también los Challenges a parte de los items que sueltan los bichos de las Prophecy? Microtransaction Prophecy que es?

  7. También hay determinadas quest que la recomensa es muy tocha estilo la runa del Acto 4 de D2, o el de poder meter un hueco en un item.. Alguna quest de estas que debería acordarme?

  8. De momento veo que los colores de los items funcionan casi igual que D2, Azul (mágico), Amarillo (Raro), Marrón (Único).. hay verde de Sets o alguno más?

De momento estas, si se me va ocurriendo alguna pues ya la postearé, antes de nada gracias a los que me contesten, parece que he encontrado el Diablo 2 que no vi por ningun lado en el III, y eso me emociona mucho y me aterroriza a la vez de las horas que puedan caer :qq:

3 respuestas
De1moS

#757 Todos nos hemos sentido sobrepasados por las dudas cuando hemos empezado. Es lo que tiene que un juego te de tanta libertad y no te lleve de la manita.

En este juego la clase no te limita a que lleves una build en concreto. Puedes ser una witch que uses hechizos elementales, como ser trampero, summoner o pegar espadazos a dos manos. Los límites los pones tu con el equipo y el árbol de pasivas.

  1. Cada skill tiene unos modificadores diferentes. Por poner un ejemplo rápido: Firestorm. A esta skill le afectan los modificadores de daño referentes a spell damage, aoe, duración y fuego. Cualquiera de esos 4 modificará la skill según tus necesidades.

  2. Depende de la skill que uses ya que también hay hechizos que son físicos como Bladefall.

  3. Tienes muchas guías de usuarios que han compartido sus builds en el foro oficial. En el caso de la Witch tienes muchísimas opciones. Según que build elijas necesitarás unas pasivas u otras.

  4. Todo se puede corromper pero el resultado es completamente aleatorio. Se puede quedar igual, puede ganar una propiedad nueva, poner uno o más sockets de color blanco o en el peor de los casos cambiar el item completamente modificando sus stats y/o sockets. Es una lotería.

  5. Sí, hay objetos que te suben el magic find y el quantity. Unos dirán que caen mejores items cuanto más mf tengas y otros te dirán todo lo contrario. Al final es suerte.

  6. Las profecías sólo están disponibles en esta liga temporal, luego desaparecerán. Aquí tienes todas las profecías que hay en el juego. Hay unas que son muy buenas y otras que son una mierda infumable. Cada liga temporal tienes unos challenges que al completar cierta cantidad te dan efectos visuales para el personaje. En esta liga dan un efecto para el arma, unas pisadas y una pet que sólo se podrán conseguir completando los challenges.

  7. Las mejores quest del juego son las que te dan puntos de pasiva y las que dan puntos de refound para borrar puntos de pasiva sin coste. Hay una quest diferente en el Acto 2 que tienes opciones según la decisión que tomes. Link.

  8. No hay sets como tal pero si que hay diferentes items que tienen sinergia entre ellos.

Como consejo te puedo decir que antes de empezar un personaje tienes que mirar bien que pasivas eliges o puede que cuando llegues a nivel 50 tengas un mojón de personaje y tengas que empezar de nuevo sino quieres gastarte currency en resetear las pasivas. Lo más sencillo es elegir una build del foro y seguirla hasta que comprendas mejor el juego.

PD: Se me olvidaba decir que la wiki de este juego es maravillosa y encontrarás casi toda la información que necesites. Link a la wiki.

1 1 respuesta
iKarbOne

#757 me podran corregir:

  1. Mas o menos igual, busca varas o bastones con +x a gemas de fuego/frio/rayo con +x% daño elemental/spell.

  2. Ambos funcionan igual pero hay habilidades que no son spell pero si que tienen daño elemental, entonces tienes que mirar si la habilidad que utilizas usa spell damage y elemental damage. Por ejemplo, frost blades no es un spell pero si que tiene daño elemental y fireball es un spell y tiene daño elemental.

  3. Mirar una guia y seguirla, el theorycrafting es demasiado espeso y es mejor seguir una guia que te guste y copiar el arbol de pasivas.

  4. Las vaal gems son una version mejorada de una habilidad que solo se puede utilizar si almacenas almas, es decir, segun mates se van cargando. Las vaal orbs forman parte del "currency" y modifican impredeciblemente un item cualquiera(si lo usas en una gema puede convertirse en una vaal gem y si lo usas en una gema de nivel 20 puede llegar a nivel 21), lo que se busca con las vaal orbs es que modifique el modificador implicito para conseguir una mejor como +1 frenzy charges.

  5. En este juego se pueden hacer builds de mf pero no es tan rentable como en el d2. Lo mejor es hacerse una build que limpie rapido mapas de tier alto.

  6. Las profecias forman parte de esta liga(van cambiando de liga cada 3 meses) y algunas te dan recompensas tochas segun las completes. Microtransaction prophecy ni idea.

  7. Haz las quest que te dan punto de pasiva.

  8. No hay sets

1 1 respuesta
NgNvNn

.

2 1 respuesta
De1moS

#760 Conozco varios casos que hicieron eso y se frustraron al llegar a cierto nivel y ver que su personaje era una basura xD

Zariel

Estoy de acuerdo con De1moS. Si vienes del D2 estarás forjado en la dureza pero eso no quita que el juego sea profundo y difícil de aprender (Incluso frustrante si no le echas paciencia). Mi opinión es completamente contraria a la de NgNvNn.

B

El primer personaje, sigue una guia. De echo, te sugeriria que en tus primeras 2 o 3 ligas sigas otras guias XD

Gaseosus

Mil gracias #758 #759

Veo que el personaje va en base a las gemas y pasivas que quieras y cualquiera puede ser de todo, pero hasta que punto importa hacerse un personaje u otro para X build?

En D2 aprendí a base de hacer personajes roñosos.. en todo caso estoy con 2 PJ, uno para jugar solo y otro con un par de amigos cuando ellos están conectados, este último lo utilizaré guiándome por instinto y el mio seguiré alguna guía, el problema es que veo varias builds en base a algunas skills/gemas y al empezar de 0 no veo muchas opciones por lo igual me guio con simplemente eligiendo un elemento por ejemplo, no?

2 respuestas
Zariel

#764 Libérate del concepto de personaje = set de skills. En lo único que afecta la clase en este juego es en el punto del árbol de pasivas en el que empieza. Dicho esto una ranger probablemente será mejor si vas a ir a skills de arco pero no es obligatorio. Por eso te comentamos que lo mejor para aprender el juego es seguir la guía de una build ya hecha porque te quitarás de encima "el muro" con el que te pegas cuando una build no está bien construida. Si te apetece pegarte contra el muro porque es más tú estilo (yo aprendí así) te puedo pasar un par de links para las bases de una build propia.

1
De1moS

#764 Cada clase recibe unas skills como recompensa. Aquí tienes la lista: http://pathofexile.gamepedia.com/Quest_Rewards

Hay algunas gemas que solo se consiguen por drop. Para comprar cualquier cosa a otros jugadores usa poe.trade. Tienes que familiarizarte con los filtros para usar el buscador y te aparecerá una lista con las personas que venden objetos que entren dentro de los parámetros que elijas. Whispeas a la persona en concreto y llegas a un acuerdo regateándole o comprando por el buyout.

1
JuGuLaToR

Supongo que lo mas que afecta a la hora de elegir por que parte del arbol empezar, es que dependiendo de por donde empieces será más facil cumplir los requisitos de Int/Str/Dex de las gemas que pienses usar. Por lo demás no suele afectar mucho.

Larnox

3150 fuses no 6L, yo ya estoy done xd

2 respuestas
Lova

#768 por 1500 no te lo hacia vorici?

1 respuesta
Larnox

#769 Sí, pero la gracia es esa, te sale con 5, con 100 o con 4000

2 respuestas
Lova

#770 me refiero a 6L no a 5, al menos cuando viciaba si no se me ha ido la olla 1500 fuse 6L

1 respuesta
Larnox

#771 Pues eso, que es RNG y como no le eché los 3k de golpe obviamente así se queda

JuGuLaToR

Mi primer 6L fue un Quill Rain con 2 fusings... ahí está la gracia del random.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#773 Me pasó igual pero con 5 o 6 fusing cuando era noob (mas aun me refiero). Tengo claro que eso no vuelve a suceder, ahora lo que hago es 5L con fusing y si por el camino me sale un 6L genial, pero paro en 5L. Ya cuando tenga todo a full miro pa pillar los 1500 tranquilamente, si no es hacer el tonto.

SnakyBeaky

#768 eres un animal

AnuQeiRo

#770 Que locura XDDDDD

NgNvNn

.

1 respuesta
JuGuLaToR

#777 Tanto como lo mismo... Hoy por hoy por un único 5L se pagan unos 25-30 chaos más que sin links. Si es de los útiles claro, si es de los random que caen a patadas no.

ZelD4

No entiendo porque argus es inmune a ignite, con la build de pizzablast me tengo que tirar 10 minutos dandon vueltas para matarlo :\ (hablo de uber lab)

Larnox

Ya han sacado los premios de la Race, nunca he jugado una tbh, es dificil llegar al último premio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Larnox
  • NgNvNn
  • iKarbOne
  • HeXaN
  • ZelD4
  • Zariel