PoE 2 - The Last of the Druids #HO

RenTao

La liga da comienzo este viernes 12 de diciembre a las 20:00 hora española.

Juega gratis del 12 al 15 de Diciembre

Para celebrar el lanzamiento de Path of Exile 2: The Last of the Druids el 12 de diciembre, el juego estará disponible gratis durante tres días en todas las plataformas. No hay límite para subir de nivel a los personajes, ¡y todo el progreso realizado durante este periodo se guardará en tu cuenta!

Cuando termine el fin de semana gratuito, podrás seguir jugando comprando una clave de acceso anticipado o esperando a que Path of Exile 2 esté disponible gratis en su lanzamiento completo.

Comprar un paquete de colaborador del acceso anticipado te permitirá acceder a Path of Exile 2, incluida la expansión The Last of the Druids, así como a artículos cosméticos exclusivos y puntos que puedes usar para comprar microtransacciones en nuestra tienda.

¡Consigue tu acceso ahora!

Recursos Útiles

Dudas y ayuda a novatos
Builds y recomendaciones
Valoración de Items
Flexeos de Items
Configuraciones Gráficas
Guía para Ascender
Guild de Mediavida
Discord de MV
Hilo de lloros

Oficiales

Presentación de la Expansión
Notas del parche

Nuevo Contenido: The Last of the Druids & Fate of the Vaals

Advertencia

Debido a que disponemos de un subforo, es recomendable que utilicéis adecuadamente los recursos de los que disponemos y dejéis este hilo solo para comentarios sobre vuestra experiencia en la liga/offtopic, además de los recursos existentes si vais a hablar sobre un tema que puede dar a una discusión larga o con varias respuestas, es recomendable crear un nuevo tema.

No se van a admitir en este hilo las típicas discusiones poe1 vs poe2 o contra otros ARPG, cread un hilo para ello.

7
Bastiturri

Pole. Pillo warrior.

¿ O pathfinder?

:cowboy:

RA_MeSiAs

Pillo Essence Drain + Contagion, que en el PoE 2 no lo he catado aun... a ver que tal está en high end (probablemente mal).

2 respuestas
Aegar

Me gustaría probar el druida oso caga cometas, pero me da que para mapear será lento de cojones.

Tai_Gaming

Smith/Titan Bear full fentanilo.

1 1 respuesta
Aceite

Ni idea de que hacerme, quería una pathfinder a veneno, pero paso de pagar el impuesto Fubgun.

#3 en la anterior liga me hice una y me pasé todo el contenido con la polla, está muy muy bien.

4 respuestas
Valdi23

Main druida desde chiquito

Bastiturri

#3 Yo probé en la segunda liga Essence Drain + contagio y era una puta gozada al menos la campaña y los mapas 15 fáciles. Con la minga.

Luego ya lo mas difícil no te se decir.

DiVerTiMiX

Pillo sitio

1
Yukinary

A que hora empieza esto que tengo el finde libre siuu

Martita-

#6 que es el impuesto fugbun

2 respuestas
Bastiturri

#11 Que como todo el mundo juega esa mierda mucha suerte para pillar los objetos.

Supongo eh.

Aceite

#11 un streamer que la build que se haga él suele ser la que más gente copie, por lo que los items van a ser más caros.

Savantyair

Voy a probar una Stormweaver Firestorm esperando que salga algo roto con el druid, con suerte se van de vacaciones y no lo "arreglan"

Zariel

#6 Aprende a craftear y véndele los fallos a los fubgooners. El impuesto streamer solo es relevante en los únicos.
Aparte, hay varias versiones de poison pathfinder. Usa un arco físico (Silvertongue por ejemplo) en lugar de elemental y arreglado. Ejemplo completamente SSF:

btoman

Hasta la semana q viene no puedo catarlo su puta msdre.

Tirik

#6 pues yo creo que me voy a subir un druida por probar la clase nueva y seguidamente lo que sea que se acabe haciendo fubgun (salvo que vuelva a ser LA Deadeye), porque es verdad que hay un impuesto por llevar la build, pero también es verdad que a cambio se genera un montón de contenido al rededor tanto por su parte como por la de muchos otros creadores de contenido y acaban sacando un montón de guías para hacer crafteos, versiones low budget y demás

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#6 en lo único que vas a pagar el impuesto es en los items más top de endgame y como te han dicho hay un montón de variaciones de la build xD

Con el async trade todo lo que sean items amarillos y joyas no van a ser excesivamente caros. Solo hay un objeto único que es core de la build (los guantes) y no creo que vayan a ser muy caros porque son relativamente comunes pero si por lo que fuera se disparasen de precio se puede optar por la versión full phys que no depende de los guantes.

Yo la idea que tengo es jugar druida pero seguramente no lo haga de inicio, hay demasiada poca info y no quiero ir arrastrándome todo el inicio de liga

#17 yo lo haría en el orden inverso:

• 1º: Lo que vaya volando desde la campaña hasta el endgame y farmear un buen colchón de currency

• 2º: Con esa currency montarte una build de druida que funcione, si es que funciona alguna, porque ya sabemos como es GGG con estas cosas... el druida puede estar roto o puede ser una mierda infumable xd

2
Mystee

Lightning Druid convertido en arrow, vamo

hellnuker

Estoy por hacer la troleada y hacerme el lobo invoker o stormweaver

Zariel

#5 Por delante de Shaman? Creo que Smith y Titan probablemente sean mejores opciones para endgame pero Shaman mejor starter.

Este notable de ascendancy te permite gestionar mejor la rage y mantener Rampage de forma más cómoda. La primera línea además se complementa bien con Berserk y la segunda con Savage Fury, convirtiéndote en una apisonadora. Además ya tienes un druida para pasarte a Oracle cuando descubran todo lo OP.

1 1 respuesta
Sasori

Druida desde la beta y voy a jugar lobo por probar que tal, pero seguro que se usa oso o el oracle en end pero bueno, si todo falla me hago otra bruja minions que nunca falla.

Tai_Gaming

#21 No me tientes que ya llevo días que estoy a 1 tiro de moneda para decidir entre Warrior o Druida para empezar, las 2 me llaman demasiado para iniciar xDD.

En principio la idea es ir con el Smith para sacar ventaja defensiva a través de la ascendencia (+Armadura y otros complementos que vienen bien al principio cuando no tienes na de na) y luego, cuando ya tenga un mínimo de equipo, transicionar al Titan para sacarle todo el jugo a los slams y además el QoL de los warcry que te da la ascendencia. Con esto pruebo el warrior que aún no lo he jugado en PoE2 y además pruebo el oso/lobo al mismo tiempo, matando 2 pájaros de un tiro (y siempre puedo transicionar a las habilidades de escudo que funcionan perfectamente si veo que el oso no me llega a convencer, cosa que dudo mucho xD). Con esto voy sacando equipo y mientras me voy fijando en lo que vaya saliendo del shaman y el oracle.

Va a ser gracioso como se pueda llegar a tener la estampida del oso todo el rato, la gente limpiando el mapa sin parar de correr :joy:

1 2 respuestas
reci0

No jugué la anterior liga, esta igual le doy y voy a volver a melee, un titan de espinas tiene muy buena pinta. Sino granadas parece que va a ir bien.

cokerz

Estoy totalmente desconectado, que pasa que el warrior ahora será pepino? Es mi clase favorita y pensaba en probar el druida

1 1 respuesta
Zariel

#23 Es buen plan. Las tres tienen buena pinta, habrá que esperar al tree y la versión final de las ascendancy.

1
Zheinet

Me lo pienso inventar todo. Dracotitán allá vamos, a estamparse.

2
Bastiturri

#23 No entiendo lo que dices de ir con Smith y luego transicionar. Si eliges ascendencia no se puede cambiar , ¿ No ?

#25 Pepino no lo llamaría, pero parece una decisión solida para esta liga, ya veremos...

1 respuesta
-MasMe

Yo no entiendo ya nada macho. Pillé la EA, terminé los actos, luego volví y habían 4 actos en total, hasta ahí bien. Ahora sacan esta expansión pero donde se sitúa? Joder ya podrían acabar todos los actos y luego ir metiendo las clases nuevas.

2 respuestas
Bastiturri

#29 Ahora sigue habiendo 4 actos pero meten al druida y algunas cosas mas.