A cuanto lo pondriais? No tengo prisa, pero que tampoco se lleve 1 semana... quiero tener currency para cuando venga el parche hacerme uno u otro que me llame la atencion y gastarle mandangote
#30 la hostia, lo tenías posteado a 150D? o tenías puesto algo en plan negociable? no he vendido nada tan cara ni que se acerque
No usáis algún programa que te diga que precio está ese item en el mercado? Si es así cual es el mejor?
Yo ya mismo acabo acto 3 cruel y empezaré mapas, es ahí cuando ya empiezas a fijarte en el valor de mercado de los items no?
Quiero empezar a tradear
que me decís de estos anillos? me salieron "crafteando", son los que uso pero no les he tirado vaal porque los uso y no veo nada asequible en el trade en caso de que se jodan
Me han salido estas botas.
Buscando veo algunas por 1 divine pero con rolls más bajos. Pueden valer más?
#36 Tienes que filtrar el Relative por Exalteds para que la propia web no haga la comparación de 6 exalteds = 1 divine
#31 del primero tienes ''similares'' por ~ 10 div. El tema es que el mana de +100 lo sacan de un sólo afijo, así que suelen sumar cosas más interesantes como crítico de hechizos, por ejemplo. Luego también tienes el tier más bajo de la reg de mana y el maldito 'requisitos de los atributos reducidos'. Yo le metía 6 a ver si suena la flauta, y a bajarlo en unos días si no cuela
#33 sidekick
#36 métele 2 a ver
#38 Esta en relative. El problema es que pongo casi todos los atributos y la búsqueda sale más ajustada a menores items.
Veremos si se venden y a cuanto.

Lo vendo tal cual o le meto anulacion a ver si saco velocidad de ataque, critico o daño critico?
a 1 div me han caido 10 whisp bastante rapido
Edit: Le tire vaal y salio 3r slot y vendido por 10 divines
cual es el precio real de un Morior de 4 slots con % de atributos + % elemental resist? estoy buscando por 15-16div pero todos son scammers xD
#43 Son caros, yo la semana pasada pagué 30 divines o así pero creo que han subido ¿Lo tienes corrupto o sin corromper?
Para que te hagas una idea, simplemente con 5% de att y 10% de resis y corruptos: https://www.pathofexile.com/trade2/search/poe2/Standard/3YvZa69I5
Andan sobre 40 divines, si lo tienes sin corromper le puedes sacar unos 50 divines.
Si lo gambeas y te suben atributos o te salen 5 sockets... pues desde 60 hasta 90-100 divines XD
#49 Esa otra... la de los scammers... tened cuiado, sobre todo cuando compréis o vendáis cosas caras
El otro día comprando esa misma armadura me intentaron scammear:
- Whispeo a uno que lo tenía por 30d (había varios por ese precio, simplemente whispee al que mejores rolls tenía)
- Me invita, voy a su hideout, abrimos trade, me pone el peto, le pongo los 30 divines, miro que sea el mismo que el del trade, acepto y el tío me cancela el trade
- Me whispea y me dice que son 31divines, le digo que no, que lo tenía puesto por 30... que es lo que pone en el whisp... me abre trade otra vez, procedo a poner los 30 divines y procedo a mirar el peto... y en vez de poner el de +5% de atributtos y +10% de elemental resis me puso uno de +5% de atributos y +10% de rarity que en vez de valer 30 divines vale 1 divine.
- Bloqueo y report
Vendiendo unos hand of wisdom también me intentaron scammear en vez de poner divines el pive me puso alchemys xddd. Fijaros muy muy bien siempre en lo que tradeais, porque estos hijos de puta no descansan, sobre todo con las cosas caras.
Lo que comento porque para mi es un antes y después, bajaros exiledexchange2, es hacer control + D en el item y decirte el precio estimado en 5 segundos.
#57 Uso ese, el sidekick y el de overwolf 
Si a lo mejor marca que hay 4 anillos a la venta por 5/10/15 divines, lo pongo por dos y no se vende.
Pero aquí hay alguno que sabe mucho y siempre viene bien algún consejo
#58 Te diría que no vale mucho porque ni la resistencia llega a +30., filtra por stats utiles y te podrás hacer una mejor idea. Pero no como te dice Krosa.. no creo que valga ni uno.