Presentada la nueva expansión: Harvest

HeXaN

#27 Mírate el vídeo de ZiggyD que te explica la mecánica en detalle.

Sust0

Un skip como una casa. Solo de pensar en completar el atlas otra vez ya me da infarto.

killingot

Es la primera vez que la presentación de una nueva liga me deja sin ganas de jugarla.

UnleasheD

Que batacazo se va a dar. Yo por mi parte jugaré lo justo. No me llama nada.

Gerir

#17 Qué cojones acabo de leer

1 1 respuesta
clawder

Veo que los mobs dropean unos objetos que son los que luego usas para construir.

Y veo también que hay que cogerlos haciendo click en ellos.

¿Pasará como con Metamorph que en el primer parche meterán "los objetos se recogen automáticos"? Veremos...

1 respuesta
DarkSamus

Nah, bastante soso el trailer, no me llama nada. Los skills y los reworks son mas de lo mismo.

killingot

#36 No es lo mismo ya que es dentro de un portal. Los bichos "normales" del mapa no te van a dropear objetos de la liga (en Metamorph si). Te van a dropear los bichos que salgan de las semillas.

1 respuesta
Vain92

#35 Me he quedado igual.

Ontopic: ¿Sigue pasando lo de que mueras de un hit sin saber por qué?

1 respuesta
NeV3rKilL

ZiggyD menciona factorio en su descripción. I'm in!

ZelD4

#39 Ha pasado siempre y seguirá pasando xD

1 respuesta
Lova

por mucho que se diga, todos sabemos aquí que como poco lo vais a probar XDDD

Vain92

#41 Sí, pero lo de la liga pasada era una exageración, la de metamorph. Recuerdo que se transformó en un hilo de lloros constante porque pasaba eso, muertes súbitas sin saber qué cojones te había matado.

1 respuesta
Betrayal

Yo seré raro, o que ultimamente he jugado algun juego como stardew valley o rimworld, que no tiene nada que ver con esto pero me gustaron, y me gusta el rollo de plantar recursos y que vayan saliendo con el tiempo y tal.

A mi la verdad que me llama la atención, lo veo algo como la mina, que cuando tienes recursos suficientes y quieres parar un poco de hacer mapas, vas y le dedicas unas horas a eso, cambiando un poco de estilo.

Al principio supongo que como se ve en el video será solo plantar semillas y ya iran creciendo, y con los recursos crafteas cosas. Al final semillas mas avanzadas habrá que montar todo el tendio electrico y esas cosas xD

No se, a mi por ahora me gusta, creo que le da variedad al juego y te da algo un poco mas pausado para "farmear" literalmente, veremos que tal.

1 1 respuesta
boyo

todos jugaremos, pero seguramente no duraremos ni 20 dias

Battoh

Joder, la nueva brand que triggerea spells con Icestorm puede estar cremísima... Icestorm hace mucho daño single target y tiene mucho AoE, el downside que tiene es que su clearspeed es bastante malo. Pero con una brand eso quedaría solucionado. Además, ahora mismo se llevaba con Scorching Ray/Cyclone y CwC, con la brand incluso te ahorrarías un socket y podrías meterle otra gema de support para aumentar aún más el daño...

Mi única preocupación es que la gráfica se me va a ir a tomar por culo, pero como han comentado que va a haber mejoras de rendimiento gráfico... Espero que afecten al Icestorm.

1 respuesta
clawder

#38 Ah vale, ¿pero no importaría, no? Si encima sólo salen dentro del portal y tengo que recogerlos haciendo click, qué menos que se recojan automáticos.

1 respuesta
YAVETIL

Han visto que en cuarentena el farmville/animal crossing lo ha petado y se han puesto las pilas.

killingot

#47
Existen dos tipos de objetos:

  1. Fuera del portal: "semillas". Solo caen en un sitio (se parece un poco a Delve)
  2. Dentro del portal:Los objetos para construir y poder craftear.

No vas a estar dropeando este tipo de objetos todo el rato como en Metamorph o Delirium

1
FaKeTe

#46 RIP PC siempre computaba.

1 1 respuesta
Larnox

Pues como varios han dicho, perfecta para liga descanso xD

1 respuesta
killingot

#51 Cuantas veces hemos leído esto y al final no ha sido tan mala la liga. Hasta que no probemos la mecánica no vamos a saber si es un skip como una catedral :)

1 respuesta
Ardi

Joder como mola el stardew valley 2

Larnox

#52 Totalmente cierto, pero que yo la voy a skipear sí que lo sabemos, ni la primera vez ni la última xD

1
cournichon

las "peores" ligas en los tiempos recentes como bestiary, synthesis o blight, como mínimo añadían mobs al mapa con máximo un par de clicks.
en esta liga proponen que en mapas no haya ningún mob extra (llegando de delirium van a parecer vacíos) y solo suelten las semillas en un rincón del mapa, y después tengas que hacer múltiples clicks para sacar bichos que suelten drops. tengo muchísimas dudas que vaya a gustar al público general, y como synthesis, será adorada por la gente que se coge el juego como doctorado.

1 1 respuesta
ekuDmekuN

Pinta muy mal la verdad

RaDiuM

#43 el PoE sin morir porque si no sería el PoE.

La cosa es que la mayoría de veces se pueden evitar, pero como son tan graciosetes de poner skills negras sobre un fondo negro en mobs negros pues la mitad de las veces uno no se empapa. Bueno, es que es imposible con tal variedad visual.

En delirium fue más al principio que algunas skills te oneshoteaban por los loles, luego lo balancearon y no ha quedado mal del todo.

#44 Yo también juego muy de tranquis y no lo veo mal, pero es un juego que la mayoría que le dan duro es a optimizar recursos y tiempo. Esperar por algo te rompe todo eso. Me estoy pensando mucho si la probaré siquiera o no, seguramente cuando se acerque la fecha me entrará el gusanillo.

RenTao

No todo es la liga a veces, van a reworkear muchas cosas, te puedes centrar en todo eso y sudar de la liga.

Ralf1977

Vaya Stardew valley más raro...

Ahora en serio: A mí me atrae bastante.

1
andreumole
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • RA_MeSiAs
  • DarkSamus
  • RaDiuM
  • HeXaN
  • YAVETIL
  • killingot