Presentada la nueva expansión: Harvest

M4v3rikj3j3

#570 Que se tarda en tener seeds tier4? y sin comprar semillas mucho más.

RaDiuM

Yo soy un paquete y no he visto una de T4 aún xDD

Y eso que se supone que doblaron el drop, tardo la vida en que las cosechas de lvl2-3 estén listas

Tai_Gaming

Cultivar semillas de Tier alto es jodido hasta que has hecho 1 ronda de todos los tiers al menos una vez, a partir de ahí con la enorme cantidad de capacidad que puedes tener con los tanques tochos y haciendo uso de lo que permite aumentar el lifeforce se auto sustenta bastante bien el cultivo de volver a hacer T1-2-3-4.

1
varitoapg

La verdad es que me ha parecido una liga interesante, las barbaridades que puedes hacer con los crafteos es una locura, y vendiendo semillas sacas mas o menos lo que sacas en otras ligas (todo depende del RNG).
La dropee bastante rapido, ni llegué a tener las 32 WS, pero ha sido por un ragequit más que por la liga en si. En mapas me iba medio decente, igual al popear los bichos de Legion petaba un poco o cosas asi, pero en Sirus ha sido la gota que colmó el vaso. En cuanto habia algún fuego en el suelo (los "volcanes" esos) mis FPS al suelo, kame y personaje muerto), lo maté una vez en aw4 pero a las siguientes ya no aguantaba el kame.

Espero que para la siguiente liga pueda upgradear el pc y que no me pasen estas cosas, me da rabia no haber jugado mas en Harvest.

2 respuestas
RenTao

#574 Puedes seguir jugandolo si el resto de cosas te va bien, simplemente ignora Sirus, abrelo para que te vuelvan a salir conquerors pero ignora la pelea y listo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#574 Un par de amigos mios para Sirus usan Nvidia Gforce Now y tan contentos.

varitoapg

#575 Lo pensé más tarde, pero desinstalé en el ataque de rabia. Pero me da rabia no poder hacer algo por culpa de mi ordenador.
Además, un descanso del poe no me viene mal.
Si es que podría hasta pedir un carrito, pero fue un arrebato y así se quedó

1 respuesta
dynamic

#577 que pc tienes?

1 respuesta
varitoapg

#578 i5-6600k, gtx 750ti y 16gb de RAM.

4 respuestas
RaDiuM

#579 tienes ssd? Porque yo tengo un pc que hace 10 años en septiembre y en HD era injugable, pero en SSD es otra cosa.

Sigue metiendome petardazos y a veces se congela (sobre todo delirium, inicio de Legion y a veces cuando salen los random de Betrayal), pero es más que jugable. Es un i7 de primera generación, una gráfica descatalogadísima y 6GB de RAM...asi que o es el SSD o algo falla en tu pc. Teniendo el PoE una optimización de mierda imagino que debería irte perfectamente.

1 respuesta
dynamic

#579 puede ser la gráfica que se queda corta? Porque el procesador es bueno

1 respuesta
varitoapg

#580 si sí, SSD tengo y en teoría todos los drivers están actualizados, el resto de juegos me van bien, los gráficos en el poe diría que lo tengo al mínimo, lo único que me faltaría es desactivar el sonido desde el archivo.
Igual cuando vuelva a casa me planteo un formateo y miro a ver si mejora la cosa
#581 Es lo que tengo en mente también, es la siguiente actualización que haré al pc

1 respuesta
HeXaN

#579 Pero tira esa chatarra ya.

1 respuesta
dynamic

#583 la grafica solo cabron x>D

RaDiuM

#582 Pues si te gusta el Poe mira de darle un formateo, que igual te soluciona muchas cosas.

También creo que esto es algo super subjetivo. Yo venía de pantallas congeladas y esperar 2-3 minutos para cambiar de mapa a 4-5 segundos por el SSD y muchos menos parones. Seguramente en las condiciones que yo juego la mayoría lo dejaría porque da penilla, pero como pasé de super mierda a sólo mierda ya me vale. Eso y que el SSD es de 128 y no me cabe ni un juego más.

Dale un formateo que de micro y ram vas sobrado. Por si te interesa una comparativa con mi gráfica, también mucho mejor https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-750-Ti-vs-AMD-HD-6870/2187vsm7744

1 respuesta
DarkSamus

#585 Yo he probado con Vulkan y Lockstep, y hasta ahora me ha ayudado mucho para esa pelea contra Sirus. Sobretodo en la parte cuando cuando el invoca los meteoros o crater que para predective, causa mucho desync. Con esto al menos he podido de farmear al boss mas o menos bien, de vez en cuando he tenido one-shots por culpa de algun bajon de FPS, pero prefiero eso, a tener que pasar del boss automaticamente luego del AW4

RA_MeSiAs

Me planteo fuertemente cerrar los hilos tematicos de liga, preguntas, noticias y demás como sigais asi, nos dan un foro y haceis offtopic en cualquier sitio de cualquier cosa... para que queremos entonces el foro?

Si teneis problemas de rendimiento, crear un threar para exponer problemas y se va respondiendo alli, que todo esto no tiene nada que ver con la liga Harvest

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#587 Si en todas las ligas el rendimiento no mejora, creo que se no es de locos por lo menos comentarlo, mas incluso cuando cada 2x3 están retocando Vulcan y más opciones gráficas.

1 respuesta
Krosita

#588 Te estan diciendo que lo hables pero que creeis un hilo para ello.

1
Kalandras

#579 Es el procesador, a mi me pasa lo mismo...

Tu grafica y tu cpu están bastante balanceados.

El Intel Core i5-6600k ofrece 4 núcleos con 4 hilos de ejecución. Si lo juegas en Nvidia asegúrate de desactivar el "Engine Multithreading" (no se como será en Español tengo el juego en ingles) ya que si no, con solo 4 hilos con que haya cuatro cucamonadas en pantalla se te ira el procesador al 95-100% (con que llegue a 99-100 te dará el frame o fps "spike" y al hoyo).

Tendrás menos fps pero el juego no se congelará...

Con Vulkan... Yo la experiencia que tengo es un mundo, a veces va como un tiro y otras hace cosas raras. Supongo que será que andan tocando el motor y tb los de nvidia los drivers.

Sorry @Ra_MeSiAs no habia leido lo de los off topics. Solo queria ayudar al compi.

1
1 mes después
iKarbOne

He llegado a los 24 logros esta mañana, vaya grindeito de ultima hora.

3 1 respuesta
Zariel

#591 gz Karbone

JuGuLaToR

Yo al final jugue un par de semanas, tal vez 3, y lo dejé en 33 logros y hasta los huevos xD
Esta liga había varios muy estúpidos...

Por cierto. Nada de guardar mierdas de Harvest de recuerdo. Parece ser que lo van a borrar todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • RA_MeSiAs
  • DarkSamus
  • RaDiuM
  • HeXaN
  • YAVETIL
  • killingot