Presentada la nueva expansión: Harvest

HeXaN

La próxima expansión de Path of Exile saldrá el 19 de junio en PC y el 22 en PlayStation 4 y Xbox One.

En Path of Exile: Harvest, Oshabi está cultivando el Huerto sagrado, un antiguo jardín de poder misterioso. Planta semillas que crecerán y se convertirán en enemigos peligrosos, y después usa la fuerza vital de estos enemigos para fabricar tus objetos.

Nuestra expansión de junio contiene la liga de desafío Harvest, nuevas y poderosas opciones de fabricación, 8 habilidades nuevas, 2 gemas de asistencia nuevas, rediseños de las armas a dos manos, de las habilidades de Gritos de guerra, de las Marcas, de los Embates y del propio árbol de habilidades pasivas. También hemos incluido 12 objetos únicos nuevos y hemos reequilibrado más de 50 ya existentes.

4
Mystee

El 19 sale

HeXaN

Blight 2.0 T_T

1 respuesta
Larnox

Pufffffff, no sé no sé...

1 respuesta
Mystee

Por lo que veo tiene algo de metamorph con eso de que tu eliges cuales plantar, no se yo que pensar

De1moS

Tiene buena pinta como cada liga. A ver si no decepciona.

RenTao

#3 blight + synthesis + bestiary

Ronso

Mmmm me recuerda mucho a bestiary, perder tiempo mirando, buscando, bla bla...

HeXaN

#4 A mí me ha dejado un poco frío, no te voy a engañar. Miedo me da la cantidad de parches que vamos a necesitar para que sea 100% jugable xD

1
Artherius

Tremenda basura, me llama 0, el primer trailer con el que me pasa

2
HeXaN

Dejo la explicación de ZiggyD.

Me huelo que voy a pasar como con Synthesis. Demasiado pensar.

killingot

Vodom

Cambio esqueje de geranio por amapola

RaulNG

Que frio me ha dejado la verdad, veremos a ver que tal cuando salga pero me ha dado hasta pereza xDD

HeXaN

Esperando a que alguien diseñe el jardín que más beneficio reporta.

1 respuesta
Zariel

#15 Lo de siempre: powerfarm de mapas y vender las semillas.

1 1 respuesta
Memorex

#16 Salvo las partys full con carry de quantity que massbuyean las semillas con bitchboys que botean y a los que les llegarán unas cuantas migajas en forma de zlotis.

1 2 respuestas
Larnox

#17 Joder, lo dices como si pasase en todas las ligas (jeje)

1
HeXaN

Empyrian está montando un invernadero ya con su clan.

Zariel

Los jardines colgantes de Babiloni-ni.

KaPLaNQL

Me ha dejado un poco vegetal... :/

1
HeXaN

Puto Ziggy qué grimita da entrevistando. Coño, que tienes delante al puto Chris Wilson, no a otro amigo weaboo especialito.

1 respuesta
HeXaN

Por cada recompensa de Delirium que desbloquees tienes un 25% de probabilidad de obtener una joya. Vamos, van a salir a porrillo.

jeke

Me mola

JuGuLaToR
#22HeXaN:

Chris Wilson, no a otro amigo weaboo especialito

Será que Chris no es especialito él mismo xD Si es más friki que donde los hacen.

HeXaN

Mejora de rendimiento: partículas redundantes no se procesan.

ZelD4

No me he enterado de nada, y eso que pensaba que el trailer de Betrayal era insuperable.
Esperando el vídeo de nuestro querido @Tai_Gaming

1 respuesta
RA_MeSiAs

Han anunciado Arcanist Brand + otras cosas

actionchip

Simulador de Tendidos Eléctricos

Smacks

Tenia pensado saltarme la liga a no ser que fuera muy buena, porque con delirium he acabado hasta los cojones de tanto jugar, y ha sido ver el trailer y reafirmarme en que necesito un descanso.
No voy a pasar por otra mecanica de mierda de "a ver que tengo que plantar", y comerme la cabeza a ver que es mejor y que peor. Ya me salte synthesis y creo que esta va a ser la siguiente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • RA_MeSiAs
  • DarkSamus
  • RaDiuM
  • HeXaN
  • YAVETIL
  • killingot