Presentada la nueva liga: Metamorph

GasaiDovis

No se , una vez te das cuenta que los conqueror siguen una rotación fija, no es tan complicado sacar todas las watchstones, a mi no me llevó especialmente demasiado

2 respuestas
HeXaN

#541 Sólo 12 horitas diarias, cabrón xD

1 respuesta
GasaiDovis

#542 e imaginate si no conociera la rotación de conquerors, cuantas horas hubiera tirado spawneandolos donde ya tenía watchstones.

P.d.: siempre vacaciones del curro en liga del poe :D

YAVETIL

Es cosa mia o es de las ligas mas flojas en cuanto a gente jugando? Tengo la sensacion que es la liga con menos jugadores desde breach

1 respuesta
RA_MeSiAs

#544 Desde Breach? Te refieres a la liga que hizo despegar al PoE precisamente por la cantidad de gente que se unió? Segun los Steamcharts, es la segunda liga más jugada de la historia del PoE... 3 semanas desde el inicio de liga y hoy mismo tenía muchos mas jugadores conectados que el inicio de la liga pasada.

1 respuesta
Smacks

#541 Te refieres a que los conqueror siempre salen en el mismo orden? Incluido Sirus? Ayer me salio sirus por tercera vez, pero creo que ni le dare un try, entrare y me saldre de los portales y a tomar por culo, a seguir sacando watchstones.

2 respuestas
vivora

#546 avisame ingame que te lo mato

1 respuesta
GasaiDovis

#546 si, una vez te enfrentas la primera vez a situs, sale cada conqueror en un orden y luego sirus

1 respuesta
Smacks

#548 Pues si pones el orden nos vendra bien a muchos.

1 respuesta
GasaiDovis

#549 creo que es individual de cada uno, cada uno tiene un orden distinto, pero siempre se repite

1 respuesta
Smacks

#550 Hostia, pues me apuntare mi siguiente rotación a ver.

#547 Acabo de entrar al juego para whispearte y he visto como justo te has salido jajaja. Si estas disponible, te abro el sirus y te lo haces, lo que te caiga para ti.

killingot

Todo el dia haciendo mapas T14-16 en varias zonas (obviamente los mapas que elijo pertenecen a la zona) con las 4 watchstones puestas y no me salen las manchas de ningun conqueror. Me cago en todo.

1 respuesta
zzxxcvcv

#552 +1 me esta costando la vida sacar las influencias incluso cuando consigo sacar una, aun haciendo mil mapas no sale para poder lucha contra el conqueror

no se si estoy haciendo algo mal o es que esta bugeado o algo

YAVETIL

#545 Me refería a que yo me uní en la liga Breach (en realidad entre en la anterior pero apenas la jugué porque salia breach como en 2 semanas) y siento que esta es la liga con menos jugadores desde que he llevo jugando. Será impresión mía pero veo el trade muerto.

2 respuestas
iKarbOne

#554

1 respuesta
YAVETIL

#555 hombre son fiestas en medio mundo pero bueno como dije sera cosa mía.

DarkSamus

https://www.youtube.com/watch?v=4Afv4ygUfIA

Kek, sera mi segunda build.

HeXaN

#554 Macho, si quieres echar mierda usa otra cosa porque esta liga está a reventar de gente xD

HeRvaS

Y luego los que no jugamos a través de steam, tengo la cuenta vinculada baneada y no me dejan desvincularla para poner la "buena", tengo que usar el maldito launcher.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#559 Culpa de ellos que hayas cheteado

2
vivora

#559 Y porqué estás baneado por curiosidad?

DarkSamus

#559 Cual usaste, Cheat Engine o Speed Hack?

BTW: Los bots hacen de las suyas con el precio de los exaltes

HeRvaS

#559 Nadie ha dicho que tengan ellos la culpa de nada, he dicho que tambien hay gente jugando usando el launcher del poe y no a través de steam.

Usé un bot en las primeras ligas por curiosear, ya tengo la cuenta mia desde hace unos añitos (Joined: Aug 14, 2014) y sin problema obviamente, pero es lo que tiene jugar con fuego xD

M

Lo que es una pena es que no caigan nunca Ojos.

Como siempre este juego para los casuals poca cosa.

Vosotros, que hacéis los compráis sin parar con vuestros 40ex

La, liga esta muy bien.

1 respuesta
Tai_Gaming

#564 No caen ojos.

Cuando sale un órgano único en la casilla de los ojos, intentas dejar solo el ojo como único órgano único de los 5 y rellenar el flujo con el resto de órganos y los vas farmeando, pues no se nota la diferencia desde que cambiaron lo de los ojos, antes no tenía ni 1 y esos son los que tengo ahora (y faltan los que he estado utilizando que no son precisamente pocos)

1 2 respuestas
M

#565 bien saberlo, thx, es que me salieron 2 en toda la tarde jugando :( que hacía tiempo que no Le daba.

1 respuesta
killingot

#566 Es interesante que hagas mapas con varios boses ya que tendrás más posibilidades de que uno de ellos te de la opción de usar el Ojo.

En mi caso suelo utilizar el Mapa Courthouse; que son 3 boses. A veces sale el Mod "2 unique boses" lo que es una fiesta XD

1 respuesta
clawder

#565

Buen truco. Yo como soy subnormal ni me leo lo que pone en cada órgano cuando mato al boss de cada mapa y siempre pongo el órgano más a la izquierda de cada fila. Tendré que parar a leérmelo entonces :joy:

1 respuesta
killingot

#568 Deberías. Por darte un ejemplo, un simple armor normal puede darte un 6l unique armor. A mi ya me ha pasado xD

Hay que leerse todos los "frascitos" que no sean cerebos, ojos etc.....

1 1 respuesta
M

#567 si si eso si que hago los mapas con varios únicos xd

Pero no sabía la relación de poner el Ojo a que cayese.

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks