Presentada la nueva liga: Metamorph

HeXaN

En dos semanas comienza la nueva liga (y primera de la nueva expansión): Metamorph. En esta liga "mezclaremos" partes de los diferentes jefes del juego para crear un Frankenstein al que derrotar.

Página oficial: https://www.pathofexile.com/exilecon/three

1
RA_MeSiAs

Lo que es la liga no me llama, pero claro... Esta ensombrecida por el resto de cosas presentadas

Tai_Gaming

Boss killer league.

De1moS

El tema tower defense no me llamó nada al final. Esta tiene mejor pinta aunque es duro volver al POE de siempre viendo lo de anoche xD

CusterStukov

Al menos no es un "pulsa algo y aparecen mil bichos" como en las ultimas ligas, el cambio a hacer batallas con Bosses a tu gusto se agradece.
Eso si, al ser la primera y venir con el rework del endgame parece mas simple que el mecanismo de un chupete, veremos lo que da de si.

C

Dr. Frankestein - "What I've done"

xPenax

Creo que querían hacer una liga un poco más sencilla para que la gente le dedicase todo el tiempo al tema del Atlas nuevo y por eso no es tan intrincada como Betrayal o Synth.

También esta bien de vez en cuando una liga más sencillita.

Zariel

Como es tradición, junto a una expansión importante sale una liga pobre.

Vaody

Ando un poco liado, si Metamorph es la liga nueva que se viene, que es Conquerors of the Atlas?

2 respuestas
Zariel

#9 La expansión.

Metamorph será a Conquerors of the Atlas lo que en su día fue Abyss a War for the Atlas (3.0).

1 respuesta
Tai_Gaming

#9 Metamorph = Liga 3.9
Conqueror's of the Atlas = Expansión 3.9

Muchas veces aprovechan una nueva liga para meter una nueva expansión.

1 respuesta
sonic_2005

Juer can't wait ! :!

Vaody

#10 #11 Entendido, gracias a los 2 :)

DeSTRoYeR_Nz

2 1 respuesta
CusterStukov

#14 Y si mal no entendi yo, en una entrevista hablando de las ascendencias, decian que era muy complicado saber que ascendencias habia jugado cada jugador asi que iban a presuponer que si has jugado antes tienes todas las ascendencias desbloqueadas directamente para POE 2.

sonic_2005
#1HeXaN:

En dos semanas comienza la nueva liga

No te has colado ahi un poquito? En teoria es el dia 13 de Diciembre que es más bien 4 semanas.

vivora

Mi mujer me acaba de confirmar que se va con las amigas a londres del 13 al 15 de diciembre. Busco static para pushear las primeras 30h nonstop :rofl: :rofl: :rofl:

3 respuestas
HeXaN

#17 Te vas a quedar como Minotaur.

1
RA_MeSiAs

#17 Cuando llegue a londres , anulale las tarjetas o algo para que no pueda volver y vives la verdadera experiencia gamer

3
Desper4doS

#17 Puto amo ajajajajajja

RA_MeSiAs

orrosiveLamb
1 respuesta
YAVETIL

#22 O sea que se le pueden meter los buffs a los únicos, vaya OP

RA_MeSiAs

Ya han sacado los support packs de la liga.

Estan muy chulos la verdad, estoy por comprarme los dos de 30$ en vez de uno completo

3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#24 yo estoy por pillar los 2 de 60 :psyduck:

Larnox

#24 Coño pues de las pocas veces que veo incluso los de 30 rentando... Interesante

KaPLaNQL

#24 Sip tienen buena pinta.

Raftz

El anterior imagino que ya no se puede comprar, ¿no? Creía que saldrían estos más tarde y por esperarme... :X ¿Con saldo de Steam se puede comprar mtx del poe? Siempre he pillado por la web oficial

1 respuesta
KaPLaNQL

#28 Si yo suelo pillarlos por steam.

1
LoveMusic

Parecen dos buenos packs, probablemente pille el sanctum por navidades.
De todas formas díficil superar al sunspire support pack.. la hideout era impresionante.

edito: además en diciembre van a sustituir los core pack anteriores, por si alguien quiere esperar a ver que sacan xd

1

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks