Presentada la nueva liga: Metamorph

Petxa

Algun dia iba a tokar agradecerles su gran trabajo. Me voy a comprar el del angel de 60€

chanante

La armadura del angel me encanta, fijo que cae

1
ekuDmekuN

Buff pues a mi me parecen horrendos comprados con los de blight que estaban cremisima los dos

RA_MeSiAs

Que bestia

1 1 respuesta
DarkSamus

#34 GGG: Nerfeamos Skills porque estan desbalanceadas y no queremos eso

Also. GGG: Mira estos buffs que le damos a estos skills para que puedas violarte el contenido endgame, incluso con equipo de acto 4

Quien los entiende xDDD

gatchanww2

Solo van a sacar skill para arco??? O caerá algo para las otras armas,esta liga toca mele

keygy

de todas maneras tened cuidado con comeros los baits de GGG que me acuerdo cuando mostraron el incinerate y luego le metieron un nerfeazo bastante chulo cuando salio la liga.

1 respuesta
Battoh

#37 Really? No recuerdo el caso exacto del Incinerate, pero eso de sacar una skill OP y nerfearla a mitad de liga no lo hacen nunca. Lo podrían haber hecho con Cyclone o con los summoners y no lo hicieron.

Y sí, la verdad es que han dejado el Burning Arrow brutísimo. Con un Chieftain te queda un personaje bestialmente tanky y con un daño de ignite tochísimo.

Por reddit ya se decía "new meta confirmed".

1 respuesta
keygy

#38 me refiero a que anunciaron la gema en plan screenshot y luego cuando hicieron las noticias con las gemas, incinerate habia recibido un nerfeo.

1 respuesta
Tai_Gaming

Han habido varias veces donde han mostrado algo en reddit, la gente ha empezado a hacer theorycrafting de lo mostrado en alguna build y donde se podía ver que el daño que iba a salir era super absurdo y llevarse un nerfeo bastante tocho antes de que saliese la gema.

1 respuesta
vivora

Yo sigo pensando que una apuesta segura esta liga es miner. Mecanica de liga basada en boss y expansion con bastantes bosses. Las nuevas support gems plus van a dar +1 skills, normalmente los que se ven mas beneficiados de estos mods son los spells. Yo lo tengo muy claro que hare miner.

3 2 respuestas
Battoh

#39 #40 Ah bueno, en ese caso sí.

keygy

#41 minas, traps, totems siempre es una apuesta segura xd

DarkSamus

Como Detonade Dead y Cremation pasan por debajo de la mesa. Sera mi league Starter para la nueva liga, su version Vaal Nukean a bosses en segundos

Edit:

RA_MeSiAs

1 respuesta
Battoh

#45 Parece que añadiendo proyectiles se podrá conseguir una muy buena skill para matar bosses. Para limpiar mapas seguirá siendo la misma mierda que es ahora.

killingot

#41 Yo tiraré de righteous fire. Build baratísma que mata boses de forma segura. Es mi build preferida y creo que esta liga se le puede sacar provecho.

Los que quieran hacer esta liga ranger....que vayan vendiendo algún riñon.

pd: Righteous fire con el support pack del Sanctum......creo que puede dar pa paja XD

2 respuestas
cournichon

#47 con la carta que te da el arco 6L lvl 100 (imperial legacy, 22 cartas pero se sacan en 1-2h), y sabiendo que excepto el equipo de MF lo demás pueden ser amarillos, se puede ir a bows perfectamente

excepto dying sun, que costará 2 riñones

2 respuestas
RenTao

#48 añade la lioneye fall, que se va a ir a 5 ex minimo

1 respuesta
killingot

#48 Como si el arco fuera lo único que importa.......

Además,sacar las cartas para el imperial bow 6l, tienes que ir a tier 10 (Dunes map). Pillar el arco las primeras horas de liga...como que no...a no ser que Dunes sea low map en esta expansión.

Quedáis avisados xDDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#50 O que vayas al acto 9 que tiran la carta la mitad de las zonas.

1 1 respuesta
killingot

#51 Te puedes morir del asco sacar 22 cartas en el Acto 9. Al menos en Dunes se hace más ameno y me da la impresión que suelta más.

Me recuerda a La tabula. Con suerte te la sacabas en 2-3 horas. El imperial, necesitando más del doble......me pego un tiro en el intento xD

2 respuestas
Krosita

Con un Storm Cloud/Deaths Harp o sus versiones upgradeadas + Tabula se tiene de sobra para empezar a mapear, las cartas para el bow 6l solo hacen falta cuando vas a craftearlo con +levels o cosas asi.

Esta claro que ir a bows es un comienzo mas dificil que con otras cosas, pero una vez sabes buildear e itemizar bien no es nada malo.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#52 caen bastante mas amenudo que las humily, igualmente en SC pues si te faltan 4 o 5 y ya estas a lvl 68 aprox, las compras y asunto arreglao.

killingot

#53 Como todas la builds populares de cada liga, o casi todas.

El tema es que las builds con arco siempre han sido más caras, sobre todo para hacer mapas rojos, shpaper/uelder. Tienes que dedicar horas y horas en hacer currency, mientras que otras con un par de ex, te fumas al shaper a los 3 días.

El tema es que todo el mundo va a ir a arco; lo que va a costar aún más hacerte todo el contenido en un tiempo razonable.

cournichon

#49 me olvidé de la jewel (que estará carísima), aunque solo la veo necesaria para el end-end-game
pero vamos, que las skills de arco ya estaban fuertes y están recibiendo bufos, no creo que sea necesario ir super cargado para terminarte el end-game

esperando los cambios a explosive arrow con ansia... una de las skills que más me gusta y que no toco desde... essence (2.4)? a ver si la hacen medio potable y le doy un try, aunque esta liga solo la puedo empezar el 2 de enero :/

Tai_Gaming

#52 Yo la única que vez que me puse a farmear las cartas tuve antes las 22 del arco que las 9 de la Tabula en el acto 9, rng o cosas raras a parte tampoco es tan complicado y siempre está la opción de ir comprándolas mientras las farmeas a precio bajo aunque ya entra en duda si vale más la pena comprarse la tabula o un arco 6L para rollearlo ya que muchas veces el "The Tempest" te lleva a mapas rojos con los ojos vendados xD

1
DarkSamus

VoidFletcher tambien estara por las nubes :C

1 1 respuesta
killingot

#58 Y que lo digas, no solo porque la liga va a ser de ranger, sino que va a ser mucho más dificil llegar al uberelder.

Memorex
#53Krosita:

pero una vez sabes buildear e itemizar bien

:slight_smile:

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks