Presentada la nueva liga: Metamorph

Petxa

Ire summoner con Facebreaker entonces jajajaj

1
keygy

ranger con ballistas si o si.

RA_MeSiAs

2 respuestas
DarkSamus

#63 Los meleers del foro de PoE han de estar con el hype a millon

flipan1

Viendo el panorama, esta liga toca una build de minas y craftear cosas para los arqueros xD

M

Pues alguien me puede pasar alguna facetank 1 target para esta liga , obviamente barata que ni cueste 2 ex

double strike si puede ser

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Nuevo objeto para los labrunners

Tai_Gaming

#66

1 respuesta
M

#68 XDDD nah thx

YAVETIL

#47 yo creo que voy a ir por aquí también. odio las builds de arco esta no va a ser mi liga

YAVETIL

#63 y como interactuará ese target con el flicker strike? consumirá otra frenzy?

1 respuesta
FaKeTe

#71 No, es como el ancestral call pero pegando a uno adicional en lugar de dos.

1
DaTaCoM

Esta liga si, me froto las manos.

Petxa

Arkero + burning arrow

RA_MeSiAs

Ardi

Cuales creeis que van a ser las skills mas rotas, no quiero cometer el error de no hacerme lo más roto como paso en esta liga. quiero probar siege ballista una habilidad que siempre me ha llamado pero como no se ha filtrado ni el arbol ni los nuevos objetos..

2 respuestas
keygy

#76 pues hombre roto en que sentido? hay miles de builds que no dependen del meta de cambios de cada liga y siguen estando rotas, si no hay cambios al necro pues seguira igual que en blight por ejemplo, o la mayoria de builds de totems o traps/minas.

Tai_Gaming

#76 Baron full str con zombies para dps + espectros de apoyo.

A falta del balance manifesto y las notas del parche aunque visto los "nerfs" de anteriores ligas, poca cosa le harán a esa build xDD

1 1 respuesta
DaLmAu

La más rota de tótems cual diríais que es?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#79 Con Ancestral warchief no hay fallo y encima barata, aunque yo prefiero divine ire totems, me la hice la season pasada en HC y aun sigue vivo el tio en mapas rojos sin el más minimo problema.

1 respuesta
vivora

#79 Si te refieres a rota hablando de daño, para mi freezing pulse. Es por la que opté la liga pasada y el single target damage que tiene es ridículo y en area también increíble. Ahí tienes lo que le hice a uber al quinto día de liga

3 respuestas
keygy

#81 con que equipo? para la gente mas nueva o que controla poco este tipo de videos pueden ser un clickbait monstruoso.

1 respuesta
vivora

#82 Pues justamente ese vídeo voy bien equipado para esa altura de liga (atziri's reflection, 6L soul mantle, coward's legacy), pero lo que él ha preguntado es cual es la build de totems más rota. Para llegar con ese equipo a día 5, te aseguro que sin equipo funciona perfectísimamente, es más, llegué a guardianes con una tabula y resis capeadas. Me compré el equipo entero justo antes de hacer uber elder.

1 respuesta
Ardi

#83 Ya estaba dudando si era el atziris o los kikazaru demasiadas curses para moverte tan bien jajaja

Mystee

Si me sale esto me tiro por un balcón

2 respuestas
vivora

#85 Pero ahora de que dependerá que los mapas estén influenciados por shaper o elder? Como farmearás esas bases?

M

Joder como ponen cosas para hypear lo cabrones. eso mola mucho

#81 Interesante, cuanto podrías decir que valdría tu equipo ahi ?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#87 Unos 20-25ex

1 respuesta
vivora

#87 #88 No llegó a 20, quizá 17-18ex máximo, el atziri lo tenía comprado desde el tercer día para que no subiera de precio y lo compré "barato".

Edit. Naa, ni caso, si que eran más de 20 xD Vas bien en el tramo 20-25 destro

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#89 Recuerdo que los precios estaban así aprox: Atziri eran 12ex, la soul mantle 6l, unos 6ex. El coward's 1-2ex y el resto del equipo que llevabas era normal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks