Presentada la nueva liga: Metamorph

YAVETIL

#990 Yo hablo de que farmear con HH se me hace super aburrido no que no pueda mejorar el equipo, dejo de jugar porque pierde cualquier tipo de aliciente

B

#985 Viendo tus bindeos de skills y potis debes de jugar modo pianista, que pasada

1 respuesta
ZelD4

Yo soy un claro ejemplo de que me la suda el HH, de hecho nunca he tenido uno en mis manos. Quizás también va relacionado con que me centro más en buscar builds más híbridas con clearspeed decente y que sean realmente buenas para bosses de endgame.
De hecho, mi build favorita diría que es ED, que a la gran mayoría del foro le da auténtico asco xD

1
JuGuLaToR
#992Xitomz:

Viendo tus bindeos de skills y potis debes de jugar modo pianista, que pasada

Pero si solo tiene 3 skills y una Vaal xD . Aún le caben otras dos en la principal y otras 5 en la alternativa.

Esto es lo que uso yo ahora mismo en el pj que estoy jugando ahora. Más Enduring Cry en otra tecla que no se ve ahí :D

1 respuesta
B

#994 No hombre no, digo por las teclas que usa, fíjate bien

1 1 respuesta
Vodom

#995 Es técnicamente imposible usar esa combinación de teclas. Yo pienso que es fake.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#996 Depende con que programa las uses.

2
Litox91

Vengo de jugar Dota2 desde la beta cerrada. Mirad donde están los items y habilidades.

Simplemente uso el 2 como quien usase la W para moverse en otro juego, y con el pulgar le doy a las potis. A mi personalmente me resulta más fácil que tener 12345 y usar las skills con los botones extra del ratón.

1 respuesta
Zariel

All-In-One CutSheet for PoE

7
YAVETIL

#998 pero como va a ser mas comodo spammear con el pulgar? joder con los pianistas

1

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks