Presentada la nueva liga: Metamorph

vivora

#90 El atziri lo compré por menos de 10-10.5 muy pronto, iba con tabula y amarillos para capear resis hasta guardianes con el atziri en el baúl esperando a comprar el resto de cosas xDDD

vivora

Nuevos cosméticos a través de twitch otra vez. Si queréis crear hilo, ahí tenéis, que yo me voy al sofá ya y a dormirrrrr
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2685646

2 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#92 Pues el portal está guapo

YAVETIL

#85 que van a poner que los 4 del elder dropeen fragmentos como los guardianes del shaper para poder hacer uberelder? espero que expliquen bien este cambio en el atlas.

DaLmAu

#81 day3 el atziris de 15ex es un buen p2w pero es cierto q no he especificado, solo he dicho rota jeejjeje

#80 Divine ire totems oki le daré un vistazo, gracias

vivora

Cartitas nuevas!

3 1 respuesta
DaTaCoM

Baited expectations, por estas cosas se les quiere.

DarkSamus

#96 Farmear como un enfermo Cards que nunca voy a completar :)

keygy

:heart_eyes:

2
DeSTRoYeR_Nz

Sí! Joder.

2 6 respuestas
M

#100 por fin , eso mola

Larnox

#100 la tecnología ha llegadoooooooooooo

Vodom

#100 Se ha cumplido uno de mis deseos para la 4.0 :)

"Queridos reyes magos, mis deseos para la 4.0 son:
-Casa de subastas
-Optimización general del juego
-Fomentar el multiplayer con party loot individual
-Eliminar el modo campaña
-Liga Cut-throat permanente
-Que aparezcan areas Vaal en mapas"

vivora

#100 pero no decían que esto era muy muy complicado de implementar por como estaban diseñados los mapas a diferencia de las zonas de los actos y que esa tarea titánica no tenía sentido para una cosa residual como ésta?

2 respuestas
iKarbOne

#104 ahora con poe2, es todo posible.

DeSTRoYeR_Nz

#104 Qué coño, anda que no hay ligas que abren una instancia aparte. Sin contar los antiguos masters.

2 respuestas
iKarbOne

#106 era una cuestion del layout, que tenia uno unico.

1 respuesta
KaPLaNQL

#100 Ya era hora.

vivora

#106 yo te digo lo que decían xd y por lo que se ve ahí, es un portal que cargará una instancia aparte, como si de un mapa de zana se tratase. Supongo que lo habrán solucionado así.

DeSTRoYeR_Nz

#107 Las vaal areas, solo un layout? Tendrán pocos, pero solo 1 no.

Tai_Gaming

#100 Nunca una imagen había traído tantos leaks.
· Posible buff al Voltaxic Rift (Ya sería hora)
· Nuevo skin del Dying Sun.
· Added Chaos Damage tendrá versión Plus.
· Se pueden ver fragmentos del Shaper y del Elder en el inventario.
· Arriba de los fragmentos hay una especie de mapa con uno de los retratos de los guardianes del Elder, o es una watchstone o es un mapa de guardián del Elder como mostraron hace poco, aunque en teoría solo se podían acceder con las misiones de Zana :S

2 2 respuestas
YAVETIL
#111Tai_Gaming:

Se pueden ver fragmentos del Shaper y del Elder en el inventario.

Ahi iba yo, o eso, o nuevo skin de las eber's keys. Pero yo creo que es lo que dices tu, para abrir elder y uber elder (shaper entiendo que sera con los fragmentos habituales).

PD: lo del filtro a nivel de cuenta es cremita.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#111 Se te olvida el nuevo amuleto.

1
Smacks

#112 Pues el fragmento de abajo parece la brujula del centro del atlas, por lo que me da a entender que seran esos los fragmentos del shaper, y el fragmento de arriba tiene como "tentaculos" que serian del elder.

1 respuesta
RenTao

#114 el shaper ya tiene sus fragmentos, pueden cambiarlos, pero no tiene mucho sentido

tiene mas lógica lo de elder + uber elder

1 respuesta
Smacks

#115 Pues si, pero yo no hubiera usado la brujula como icono para los fragmentos del elder, ya veremos de todas formas como queda.

1
orrosiveLamb
1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#117 wtf?

1 respuesta
YAVETIL

#118 en FB también lo pusieron así, leaks con model 3d, parecen ya una empresa seria y todo.

vivora

Ballisters, nuevos nodos para vosotros!

1

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks