Presentada la nueva liga: Metamorph

Petxa

Full siege balista todos

1 respuesta
keygy

#121 ofc.

JuGuLaToR

Y a mi que me dio bajón con Blight y no tengo ni ganas de jugar... Ya veremos si me animo a jugar esta liga o no :/

1 1 respuesta
Litox91

#123 Mira como esta de hypeada la gente y no se sabe casi ni de que va a ir la liga.

M

De matar Bosses , han pasado de llenar la pantalla con 1,75 millones de bichos , pues a que sea solo 1 y que te den las mismas recompensas.

1 respuesta
Smacks

Yo solo espero poder upgradear el atlas y que todos los mapas sean rojos, a ver si no es muy dificil de conseguir.

RA_MeSiAs

Pues esto es lo que tenemos esta semana:

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#127 Se han pasao con legion

1 respuesta
JuGuLaToR

Legion con el nerf que le metieron en blight no compensa mucho diría yo.

YAVETIL

#128 brave renta 5/7

Tai_Gaming
2 1 respuesta
KaPLaNQL

#131 El portal me ha molao igual esta season vuelvo a ir a por 36 pues...

1 respuesta
Smacks

#132 Yo igual, la verdad que me han gustado todos los rewards, a ver si me pongo y saco los 36, porque en blight ni los 24, porque la verdad que no me gusta nada de lo que dan.

DeSTRoYeR_Nz

Que guapo el portal, con lo poco que me gustan los logros.

vivora

Patch notes salen miércoles entiendo, pero el árbol cuando sale?

1 respuesta
Litox91

#125 El tema del que han mostrado más información es el nuevo endgame, como cuando metieron al elder y sus guardianes.

De la liga en sí se comentó poca cosa durante la exilecom. Habrá un señor que a modo frankistein te permitirá crear tu propio boss custom y enfrentarte él. Pero, qué vamos a encontrarnos en mapas? por qué si todo lo que va a añadir es un bicho raro que dropee "brazo gigante de fuego" o "cabeza de ogro amarillo" para luego convinarlas... a mí al menos no sé cuanto me entretendrá eso.

#135 Esta noche pondrán el manifest y el schedule para la semana.

DeSTRoYeR_Nz

Hoy Patch notes! (A lo largo del día neozelandés)

Xustis

Joder el portal está guapisimo, a ver si los logros no son de tanto farmeo como esta y con mapas y oils que costaban un pastizal.

vivora
8 1 respuesta
JuGuLaToR

#139 La penúltima linea no estoy seguro de entenderla bien. Dice que infliges shock como si hicieras un 300% más de daño del que realmente haces?

1 respuesta
FaKeTe

#140

iKarbOne

Comparto mi starter por si alguien le quiere echar un vistazo: https://pastebin.com/ru9mVu7b Assassin Storm Call 1m dps con un un par de items raros aunque creo que reemplazables.

1
LoveMusic

Yo voy a jugar galvanic arrow como starter en SSF hc, GL

Iba a jugar en esa liga antes de que se conociera el evento así que tampoco voy a cambiar los planes. Hace tiempo que no hago un arquero como starter igual tocamos fondo en el 5 acto

1 respuesta
ZelD4

#143

Vain92

¿Meterán esta temporada pronto? Llevo unos días queriendo darle duro pero me tira para atrás meterme ahora a jugar para que dentro de 2 días salga la nueva temporada...

1 respuesta
HeXaN

#145 Todavía tienes tiempo de sacar los logros de esta liga, hombre.

2
Petxa

Mucho troll por aki

Abrax
1 2 respuestas
ZelD4

#148 wooow que molona parece la mecanica :O

Tai_Gaming

#148 Gente quejándose de que tiene que coger los materiales del suelo cada x segundos en 3, 2, 1...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks