Presentada la nueva liga: Metamorph

HeXaN

Esto no debería funcionar así pero mientras dure...

Mystee

De todas formas si os va mal hay que configurar un archivo porque todo viene de los excesivos sonidos, si quitas algunos te va a ir mejor

NeV3rKilL

#658 Puedes tener instalado el juego de las dos maneras y lanzar uno u otro cuando te rote.

Yo uso steam because steam friends.

1
DarkSamus

Acabo de dar RIP a un arco con 4 mods tier 1 para quitarme los de Elemental Damage. Quiero llorar

Litox91

Luego que si la gente se muere en HC.

1 respuesta
clawder

#665

Hostias y ese metamorph? Ganitas eternas de echarme una partida hardcore.

DeSTRoYeR_Nz

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2735273

1 respuesta
Mystee

Es decir que no van a fixear que los putos sonidos hagan explotar pcs aptos, todo ok

DarkSamus

Lol. No mencionaron nada sobre los crasheos cuando liberas a los generales de Legion

1 respuesta
HeXaN

#669 Los arreglaron con el parche de hace unos días.

killingot

#667 Nerf A Sirus. Los lloros han surgido efecto. La verdad es que no lo entiendo. Lo único que tienen que arreglar es la tormenta pegada en la entrada que no te deja seguir.

1 2 respuestas
Tai_Gaming

#671 Reddit gana una vez más -.-

HeXaN

Sí, bueno, a mí me preocupa más que las tormentas ahora no te sigan. Siendo GGG no me extrañaría que eso haya complicado la pelea aún más.

KARMA

Nada de los sextantes en las zonas con conquerors? :/

1 respuesta
HeXaN

#674

Fixed a bug where Citadels were still being hidden when the boss encounter was not available.

Natalia_GGG

Está arreglado ya.

1
Smacks

#671 Eso y los muros de la escalera, que tampoco tenia ningun sentido que te hiciera el boss los muros y no pudieras salir porque la escalera te lo impide.

1
killingot

Corregidme si me equivoco: ¿ No tienen planes de cambiar el método de invocación de Sirus, verdad?

Seguirá siendo una jodida tortura: día que te sale un conqueror en un solo mapa y otro que con 40 mapas y no hay huevos que aparezca.

Con lo fácil que sería incrementar la probabilidad cada vez que haces un mapa hasta que salga y hacerlo siempre con mapas de tu nivel awakening; no con la tontería de mapas blancos.

1 respuesta
Litox91

#677 Pues igual que ocurría antes con el elder. Una vez lo matabas lo mismo te salía la influencia directamente en tu atlas que te pegabas una tarde para sacarla. Al final el rng es la base del poe. Mientras de cara a la siguiente liga garanticen una cierta progresión hasta conseguir X level de awakener o stones, yo me contento.

1 respuesta
killingot

#678 La diferencia con invocar al Uber elder es abismal:

Hacer mapas T15-16 hasta que te salga la mancha. Es cierto que a veces salia rápido y otras tardabas toda la tarde; pero al menos cuando aparecía la mancha ya estaba hecho: Se acaba el RNG.

Para Sirus tienes que hacer eso 4 veces ya que son 4 conquerors. Además, por cada conqueror spamear mapas blancos y rezar para que salga rapido.

Podías farmear tu mapa preferido T16 hasta que te salga la mancha. Con Sirus tienes que hacer mapas en cuatro regiones; mapas que tal vez no tengas tantos o simplemente, los que tengas, son un puto coñazo.

No me compares, por favor, que no es lo mismo xD

1 respuesta
RaDiuM

#679 no entiendo lo que dices de spamear mapas blancos, si con los del tier respectivo salen perfectamente? Supongo que lo dices para hacerlo más rápido, pero no se, yo no he tenido problema haciendo los mapas del tier respectivo

1 respuesta
killingot

#680 Vamos a ver, cuando tienes la mancha de algún conqueror, no necesitas un mapa con el Tier de nivel awakening que estés haciendo. Con tal de que este en la región es suficiente. Esto implica que sea mucho más rápido y menos costoso completarlo.

En definitiva:

Invocar manchas-----> Mapas rojos

Invocar Conqueror -----> Mapas blancos

Que yo sepa es lo que hace la gran mayoría.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#681 Al principio yo hacia eso, pero esq me aburri de que a veces se me pasaran las diarias y me las dieran de nivel bajo, el no farmear mapas de tier alto que ahora salen como churros, de no recibir experiencia, de no farmear apenas nada etc. Ahora lo hago siempre de 14+ y noto que me sale más rapido el conqueror, igual hay una mayor probabilidad de spawneo, aparte de los beneficios anteriores... prueba, igual te sorprende.

2 respuestas
killingot

#682 Es tan sencillo como no matar el boss en los mapa blancos. Las diarias te salen con los mapas rojos para invocar las manchas. Yo siempre intento primero invocar las cuatro manchas. Al final son muchos mapas rojos, suficiente para que te den las diarias.

Luego me paso con los mapas blancos. Cuando veo que no aparece el conqueror (en 2-3 minutos) me salgo del mapa.

De todas formas el método de hacerlo todo en T14, es aún mas tardío. Te pasas toda una tarde para invocarlo y cuando lo matas y te salga roña de la buena de cagas en su santa madre xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#683 en 2 o 3 minutos de mapa blanco me he limpiado dos mapas enteros, y si no matas al boss tampoco haces metamorph... asiq es perder el tiempo en todos los sentidos posibles, no vale para nada si no te sale el conqueror, algo que tambien puede hacer se en mapas rojos con el resto de beneficios.

Si fuese complicado mantener mapas rojos tendría sentido, pero esque salen mapas como churros de t15-16

Tai_Gaming

Yo el truco de los mapas blancos lo hacía antes pero cuando tienes muchas watchstones y con el bonus de awakening alto, es hasta beneficioso hacer los mapas de t14 o superior por el drop (mapas shaper/elder) y demás. Además, la mecánica de matar a los bosses y luego hacer el metamorph que es más currency/objetos y que en mapas de tier alto te puede dropear algo de itemlevel bueno, como algo influenciado es algo a tener en cuenta.

killingot

Tal vez he exagerado con el tiempo que paso en mapa blanco. Pero esa no es la cuestión. Yo solo pretendo demostrar que invocar a Sirus es un puto coñazo.

3 respuestas
RaDiuM

#686 Ahi coincidimos todos xDD

RA_MeSiAs

#686 Si, es un coñazo, pero para mi era muchisimo mas coñazo spawnear al uberelder ya que me preparaba un t16 blanco por el tema de los sextantes blancos con la influencia del elder en esa zona... eso hace que automaticamente no pueda hacer el uberelder, y si lo hacia me jodia el atlas para farmear t16. Ahora farmeas t16 y tardes más o menos, el sirus sale solo sin fastidiarte el mapeo.

1 1 respuesta
killingot

#688 ¿Que mapa valía la pena para shapear a tier 16 al lado de los guardianes?

Lo sextantes siempre se utilizan para mapas que están pegados a mapas amarillos/blancos por ser menos costoso. Recuerdo que algunos ligas el sextante rojo costaba cerca de 10c....

Admás hacer cualquier T15 valía ya que la mancha directamente apunta a los guardianes cuando por fin aparecía. Mi mapa Tier 16 siempre estaba lejos de la mancha del elder.

Pero bueno, por lo que veo, para gustos los colores. A mi me parece más coñazo.

Tai_Gaming

Además que vaya gustazo ver como no paran de caer mapas de tier alto sin hacer prácticamente nada, pudiendo encadenar mapas rojos de tier 15-16 sin parar y viendo como caen bastante mapas del elder/shaper, además del pequeño % de obtener un objeto único de otra liga :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • RA_MeSiAs
  • killingot
  • HeXaN
  • vivora
  • Smacks