Primera liga privada de Path of Exile en Mediavida

warKa

Me apunto si hay sitio, aunque no sea HC.

Apenas he jugado esta liga, a ver si puedo echarle un ratillo y hacerme algo full glasscannon

Si no, no pasa nada. Me espero a la siguiente sin problema.

P

Me apunto

1 respuesta
DaLmAu

#62 es colega mío le he comentado que se apuntara pero no tenía cuenta de MV

quebin

Me apunto

Vodom

#59 :cold_sweat: estado: on battlenet app

RA_MeSiAs

He actualizado #1 con el banquillo.

Vamos por 24 participantes, en un par de horas creo la liga y os voy mandando invites. Viendo la buena fé de muchos de vosotros que tanto por privado como por aqui os habeis ofrecido a comprar slots, se amplia la participación a 30, por tanto TODOS estais dentro para participar.

Vodom ha mandado directamente money a la guild, me parece que no se paga la liga con ese dinero sino con el del creador de la cuenta, os lo confirmo cuando cree la liga asique por ahora los que querais colaborar no envieis nada hasta que os diga como hacerlo vale?

Quedan 23h :)

Edit: Smacks ha aportado otro juego a los premios, gracias!

RA_MeSiAs

Españoles, habemus league.

Os voy enviando privados en MV con un enlace, aceptad todos please.

Respecto a lo que ha costado extender los slots, lo he pagado yo porque no se podia coger del money de la guild (gracias Vodom, ahora te pregunto por privi que hacemos con esos points). Tatopagao, no os preocupeis :)

2
Memorex

Una vez que estéis dentro de la liga y LOGUEADOS EN LA WEB OFICIAL ya os debería de salir nuestra liga en la sección de trade.

3
YAVETIL

Players: 19 / 30 a ver donde estan esos apuntados

Battoh

¿Hasta qué hora estamos a tiempo de apuntarnos? Yo en un principio no iba a jugarla, pero dado que veo que hay sitio y que no tengo nada mejor a qué jugar, igual me uno.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#70 Una vez comenzada la liga lo ideal seria que estuviesemos todos apuntados, pero si se quiere empezar mas tarde se puede.

De todos modos es preferible que os apunteis aunque no podais jugar este finde, ya sabeis que los logros no van por tiempo y podeis competir en igualdad de condiciones aunque comenceis varios dias más tarde.

DaLmAu

El dia 5.11.19 sale el RDR2 seguramente ahi la cosa se calme jejejejje

RA_MeSiAs

La liga acaba el 14.11.19 asique para entonces probablemente ya esté to el pescao vendido, y el anuncio de la 4.0.0 es al dia siguiente.

Si no me equivoco quedarian 3 semanas para la 3.9 que promete grandes novedades, suficiente para desintoxicarse del poe y descansar. En principio la fecha está bien cuadrada, a ver que tal va la participación a lo largo del tiempo.

1 respuesta
DaLmAu

#73 #73 venga toca buscar builds de ssf casi jajajja

RA_MeSiAs

Pregunta al bulto: ¿Habeis encontrado un filtro para ligas con mod de bases blancas o similar?

1 respuesta
Litox91

Oh me creía que ya habríais empezado seguramente pero al loguearme he visto que en 3 horas! He tenido un par de examenes estos días y casi no he tocado el pc de casa.

#75 Ahora cuando termine de preparar la comida y tal me metere un ratillo y prepararé algo con bases y toda la currency. Ya que como pretendamos craftear a base de chaos spam mal vamos xD

EDIT:

http://www.filterblade.xyz/#WXpk1fNNr6lo

Nodo de delve con 100 qtty.

4 2 respuestas
Ronso

Hostia que empieza hoy y yo con estos pelos

Vodom

#76 Gracias por el trabajo guapo!

RA_MeSiAs

#76 Muchas gracias!

Battoh

Venga si hay hueco me apunto. Lo siento por no haber avisado antes, acabo de llegar a casa.

Litox91

No me aparece la liga en el juego y estoy en la lista de la pagina de pathofexile. Voy a mandarles un correo a ver que dicen.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#81 Por lo que veo ya lo apañaste no?

1 respuesta
Litox91

#82 Si gracias tio, les mande un mensaje y me reiniciaron el entrar digamos. Volví a abrir el juego y ya perfecto!

PD: muy triste no tener ni alterations para comprar gemas xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

tenemos /global 2510 para hablar los de la liga, metersus q vamos poniendo ahi items y demas

YAVETIL

#83 tu pd: fue lo primero que pensé a la hora de plantearme la liga pero vamos, con blancos y a lo loco.

Zariel

Compro Bino's Kitchen Knife, Coralito's Signature, Witchfire Brew

YAVETIL

Menudo ragequit he metido esta mañana.

No estoy acostumbrado a ir con blancos por la vida y a piety se le ha metido un puto fantasma dentro.

17 deaths, menos mal que no es HC

RA_MeSiAs

Venga, en 30h de liga ya van 4 de drops

Luego llega SC y en 1 mes uno o dos.

1
Artherius

Cambio 6L de ES por 6L de armor

RA_MeSiAs

Compro cualquier garra con buen dps fisico

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Imperium
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Vodom
  • YAVETIL
  • Litox91