Primera liga privada de Path of Exile en Mediavida

Imperium

A alguien le interesa 1 exalted por 100 fusing?

YAVETIL

Blueskyez tienes un mp en poe.com que no se que nick tienes aqui :(

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#92 @Memorex

RA_MeSiAs

Tiene alguien llaves pal pale of the council? to tengo una, a ver si sacamos el craft

Vodom

Mesias, tengo un item que te va a gustar. Mira mi tienda.

1 respuesta
chanante

Se que esta complicado, pero si a alguien le cae un cospri malice se lo compro

RA_MeSiAs

#95 Taste of hate :thinking:

hablamos in game

1 respuesta
Vodom

#97 Necesito:
Astramentis
Memory Vault
Shaper's Touch

RA_MeSiAs

Pues no tengo nada, que opinas de un magnifico SiegeBreaker? :D

1 respuesta
Vodom

#99 No voy con SRS.
Vete a matar al puto shaper ya.

1 respuesta
Memorex

ni tan mal el DPS para el primer shaper de la liga, tankeando las bolas del final intentando cambiar el arma a una con culling :man_shrugging:

flask + elder orb :ok_hand:

2
Zariel

Compro Dying Sun

RA_MeSiAs

#100 Tengo tb crystal belt pa ti, querias uno no? for free

Imperium

Me ha decepcionado un poco la liga en cuanto a trade.. es como jugar SSF sin que caigan amarillos.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#104 ¿Que esperabas? xD

Aun asi hay trade si andas por discord con la gente o posteas que buscas o tienes por aqui, si no haces nada ni hablas con nadie, poco trades vas a hacer

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#104 Ya somos dos. Además la gente no vende nada a no ser por precios desorbitados.

Imperium

#105 uso la página de trade que se indica en #1, no juego un liga para hacer amigos.
Y en esa página no hay apenas nada.

1 respuesta
Zariel
#107Imperium:

no juego un liga para hacer amigos.

Jajaja flipao. Qué esperabas en una liga que están jugando 10 personas. Esto es para piques sanos y tradeo social.

Memorex

281 items tengo a la venta ( https://www.pathofexile.com/trade/search/PoE%20League%20Mediavida%20Blight%20(PL6110)/lgDn406iV ) y nadie me ha whispeado por nada, todo ha sido en el el global 2510 con la gente de la guild o intercambios de items entre la gente del Discord.

Como dice Zariel, al final en una liga de 10 vas a tener que intentar hablar con la gente, y vamos, no se tampoco que necesitas para decir que no hay nada en el trade. Muchas cosas básicas vas a tener, al final es una liga de colegueo.

1 respuesta
Imperium

#109 en el link que pasas no veo nada. Si buscas por ejemplo gloves rare hay 3 en total.

1 respuesta
Memorex

#110 Es que rares no van a poner muchos porque la gente usa las esencias, fosiles, para craftear para ellos y usarlos. Igual si mejoran con otros guantes ponen los otros a la venta.

Vas a encontrar muchos únicos que te pueden servir para la build en el trade y luego los rares craftearlos tu, es un poco la gracia de la liga, tener que gastar el currency en craftear cosas y hacerlo distinto a la liga normal donde solo quieres chaos para comprar cosas.

RA_MeSiAs

Hay 2551 items a la venta.

Ahora, si esperas que la gente farmee los items que tu build necesita... o tienes mucha potra o haces como zariel o yo, decirle a la gente lo que necesitas para que si les sale, te los guarde. Asi hoy me ha dado el ble dos bases de ilvl84 que necesitaba, hace un par de dias custer una garra, arthi un anillo etc... pero claro, yo me he preocupado en decirle a la gente mi build hablar y tal. Es una liga privada entre gente del foro, para no hablar con nadie y tradear buscando item en poetrade sin más pues... SC.

Es otra forma de jugar, supongo que cuestion de amoldarse.

Gamusin

Yo la verdad es que por el momento tampoco he comerciado nada, pero al fin y al cabo en una liga normal tampoco suelo comerciar hasta que acabo la campaña, cosa que hice ayer. Acabo de preparar mi tienda, así que pondré post en el hilo del comercio, a ver si tengo algo que le interese a alguien. Esta liga es algo así como un "SSF en grupo".

2
RA_MeSiAs

Se ha quedao maja la garra, queda subirle la quality en safehouse o bestiary

1 respuesta
Gamusin

#114 Muy maja la garra, si. Una de esas cambiando la penetración por otra cosa me venía bien a mi.

CusterStukov

Yo ando detras de anillos unicos, asi que guardarlos para el custer.

16 días después
RA_MeSiAs

Bueno, pues aqui tenemos el resultado final:

Lo cual hace que haya 5 ganadores de premios directos:

Los premios los tenéis en el siguiente spoiler:

spoiler

@FaKeTe , @CusterStukov y @Gamusin dejadme por privado que juego quereis de los que aun están libres, si alguno se repite ya sabeis que tiene prioridad el clasificado más arriba.

Por último, se ha hecho sorteo de los 4 restantes juegos (solo ganadores a la espera de ver los juegos restantes). Y esos son...

Felicidades a los agraciados y los Top 5 porfa, id comentando que juegos quereis para hacer el reparto rápido.

1
CusterStukov

Me alegra ver que he quedado en el podio y ya no solo eso, esto tambien es una leccion para Ble que podra ganar la liga pero que tenga claro que NO puede hacer el doble de puntos que yo, asi aprendera.
Felicidades a todos los que han conseguido premio.
Gran liga, gran trabajo

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Imperium
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Vodom
  • YAVETIL
  • Litox91