Primera liga privada de Path of Exile en Mediavida

chanante

Si hay hueco me apunto, le daré lo que buenamente pueda que es un mes complicado

Vodom

Una duda.
En la encuesta había la siguiente pregunta: ¿Permitimos Necromancers? Quien quisiera podría hacersela, pero no optaría a los premios.
Ahora pones que no están permitidos los summoners.
Puedes aclararlo pls?
NO están permitidos los summoners o los necromancers?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#32 Los necromancers

1
RA_MeSiAs

#32 Cierto, me he perdido en la terminologia. Ascendancy Necromancer es lo que hay banned... si por ejemplo quieres ir con golems siendo elementalist, sin ningun problema.

1 respuesta
Litox91

Si tenéis hueco para un desertor el día del reléase dame el toque!

No he jugado mucho blight porque ando escaso de tiempo y muy liada últimamente. Y si no puedo competir con la gente en el trade me estreso y lloro.

Peeo un casissf casual con un pequeño trade con post me hará sentirme un poco en los viejos tempos donde no importaba correr si no divertirse con la gente que se jugaba!

1 respuesta
ifenlor

Si para la release hay sitio me apunto.

No voy a tener mucho tiempo para darle y no quisiera quitarle el hueco a alguien que le pueda dar duro.

RA_MeSiAs

#35 Yo no doy toques, si dices que te apunte te apunto, y si dices que no entonces no xD

Entiendo que era una forma de hablar asique te apunto, si cambias de opinion avisa.

Edit: Actualizada la lista, llevamos 17 por ahora, mañana creo la liga y os invito. Seguid apuntandoros que si veo que sobrepasa los 23-25 le meto 10 slots más.

1 respuesta
Litox91

#37 hay hueco. Apuntame!

Por cierto ya que soy parte y puedo opinar. Al ser softcore para que sea a gusto de todos y aprovechando el sistema de puntos. Podría ser algo más a tener cuenta un /deaths para apuntar maneras.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#38 Uy, not bad, se lo comento al ble que es the excel master

CusterStukov

Me apunto like a champion

DeSTRoYeR_Nz

Alguien sabe si en los eventos de blight saldrán drops normales o estarán restringidos por el mod de ligas de blancos/únicos

Sust0

#34 Cuál es el fuste si el Guardian es bastante mejor que el necromancer? En todo caso tendría que estar baneado el summoner a rasgos generales xD.

1 respuesta
Gamusin

#12 Venga va, en ese caso apúntame.

DeSTRoYeR_Nz

#42 Pero mucho mejor, dónde va a parar.

RA_MeSiAs

Mil gracias a Custer que nos aporta 2 juegos para los premios!

Aportados por CusterStukov:

CusterStukov

Yo jugue a los dos y me gustaron un monton, para mi fueron una sorpresa muy agradable.
Y, no se, viendo la currada de la liga que estais montando me ha salido ir a buscar que podia aportar para que la liga salga lo mejor posible y se repita mas veces.
Hay que hacer un canal de la liga en el discord o algo para que nos metamos todos los de la liga, no?

1 respuesta
YAVETIL

#38 Me parece una idea cojonuda, pero me has jodido que iba a ir con una build ultra squishy :(

RA_MeSiAs

#46 Probablemente todos los que estemos en discord será por la liga, asique no deberia hacer falta dividir siquiera, pero bueno luego renombro un canal para crear ambiente xD

1
DaLmAu

#1 pues si hay sitio me apunto

1 respuesta
Freeddie

Que putada, si la hubierais hecho después del día diez de noviembre me apuntaba, pero por temas de trabajo ahora y hasta esa fecha me es imposible dedicarle mucho tiempo al juego. A ver si para la próxima.

ZelD4

Si hubiese sido HC seguramente me apuntaba... :(

1 respuesta
DanteLr

1
Mortinato

Me apunto.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#51 Pues depende del éxito de esta para que exista una HC próximamente. Asi que sacrifícate un poco en esta, que para la próxima sea HC.

RA_MeSiAs

No le engañes, que no sabemos si habra una segunda liga ni si sera SC o HC xD

Con #49 completamos los 20 slots disponibles, seguid apuntandoros para ver si compramos 10 slots más y no nos dejamos a nadie fuera.

Edit: #53 quien eres? conoces a alguien que vaya a participar en la liga? No ofense, simplemente te has registrado en MV solo para apuntarte a este evento de pago con acceso limitado y es extraño.

1 respuesta
Imperium

#55 Hola, es amigo mío, nos gustaría jugar juntos la liga.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#56 Esta el puesto 21 de 20 slots, si hay más apuntados podrá participar porque ampliariamos slots, pero si de aqui a esta tarde/noche que cree la liga no hay unos pocos mas... :/

Vodom

Te falta por apuntar a Krosa y Larnox. Ya son 2 más.

1 respuesta
Krosita

#58 Apagados o fuera de cobertura.

2 respuestas
Larnox

Si se acaban los huecos y sigue queriendo entrar gente yo pongo para slots si hace falta @RA_MeSiAs

#59 Gracias <3

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Imperium
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Vodom
  • YAVETIL
  • Litox91