Reapertura de la sección de Path of Exile

Larnox

#26 No son el mismo género aunque se puedan englobar en MMo nada que ver....

partiendo de la base te tiene que gustar el mata mata y el chino farmeo. A partir de aquí decir que el poe a su maximo fuelle requiere bastante tiempo , puedes jugar como casual perfectamente, pero te costará hacerte todo el contenido.

Endgame tiene para rato, pero el endgame se resume en su mayoría a lo mismo que el early / mid, MATA MATA, hay bosses ofcourse.

Tenemos guild de MV pero ahora mismo está FULL.

Pagar como tal... no hay que pagar, pero por default tienes 4 stash, si en algún momento decides jugar enserio vas a tener que comprar algunos extras... gustándote el juego ese gasto es un gustazo.

RA_MeSiAs

Señores. ya podeis crear threads, se han metido categorias provisionales! (desde luego no habrá una PvP en el futuro, no os alarmeis xDDD)

Oboro

Felicidades a todos. Ahora jugar en HC y ya dejamos de ser un subforo lleno de pussies

TRippY

Joder, Jugué bastante cuando era closed beta. Creéis que mi cuenta seguirá con vida? jaja

1 respuesta
Krosita

#34 Deberia.

1 respuesta
TRippY

#35 Lo acabo de averiguar y sí, un duelist lvl 30 y una ranged lvl 9. Seguro que ahora es pura mierda que subes en un día, pero recuerdo que el duelist estaba en un nivel altísimo con respecto a los demás xD.

RSN

#13 Una de las razones por las que siempre dejo de jugar al PoE es por eso. Es un juego que me gusta y que por épocas juego ALGO, pero hay mucha más información por ejemplo del diablo 3 que del PoE (y ambos me gustan igual, tampoco es que diga que uno sea mejor que otro).

3 respuestas
Krosita

#37 Tio, que eres RSN, informacion y guias hay de sobra, si te refieres a cosas en español ya si que te puedo dar la razon, pero es lo mismo de siempre, no hace falta tener un C2 para entender todo lo del juego.

1 respuesta
B

#37 en el foro oficial solian haber muchas guias bien detalladas, supongo que siguen igual.

Larnox

Y aquí teneis un puto post recién abierto con unas pocas guías para el principio de sobra cojones ya!! Tanta culpa a las guías.

letee

#37 Mi problema es que de ingles poco vamos que basico y un poco mas.Se me hace muy dificil un juego complejo como esto jugarlo por el idioma.

1 respuesta
Larnox

#41 Te digo, a partir que controles un poquito todo, con un inglés de cuenca te vales de sobra, y aún con alguna duda en concreto se pregunta, pero no vas a tener que leer más allá de las cosas básicas de elements, damages, resistances, y toda la mierda trillada.

1
RSN

#38 Mi nivel de inglés no es malo, pero vaya, que siento que la poca info que siempre he visto es en el foro oficial y es un poco difusa. No sé, yo me entiendo xDD...

CaN-

Aclararos.

1
rob_roy

Me encantan este tipo de juegos, pero PoE nunca lo he entendido, eso de cagarla con los puntos del árbol y que no lo puedas rectificar, sin tener ni idea siempre me ha echado para atrás, sin ninguna guía para novatos ni nada.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#45 "Sin ninguna guia para novatos".

Creo que hay mas de 300 guias para saber donde subir los puntos en la propia web oficial xD

Oboro

#45 No lo puedes rectificar? Las mismas misiones del PoE te dan BASTANTES puntos de respect y luego tienes unas orbes muy majas que se llaman orb of regret que te permiten quitarte un punto y darselo a otro lado.

No sé, jugar al menos dos misiones ya te da puntos de respect

1 respuesta
rob_roy

#47 Lo probé hace unos años y creo que no había nada de eso, o si lo había ni me percaté, me parece muy abrumador para alguien que no tiene ni papa, aun así, con los consejos tuyos y de #45 buscaré alguna guía y lo estoy descargando ya que estos juegos me encantan y el diablo 3 lo tengo ya quemadísimo xD.

1 respuesta
Oboro

#48 Es muy abrumador al principio, yo lo dejé 2 veces solo pensando en los links de gemas, el arbol de pasivas y esas cosas. Pero una vez te acostumbras o bien a crearte las builds o a copiar sin más las de los foros se hace muy divertido

AnuQeiRo

habrá que ponerle un tittle al foro no?

Mi voto: " Las segundas oportunidades nunca fueron buenas "

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#50 Tenia pensado poner "Ya casi hemos salido de la Beta"

1
letee

Montar varios clanes de Mediavida y problema resuelto no?

1 respuesta
Krosita

#52 Y cual es el sentido en el que toda la gente que sabe este en el clan 1 y todos los que esteis empezando en el clan 2?

La solucion es pagar para hacer mas grande el clan 1 e ya.

Sesshoumaru1

El soborno está ofrecido ya. :^)

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Dice #54 que si le meto de mod os compra 20 slots, asique no hay hueco aun señores.

4
Battoh

Yo haría que los que aporten pasta JAMÁS se les expulse de la guild (a no ser que ellos así lo indiquen).

2 respuestas
Krosita

#56 Y asi es ahora que yo sepa xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#56 Asi es ahora vaya. Si en un futuro se les expulsa es simplemente por error al no saber quien eran ya que rara vez coincide el nick de la cuenta del PoE con la de MV y somos humanos (entre otras cosa por eso digo de linkear en MV el perfil del PoE). Si pasa eso, se dice: "oye, q pagué y me habeis expulsado" y se le vuelve a meter, np.

1 respuesta
Battoh

#58 #57 Ok, perdón, desconocía esa información.

Xhaka

#50 Buenísimo loco... Kappa

Usuarios habituales

  • Krosita
  • NgNvNn
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Oboro