Reapertura de la sección de Path of Exile

RA_MeSiAs

Round 2.... Fight!

La buena acogida de la petición de apertura del foro de Path of Exile junto a el buen tráfico que llevamos teniendo el los hilos de season pasadas, como ejemplo Prophecy y Breach han permitido la reapertura del foro de Path of Exile. Tenemos grandes planes para el futuro, pero lo primero es lo primero:

Buscar Staff

La primera idea que se me pasó es prescindir del mismo y en vez de basarnos en un sistema jerarquico de gestión, directamente crear una religión con subditos que adorasen a esa deidad, la cual sería Existenciall. Después de pensarlo un rato al final deseché la idea y seguiremos el sistema habitual, por lo que en los próximos días se negociará cuantos moderadores y quienes serán.

En este thread se anunciarán quienen son cuando los tengamos :).

Añadir "tags/secciones" para clasificar contenidos.

Se admiten sugerencias, mi idea inicial (aun no desarrollada) sería:

  • Noticias (fechas, descuentos interesantes, path notes...)
  • Guias (Ya sean builds, guias de leveo etc)
  • Artículos ( por ejemplo el lore de PoE, que en breve publicaré un resumen con los famosos videos que lo explican en español )
  • Ayuda ( Dudas sobre builds y sobre el propio juego principalmente)
  • Eventos ( Races, Challenges MV, Sorteos...)
  • Offtopic

A falta de Staff, esto es solo una idea, me gustaría debatir en abierto esto si teneis cualquier sugerencia como dije anteriormente.

Intentar conseguir patrocinios para eventos.

Me ando intercambiando mails con el CM que se encarga de esto del propio juego, veremos a ver que se puede hacer aunque lo veo complicado. Si teneis alguna idea en este sentido, una vez más, libres sois de proponer.

Notas finales

Espero grandes cosas del foro, principalmente que sea una fuente de diversión y no un simple medio donde encontrar información. Para ello solo necesitamos el buen ambiente que nos caracteriza a esta comunidad y el espiritu colaborador y de ayuda que siempre reina por estos lares... no solo en el juego, tambien a la hora de aportar ideas y contenido.

Chavales, acaba de empezar la Season Legacy en PoE, pero en MV acaba de empezar la Season 2: Reborn. ¡¡A darle duro!!

20
B

yeaaaah!!!!!!

weibah

Make POE great again

Larnox

Dale fuerte.

iKarbOne

Y el subforo de HC?

1 respuesta
NgNvNn

.

RA_MeSiAs

#5 Y que quieres publicar alli? fotos de cuando moriis? :psyduck:

1 respuesta
Larnox

#7 Es por que quiere tener un lugar sólo para él :<

Vodom

Vaya momento para abrir el subforo... ahora que estamos fulltryhard y hasta dos da palo minimizar XD

Overwatch

Buena noticia !

Ahora a darle vida al foro del poe.

PepiNo

Si hay un juego que se merece un foro, es el POE sin duda

KaPLaNQL

Ya era hora...

letee

Guias y build para los novatos nos seria muy muy de ayuda.

8 1 respuesta
autlos

Por fin. Ya cantaba que sólo hubiera subforos desiertos de juegos de blizzard.

2
BLaCkDaRk

I el de dod? i el de cod?

Colgajo

Ya estaba yo como tonto buscando los hilos por juegos xd

Franark

Bien, bien, ya se merecía el POE su huequito dedicado!

RA_MeSiAs

Se han realizado contactos con los candidatos a esclavistas mod, pronto habrá noticias!

1
SamaWoodo

Felicidades por la reapertura chicos. Si le vuelvo a dar ya os bombardeare a preguntas, hace mil que no lo toco.

Eigus

Sa peñaaaa ahiiii!

brjlux

Se lo ha ganado por méritos propios. Le falta coletilla de presentación, todos otros tienen la suya...

1 respuesta
Ronso

Here we go!

RA_MeSiAs

#21 Danos tiempo que aun estamos en beta.

PD: :psyduck:

Battoh

He intentado abrir un post para hacer una recopilación de guías para la 2.6 pero no puedo porque aún no hay categorías :psyduck:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24 En realidad si hay una "Leeme", metelo ahi.

Estoy con el tema de los mods, una vez los tenga decidiremos las categorias.

PD: Esa recopilación va a estar interesante :)

icedivel

Y yo pregunto como persona amante de los mmorpgs que no ha tenido tiempo para dedicarle al POE debido a otros juegos + trabajo. Merece la pena a dia de hoy empezar de 0 en el POE? Alguna guia o algo que poder seguir (?) Tiene buen endgame? disponibilidad de poder disfrutar de guild? Dungeons? hay que pagar ? hay premium? contadme un poco de a ser posible. Y lo mas importante. Porque POE y no Wow o diablo?

2 respuestas
Krosita

#26 Que tiene que ver el PoE y el D3 con el WoW?

icedivel

Son mmorpgs que me parecen con buen nivel como para entretener bastante con bastante profundidad y tiempo que invertir. No es porque tengan parecido al estilo hack & slash pero básicamente porque el POE y no otro juego que es a lo que me refiero.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Pero que cojones acaba de decir? xD

P

#28 Porque es el mejor en su genero.
Y wow no es su genero.

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • NgNvNn
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Oboro