[RESUMEN] Preparate para el inicio de liga

inv69

Quiero empezar con el POE este viernes con el reset, por norma general me gustan los melees en este tipo de juego, alguna sugerencia para empezar con algun melee? graciais

1 respuesta
RA_MeSiAs

#61

Tectonic Slam
Sunder
Double Strike
Blade Flurry

El que mas te llame la atención

1 respuesta
sr_morao

Hace 2 meses que empeze a jugar se supone que ahora con esto tu pj se va a normal y te tienes que crear otro nuevo verdad?
Los objetos que tienes en el alijo tambien se van?

1 respuesta
Zariel

#63 Sí a todo

1 respuesta
sr_morao

#64 ok bueno pues no me queda nada por aprender jajaja como un 99% del juego.

YAVETIL

#62 flurry con las mejoras al channeling puede ser una buena opcion este ladder

Ardi

Cual es la capacidad real de tectonic slam a la hora de meterse en endgame?? y que tal va a la hora de ir a la mina ??

1 respuesta
Krosita

#67

1 respuesta
UnleasheD

no he jugado un minero aun.

GC o arc mines? que opináis?

Ontopic: Para mi lo fundamental es un buen siestón hasta media hora antes de empezar.

1 respuesta
Frisian

Me apetece mucho un summoner, golemancer era la idea, pero quiero ver mas cosas. Lo veis viable con el objetivo de hacerlo todo?

2 respuestas
Krosita

#69 De jugar juega Arc, aunque el nerf ha sido bastante grande.

killingot

#70 Si te apetece hacerte summoner, te aconsejo la build ice golemancer

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2200475

Lo puedes hacer absolutamente todo. Eso si, para uberelder necesitas vender riñón y medio xD

1 respuesta
sherokN

casi nadie tiene en cuenta ice trap a pesar del buff tocho que le han metido sigue en la mierda o que ?

1 respuesta
Jaglar

#72 Ni loco me hacia eso de primeras, es carisimo sacarle rendimiento

1 respuesta
YAVETIL

Yo al final me la voy a jugar a esta: (en el socket del casco que falta irá bonechill support y en vez de ancient protector seguramente metere war banner)

www.poeurl.com/ch8A

iKarbOne

#73 es trap, ese es el porque

Ardi

#68 Bueno para starter me ha molado, no se si llegare a explotarla tanto, tiene pinta que para uber elder te dejes los oros pero para limpiar la veo de lujazo ya tengo starter thx xD

killingot

#74 Tienes una versión cara y una muy barata. Lo se, porque yo la he hecho en la 3.5 y es una pasada; incluso la barata. Con 4 ex me hice uberelder. Si dices que eso es caro...apaga y vamonos

https://www.youtube.com/watch?v=5pTmgnn-H1Y&t=21s

1 respuesta
Jaglar

#78 A pues nono, desconocía de la versión barata, se que la cara es carisima por eso lo decía, si es así pa alante

2 respuestas
killingot

#79 Es como todo. Hay muchas builds starter muy buenas y baratas. Pero para sacarle todo su potencial hay que "pasar por caja" :)

Tai_Gaming

#79 Ten en cuenta que lo importante al principio es tener una build que sin apenas nada pueda llegar a hacerse bastante contenido y a medida que vayas progresando, poder comprar/craftear equipamiento para poder llegar al end game y tener más daño/supervivencia, pero lo principal es que la build te permita empezar SIN objetos desde un primer momento.

Krosita

Ojala los minions no fuesen retrasados

1 1 respuesta
Gamusin

#70 Si quieres echarle un ojo a la que me hice en la liga betrayal aquí te dejo el enlace, sigue siendo viable, puede que incluso haya mejorado con los cambios.
https://youtu.be/9ZpS8O6F2bA
Es de fantasmas con el bastón único soulwrest, arrebatador de sombras en español.

Zariel

#82 https://en.wikipedia.org/wiki/Artificial_stupidity#Game_design

Si no los hiceran retrasados deliberadamente nadie se haría otra build

Larnox

Enserio... la única build viable summoner es la de 11 auras + curses y te pones un Deadeye / Pathfinder de minion, las demás al pozo.

1 respuesta
cocokiller

#85 no es viable una summoner de skellies+spectres por ejemplo?

1 respuesta
Tai_Gaming

#86 A ver, son viables pero lo que te quieren decir es que muchas veces los minions parece que se queden out del juego y esto puede llegar a ser bastante molesto, sobre todo si pretendes limpiar los mapas a una velocidad respetable :joy:

1 respuesta
Gamusin

#87 Te puedo asegurar que una una build con soulwrest limpia muy bien, incluídos los tier 16. Los jefes al principio son más lentos, pero una vez que vas pillando equipo también caen rápido.
Edito, que se me olvidó ponerlo, ahora que han reducido el tiempo de reutilización de convocatoria va a ser más rápido limpiar mapas.

1 respuesta
Tai_Gaming

#88 Skellies+Spectres, no estamos hablando del soulwrest para nada y ese bastón suele ser carillo a principio de liga (al menos así lo fue en la 3.5)

1 respuesta
Gamusin

#89 Pensaba que os referíais a esbirros en general. Si, el bastón al principio estará carillo, pero en una semana de liga ya se vuelve muy asequible, depende de la prisa que tengas, porque mientras no te haces con el bastón puedes tirar bien con los espíritus en colerizados (SRS).

1

Usuarios habituales

  • Frisian
  • keygy
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Krosita
  • Ronso