Siege of the Atlas - 4 de Febrero

RenTao

Pues a mi me mola todo el nuevo atlas, sobretodo porque némesis 3 fuera, no me sentiré obligado a farmear esa mierda :laughing:

sobre los bosses, como soy un manco no me atraen mucho de primeras, me costara días matarlos xD (a repetir seismic creo...)

tuskas

Van a presentar skills nuevas? O ya está todo el pescao vendido y de aquí al viernes que viene se acabaron las sorpresas.

Mal que no haya nemesis 3 que da una cantidad ingente de currency, aunque igual se puede sacar por pasivas del atlas.

Cual creéis que será un método decente para sacar currency?

3 respuestas
Litox91

#62 no tuve tiempo anoche de verlo todo al salir de currar así que puedo estar equivocada.

Pero si salio el patch notes y ahí no hay gemas nuevas... No creo que hayan metido nada nuevo para 3.17

Edit. Acabo de caer en que al menos estará la anunciada "Mark on hit". Cosas de no haber leído las notas, no de si esta está allí o no.

1
RenTao

#62 si no han nerfeado expedition, va a ser de lo más rewarding, junto con el simu30, blight haciéndolo pronto esta bien, pero expedition es superior...
legion depende de que pasivas tenga, pero ahí estará
el resto de mecánicas son hacer cosas "nicho" y saber explotarlas más que farmearlas como un mono xD

3 respuestas
YAVETIL

#64 expedition y simu30 lo mas profit claramente. Tambien han buffado ligeramente los ravaged blight maps (si los puedes hacer claro) pero creo que seguiran siendo poco rentables y menos con los nuevos amuletos

1 respuesta
tuskas

#64 tenía intención de hacerme esta season lightning strike y min maxearla hasta el extremo y creo que para expedition me funcionará bien al principio.

La historia sería potenciar expedition, scarab de exp y sacar loogbooks y chismas de esas de re rolear y venderlas supongo?

MoRiBuNdO

#64 #65 a que le llamais Simu30??

1 1 respuesta
FaKeTe

#67 Llegar a a oleada 30 de simulacrum

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#68 a coño me olvidaba de simulacrum xDD

M4v3rikj3j3
#62tuskas:

Van a presentar skills nuevas?

No, lo constestó Chris después de la presentación cuando charlaba con ZiggyD.

0 Skills nuevas, nada sobre hard mode y Poe 2 "chill que va para largo" = vamos de curro hasta el ojete.

1 1 respuesta
keygy

#70 poe2 se va a lanzar meses antes del DIV casi seguro, van a intentar contrarrestar al arpg de blizzard.

Mrolex

jugaré ciclone por los loles ¬¬

killingot

Siendo una liga de boses, toca jugar la famosa Mage Skeletons. Parece que está rotísima esa build. Habrá que probarla. Lo malo es la jewel Dead Reckoning. Los primeros días va a valer un ojo de la cara y más siendo build top esta liga.

Ojala Chris Wilson me bendiga con unos exalted a primeras horas de liga xD

1 respuesta
YAVETIL

Yo ya tengo build pensada y por primera vez no es ridículamente cara.

A ver que nos depara el viernes

Petxa

Compadres, algún RPV para vagos? Ya no tengo tiempo de leer unas patch notes similares a la biblia para enterarme de las cosas importantes?

2 respuestas
Ronso

#73 Cual es esa famosa build? Nunca he jugado necro por vagancia en el clear speed pero quizás los magos van más rápido

1 respuesta
Litox91

#75 Juega lo que quieras anda todo el meta más o menos igual que antes.

Las novedades soprendentemente son buffos a spells (selfcast) y bows en general. Nada ha muerto esta liga.

DeSTRoYeR_Nz

#75 Kyuzo, Bilal y Kroximatuz tienen resúmenes en sus respectivos canales de Youtube.

1 1 respuesta
Mafioso14

#78 evitad a kroxi!

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#79 Tus razones tendrás para decir eso. Pero ha hecho un buen resumen de esta expansión:

1 respuesta
mrphy

Yo jugaré algo clásico, Templar y RF. La probé la primera vez en el endless de la mina y ha sido la build más comoda que he llevado nunca(soy meganoob). No se como estará para mapas y bosses, pero me apetece probarla.

2 respuestas
Litox91

Yo acabo de descubrir un único de ni un alchemy que me soluciona todo el early game del aurabot.

Sólo spero que siga callendo fácil :psyduck:

killingot

#80 Razones no hay. KROX esta haciendo un curro increíble y ayuda a toda la comunidad. Le tendrá envidia o no tendrá ni puta idea de seguir sus builds...

#76 busca en Google mage skeletons 3.17 y te vienen unas guías starter bien guapas. Tiene un clear speed decente, pero lo fuerte de esa build son los boses. La liga 3.17 va enfocada a boses por eso va a ser top esta liga.

1 respuesta
Mafioso14

#83 Por esa regla de 3 tendría que tenerle envidia a todo el que haga contenido que me guste. No, no es envidia y ni borracho sigo una build de ese tío.

1 respuesta
killingot

Señor, perdona a #84 porque no sabe lo que dice.

1 respuesta
tuskas

#85 pero si las builds de krox son 100% copypaste.

Por no hablar de las paginas de poebuilds y demas morralla que tiene por ahi y demas xD

3 respuestas
Krosita

Creadores de contenido españoles que copypastean builds de los streamers famosos ingleses? Me pinchas y no sangro.

3 respuestas
Ronso

#86 #87 Mi pregunta es... que tendrá que ver un copy pasteo (que al final es lo que hacemos todos) con los comentarios que ha soltado mafioso? Parece que krox compra currency o vende cocaína :rofl:

Mafioso14

#87 Gracias.

killingot

#86 Y que más da el copy paste. Eso lo hacen todos. Menudos iluminatis sois algunos.

Krox es un mierda porque hace copy paste de la builds que publica por youtube

La tontería más grande que leo desde hace tiempo.

Usuarios habituales

  • DarkSamus
  • YAVETIL
  • Litox91
  • killingot
  • tuskas
  • RenTao
  • JuGuLaToR