Teasers diarios de Lake of Kalandra 3.19

Litox91

#60 Harvest me da cosita lo que se ha visto en el video. Nada más lejos de la realidad sabemos que GGG suele jugar en mapas blancos y esas cosas, necesitamos saber cuanta life force se saca en un buen mapa, con tu arbol prepardo para harvest y quien sabe que dará los sextantes.

Pero de momento lo poco que sabemos es que cae "poco" de las lifeforce más basicas le caen un par de stacks de 60 unidades y luego los crafteos cuestan 50, 75... 300! Estamos comparando que cada huerto de la granja te dava un buen numero de rerrolls y ahora puedes necesitar hacer varios mapas con harvest hasta que puedas hacer uno sólo.

1 respuesta
RenTao

#61 En su video de harvest, se ve que limpian un huerto y les da 5 de lifeforce o 15 :rofl:

Aun siendo de un tier blanco sin quantity, es un putadón, nada más llegar a mapas meterte en harvest para craftearte equipo era fundamental y ahora parece que no va a ser posible

1 respuesta
ChaRliFuM
#62RenTao:

Aun siendo de un tier blanco sin quantity, es un putadón, nada más llegar a mapas meterte en harvest para craftearte equipo era fundamental y ahora parece que no va a ser posible

Para craftear equipo o tunear alguna base... xD. Pues anda que no saqué yo exalteds al principio de esta última liga con los crafts de +% de life recovery when you block y chorradas del estilo xD

YAVETIL

#51 me sorprende que no tenga has no sockets
#59 el shard de ex va a estar a 1C

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#64YAVETIL:

el shard de ex va a estar a 1C

Yo lo quito hasta del filtro...

1 respuesta
YAVETIL

#65 si tienes c en el filtro puedes ponertelo pero me juego 5 ex a que la ex este ladder va a estar a 20-30c max

1 respuesta
JuGuLaToR

#53 Parece que aún quedaba cable fuera del rollo por recoger xD

Mafioso14

#66 más barato que el eldritch ex

DaLmAu

Otro nerfeito antes de salir la 3.19, esta vez el Lightning Conduit:

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/wqd6ud/changes_to_lightning_conduit_before_launch/

JuGuLaToR

El que saquen los patch notes antes tiene estas cosas. Si ya cuando las sacaban un par de días antes tocaban cosas, pues ahora...

1 respuesta
keygy

#70 mas bien que se les ha ido la mano con el buffo al lightning conduit.

1
RenTao

Que nerfeen o buffen cosas antes de que empiece la liga esta bien, antes que ver builds rotas rompiendo la liga.

1 respuesta
YAVETIL

#72 podia haber estado roto 1 liga y después caer el nerfeo que llevamos 4 ligas con seismic trap o los spectres dd por las nubes

RA_MeSiAs

1
Petxa

Merece la pena jugar está seasón??

1 respuesta
HooP

no

tuskas

#75 si te gusta el juego, por que no?

Yo juego todas hasta que me aburro y listo. De esta liga aún no he tocado ni una sola vez la mecánica y aquí estoy xd.

Juega mientras te diviertas y déjalo cuando no, como cualquier hobby.

RA_MeSiAs

No

Mafioso14

Yo me lo estoy pasando como un enano

1 respuesta
RenTao

#79 Normal, 3 divines de drop cada tarde, más 17 de tujen, hijodelagranputa.

2

Usuarios habituales

  • RenTao
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • keygy
  • JuGuLaToR
  • ChaRliFuM
  • killingot