Videos e Imágenes de Path of Exile

Zariel

#2579

  1. Porque todas las builds funcionan con HH.
  2. Esta build no lleva HH.
Krosita

#2579 Salvo porque no lleva HH.

1 respuesta
iKarbOne

#2579 https://pathofexile.gamepedia.com/Soulthirst

YAVETIL

#2582 me voy por donde he venido, he dado por hecho lo de siempre.

killingot

Aún asi, para que funccione, tal y como se ve en el video, hay que meterle mucha currency. Que no os engañen xD
A día de hoy las build top a melee siguen siendo Molten Strike y Righteous fire.

1 respuesta
YAVETIL

#2585 despues de ver la build detalladamente, realmente no es muy cara, "caro" tienes el watchers por 2ex, el solstice por 3ex y lo que te quieras dejar en las armas.

1 respuesta
Krosita

Ya es mas dinero de lo que yo he conseguido jugando desde hace años.

1 respuesta
killingot

#2586 cada armas son entre 8-10 Ex....si sumas lo que has puesto y lo que queda te vale mínimo 30 EX. Joder, yo no se lo que es para vosotros barato y caro xDDD

1 respuesta
Krosita

#2588 Que dices de 8-10ex por arma? Si te las crafteas por "nada". Con 3-4ex como muchisimo tienes para craftearte una asi.

1 respuesta
killingot

#2589 claro, ¿¿piensas que estos items se craftea gratis para que salga exactamente los mods que quieres y ademas tier1??

Me da a mi que pocos items del shaper-elder has crafteado.....

Creo recordar que el crafteo "Can have multiple crafted modifiers" ya vale unos 2 ex.....asi que te puedes hacer una idea.

Pero bueno, vamos a suponer que tienes suerte, y como tu dices son unos 4 ex que te gastas en hacerlo.......oh wait? pero es que tienes que hacer otra xD

1 respuesta
Krosita

#2590 Unos cuantos mas que tu seguro.

Dejar un arma con 16-20 as extra chaos te cuesta lo que sea la base, unos 400-500 alts por try y 3 Annulments teniendo muy mala suerte, a partir de ahi solo se necesita el multimod que son 2ex, el resto pueden ser crafts T2 perfectamente como los lleva el de la guia, no va a cambiar nada.

Y si no quieres gamblear la gente los vende ya hechos por menos de la cifra que tu has dicho http://poe.trade/search/uhinidotohaset

1 respuesta
Zariel

#2587 Te dejo un vídeo que te ayudará

Krosita

Desde que hago el recipe de chaos con 20q la verdad que noto que estoy ganando mas que nunca, pero gracias, lo echare un vistazo.

1 1 respuesta
killingot

#2591 Ante todo que sepas que voy de buen rollo, pero.....es que las dos armas que lleva el menda le da mil patadas mírate bien los mods que lleva el tio. Tu has puesto uno genérico.

1 respuesta
Krosita

#2594 Y la unica diferencia entre los sceptres que he puesto yo y los que lleva el tio es clickar un mod u otro en la tabla de crafteo, el coste sigue siendo pracicamente el mismo, que es menos (la mitad) de los 8-10ex por arma que tu habias dicho y es por lo que ha empezado esta conversacion.

Para lo que es la build es bastante barata.

1 respuesta
Larnox

Enseñando a papá a hacer hijos.

A todo esto, post de vídeos e imágenes, tetes.

killingot

#2595 Vamos a ver, vamos a tomar como base tu buscador http://poe.trade/search/uhinidotohaset ; aunque repito, el arma que lleva el es mucho mejor. Si te fijas hay uno por 4.5 ex claramente troll (y bastante mediocre) los dos siguientes están a 7 ex y todos los demás 8 Ex y subiendo. Me da la sensación que has mirado el primero y has dicho, menudo loco este killingot xDDD

1 respuesta
Krosita

#2597 Dame 6ex y te crafteo el arma que quieras, pero la currency que sobre me la quedo, vale?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2598 CRAFTEAME ESTA:

Fotopolla
5
jorejore

#2593 que es eso de 20q? XD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2600 20% de quality.

No, no hagais recipes de 3 chaos por dios... ni se os ocurra

RenTao

ni de 2 ni de 1, cuantos menos item cojáis del suelo mejor, es el bull trap del poe

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2602 el recipe de 2chaos es mandatory los primeros 10-20 dias de liga si no se sabe jugar (x tanto identificar q rares valen y cuales no). Aun sabiendo jugar la recipe del chaos los primeros dias suele ser util.

Si tu speedfarm es alto, ni renta recipe del chaos... Si es lento si. Cuanto antes obtengas una velocidad de mapeo alta, antes puedes identificar amuletos y anillos.

No digo tener la verdad absoluta pero hablo en términos generales lo mas recomendado y habitual, q por experiencia propia ademas coincido... Si alguno no lo haceis asi no pasa nada, pero tened en cuenta q hay gente q no sabe jugar y os lee decir cosas tan categoricas como #2602 pues probablemente os hagan caso y se tiren 2 semanas en conseguir 20 chaos, cuando con recipe se tarda 10mins

2 2 respuestas
YAVETIL

#2603 Yo lo que suelo hacer la primera semana es meterme en alguna party de t14+ que buscan leechers (tipicas no loot no attack) llenarme un stash o 2 recogiendo anillos y amuletos (en esas partys la gente no los recoge) y voy tirando de ahi para las recipes de 3c y cuando ya estoy en mapas de lvl75+ que no puedo seguir haciendo la recipe de las chaos (sino que pasa a la mierda de regals) los identifico y me olvido de la recipe hasta el ladder siguiente.

RenTao

#2603 pues no sera mejor enseñarles a jugar, que darles consejos que no les van a beneficiar?

si son lentos o no saben jugar, lo correcto seria enseñarles a ser rápidos o darles pautas para ello, no ayudarles a que sigan siendo lentos y el chaos recipe solo contribuye a que un jugador lento siga siendo lento, por que tu sabes cuando dejar de hacerlo, pero el jugador lento o novato, no.

2 respuestas
ZelD4

Yo lo que hago personalmente con la recipe del chaos, es cuando empiezo acto9, voy guardando ya todas las bases de joyería/belts malas en 2 stash distintos (una para belts y la otra para anillos/amuletos).
Cuando he llenado la pestaña de los belts y joyería (la de joyería tarda mucho más), me empiezo a recoger todas las armaduras/armas/cascos/guantes, en una stash distinta cada tipo de objeto (si vas con el alt pulsado, en 2-3 mapas lo llenas todo de mierda ya).
Con eso me da para sacarme unos 70-80c, a partir de ahí repito el proceso, aunque ya nunca llego a completarlo, porque consigo mucho dinero ya por el camino.

Krosita

#2605 Pues para eso tambien ya se ha dicho que la recipe del chaos se hace hasta que tienes los items core de tu build y empiezas a ir realmente rapido por los maps. Y aun asi bien hecha supone un beneficio para la grandisima mayoria de gente.

Gamusin

#2602 Y si no recoges nada del suelo como generas "currency"?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Madre mia que nivelazo traemos hoy

1
Krosita

#2608 Cogiendo solo currency, mapas, bases buenas de shaper/elder y 6s, basicamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN