1er Torneo Pokemon OR/AS Mediavida

vulcano_pvp

#29 #30 Ya estais

Niusuce

Si vemos algún Shedinja con robustez ya podremos reirnos del que lo usó para ganarnos xD

1
erixis

#1 me apunto!

Aronov

Omg Victini baneado... me habéis jodido el team, tocara hacer otro xD

Apúntame.

1 respuesta
Niusuce

#34 tu a lo guarro, eh? xD

1 respuesta
Aronov

#35 Hahaha quería hacer una táctica troll y Victini en VGC si te lo montas bien es algo muy muy troll peeeero.... BANNED! T_T

Stark10

Es que realmente que Nintendo prohíba Pokémon de Evento es una tontería. Prohibido Celebi y permitido Mega-Salamence. Logic xD.

vulcano_pvp

Ya estáis todos hasta aquí en la lista.

Viendo que hay mucha gente apuntada, voy a limitar las plazas del torneo a 32, no espero que lleguemos a tal numero pero por si acaso...

PD: Si llegamos a ese numero ampliare los premios
PDD: Aun con esta participación ampliare los premios.

A

#1 me apuntoo :)

Franyale

#1 Me apunto

tsukiyomi

Yo al final no me apunto esta vez, pero bueh, me quedo de espectador

Suerte a tod@s!

Abimael1

#1 Me apunto <-

vulcano_pvp

Ya estáis todos los usuarios por encima de este post!
Quedan solo 9 plazas

B

Hola
apuntame :c

B

apuntame!

K_h_a_i_n_e

Por curiosidad, porque se usan pokemons de level 50 y no del 99?

1 respuesta
Acu

#46 Así admites a más cantidad de gente que no tenga necesariamente leveleados sus pokes al 100. Total, puedes tener un pokemon con sus EVs al maximo desde nivel 1.

1 respuesta
quevedix

me apunto, espero que haya aun plazas, no hay item clause¿?

1 respuesta
vulcano_pvp

#48 Si que la hay, pero se me olvido especificarla, de todas formas deje un enlace al reglamento completo por si ocurre algo parecido.

Quedan solo 6 plazas para cerrar la lista.

Y aun sigo buscando algún usuario que tenga una capturadora para la 3ds y que pueda subir los videos de lo combate para llevar un registro de todos y que el resto de gente pueda verlo.

K_h_a_i_n_e

#47 Pero a nivel 50 ya tendras el pokemon con los stats maximos que pueda tener?

1 respuesta
vulcano_pvp

#50 Las tendrás a la mitad del máximo, como todos los demás pokemon. De todas formas cuando te rebajan el nivel a 50 también se rebaja contigo las estadísticas del pokemon.

SrGNigro

#1 Apúntame a mi tambien ^.

GaLiaNBeaST

Apúntame #1 :D

ShadowEEvee

#1 Me apunto si quedan plazas :)

vulcano_pvp

Ya estáis todos en la lista, quedan 3 huecos mas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#55 "→ Dos Pokémon dentro del Equipo no pueden tener el mismo No. de Dex (Species Clause)."

¿Qué es esto exactamente? Perdón por el retaraso.

#57 Gracias ^^

1 respuesta
B

#56 No puedes usar dos blastoise.

Vigil

#1 venga dale, apuntame, que estoy to loco xD

Diggio22

mare de deu la que se esta montando aqui jejeje y eso que en principio solo iban a ser 8 jugadores y ahora se va a llegar a los 32 creo no? emocion :D

Stark10

Pedazo torneo que está saliendo xD Ya está incluso en los Destacados de primera página de Mediavida!

Usuarios habituales