1er Torneo Pokemon OR/AS Mediavida

Aronov

#120 Yo preferiría decir esas cosas aquí en este post, pero si se crea yo me uno sin ningún problema.

X

A mi me gustaría saber si entro en el torneo, ya que estaba en reserva T_T

1 respuesta
RodyBox

#1 Me apunto

1 respuesta
vulcano_pvp

#122 Estas el segundo en la lista de espera, muy probablemente no den señales de vida alguno de los participantes cuando salgan los emparejamientos y puedas jugar. No es 100%, pero por si acaso prepárate el equipo.

#123 Ya estas en la lista de espera, eres el 3º

X

Yo equipo ya tengo. Okey, pues a ver si hay suerte.

vulcano_pvp

Buenas noches gente, vengo con los emparejamientos del torneo. Lo traigo días antes por si alguna persona no da señales de vida poder substituirla, ahora mas abajo detallo mejor.

Emparejamientos Ronda 1

→ Contactar con vuestro oponente, si antes del Domingo día 15 no aparece contactar conmigo para poder substituir el participante por uno de la lista de espera, así nos aseguramos de que todo el mundo juega la primera ronda.

→ Tenéis hasta el Domingo día 22 para presentar los resultados. Me mandareis por privado, uno de los dos participantes con este formato (Preferiblemente el que pierda):

Participante 1:
Participante 2:
Resultado combate 1:
Resultado combate 2:
Resultado combate 3:
Repetición 1:
Repetición combate 2:
Repetición combate 3:

Ambos participantes han de guardar la repetición del combate. Si no se presenta código de repeticiones los participantes no podrán optar a los pokemon que se regalan semanalmente.

2 1 respuesta
FelipeGM21

Empieza el sprint final para los preparatorios, mucha suerte a todo el mundo!

1 respuesta
Aronov

#127 Al Showdown que me voy ahora mismo xDD

Que ganas de que comience! suerte a todos :D

#126 Gracias por el currazo que te estas marcando!

vulcano_pvp

Dejo el enlace a la pagina donde hice los emparejamientos
Challonge

Avisare cuando deje #1 apañao, pero no va a poner nada distinto de lo que he puesto en #126

Niusuce

Pues nada, preveo un emocionante combate en clase ocultos por las mochilas (¿?)

Sí, voy a clase con GhostWalking (si no me equivoco mucho)

2 respuestas
vulcano_pvp

#130 Que casualidad Y_Y, lo siento mucho.

1 respuesta
SrGNigro

#130 Pues mira que es casualidad que os toque a vosotros dos.

#131 Hasta el dia 16 podemos preparar nuestros equipos no?

1 respuesta
Aronov

Otro team de lluvia que me acaba de salir... dios que asco me da y que poca skill le veo a ese team, lo unico que hacen es speamear surf y waterfall siendo mas rápido que tu y delete a todo y mi equipo es prácticamente todo débil a la lluvia xD

Una pregunta... tenemos que llevar 6 pokemons en el equipo o 4? veo videos de VGC en los que les veo solo con 4 pero en el showdown smogon deja usar 6 y no me queda nada claro.

3 respuestas
SrGNigro

#133 Juraría que puedes llevar 6 y de ahí elegir los 4 que veas oportuno, ya que de otro modo no tiene sentido que te deje ver el roster del rival.

PD: Me encanta tu avatar ^.

1 respuesta
vulcano_pvp

#132 Si, básicamente hasta la fecha acordada con tu rival.

#133 Mínimo 4 pokes y máximo 6.

1 respuesta
Aronov

#134 Gracias por la aclaración :)
A mi también me gusta mucho pero no creo que tarde en cambiarlo, no me suelen durar muchos los avatares en mediavida xD

PD:El tuyo también esta muy chulo .

#135 Gracias :)

#137 Gracias a ti también :) entonces creo que estoy jugando donde no debo... ya que en el showdown no me da a elegir 4, directamente me deja usar los 6 Poklemons... xD

FelipeGM21

#133 Llevas 6 y dependiendo de que le veas al rival eliges tus 4, aunque claro, el rival tambien elige sus propios 4

Asi puedes jugar a tener 2 megas para intimidar y confundir al rival de cual sera el estilo de juego que uses, que es lo que me gusta de este formato, puedes ver los pokes del rival, pero no sabes cuales usara XD

SrGNigro

Si alguno quiere jugar alguno combate para practicar en este formato o probar alguna táctica que me mande un mensaje para jugar unos duelos.

1 respuesta
Aronov

#138 A mi me gustaría pero no creo que sea buena idea ver el equipo y la táctica de un posible rival, no? xD

1 respuesta
SrGNigro

#139 Ahí tienes razón, pero también ten en cuenta que lo que me interesa es probar otros pokes (ahora estoy probando un mega banette) y si me meto en el online es imposible con la cantidad de equipos de doble primals + mega-noestoyroto-rayquaza, por lo que se me hace más difícil. Aparte que solo me podrías hacer counter a mi.

1 respuesta
FelipeGM21

Señores, de todas formas solo seran desconocidos en la primera ronda, a no ser que firmeis con vuestro contrincante una ley del silencio y pidais que no se posteen vuestros videos de combate, como no se puede cambiar...

2 respuestas
Aronov

#140 Si te haces un equipo en el showdown yo me hago otro y probamos (jugare en la ds el torneo pero en la ds solo tengo un equipo hecho y es el que usare en el torneo)

#141 No creo que haga falta firmar nada, supongo que los que jugamos ya somos mayorcitos como para respetar a la gente y no decir absolutamente nada del equipo o de la táctica de la persona que te ha ganado, esperemos... xD

1 respuesta
vulcano_pvp

#142 #141 En todos los torneos (sea de pokemon, magic, ...), incluso en las finales siempre hay filtraciones. De todas formas el tema de los replays, por si os lo preguntáis los pondré al finalizar el torneo.

1 respuesta
beat94

#143 me gusta esto, pero no participo, subiras todas, o solo las 4 ultimas rondas? (Al menos final, las semis) si es por código como dices, como se ve? O conseguiste el hardware para subirlo a youtube, gracias un saludo

1 respuesta
vulcano_pvp

#144 No he encontrado nadie con la capturadora de la DS. Así que estoy mirando con uno de los participantes en grabar, aunque sea casero, los combates con una cámara de calidad, hay youtubers que es como lo hacen y para sacarnos del paso puede ir bien.

Aun así, si dispones de la consola y el juego, podrías ver los combates desde la cámara lucha (creo que era). En cuanto a los combates que grabaremos, intentare que sean todos, pero claro, al ser yo solo me va a costar mucho tiempo.

SrGNigro

¿No se pueden ver los combates desde el global link?

1 respuesta
vulcano_pvp

#146 Solo se pueden ver, si tienes el código de la repetición desde la propia ds con la cámara lucha

RubenLionel

A mi al final me es imposible participar, una pena.

Suerte con la organización y que quede un torneo bien majo

vulcano_pvp

#86 Estas en la lista de participantes, Leete #1 con toda la información nueva, si antes del domingo no das señales de vida se te cambiara.

1 1 respuesta
Stark10

La primera ronda es también al mejor de 3, verdad? Se estuvo debatiendo si hacerlo a un combate y no me acuerdo en que quedó la cosa xD

1 respuesta

Usuarios habituales