Actualización 0.31.0 en Play Store

ZalY

ah pero que seguís jugando??

yo lo dejé, buen hype al principio pero como no actualizan a nada decente que le den por culo

1 respuesta
A

#61 Actualizacion decente cada 2 semanas y una pequeña cada semana...si te parece que no lo actualizan...

que esta claro,que el tradeo,combates de entrenadores etc.. es lo que te llamara la atencion y te la suda lo demas,lo meteran pronto igualmente.

1 respuesta
pkjn

Si si, minor fix texts, lo unico que hicieron hasta ahora

1 respuesta
covaga

#63 te has olvidado de los bugs de servidores y la estabilización, para eso no se necesita actualizar la app.

Kassie

A mi la app me va perfecta, no se si es el cambio que hecho del móvil ( del moto 3G al nexus 6P) que probablemente ayude xD, pero ni un cuelgue ni lag ni fallos de ningún tipo.

1 respuesta
D

#65 el movil. la app desde luego no xD

minired

#62 minor fix y quitar las huellas, wow super actualizaciones

1 respuesta
Nexter

Aqui esta la version 0.31.0...

http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-31-0-release/pokemon-go-0-31-0-android-apk-download/

1
A

#67 CADA DOS SEMANAS actualizaciones decentes,las demas solo son cositas,te lo pongo en negrita...para que te quede en la cabezota bn

notiK

"Los Avatares se pueden re-customizar desde el perfil de Entrenador"

Parecerá una tonteria, pero gracias, estaba hasta la polla de llevar una sudadera amarilla xD

darkblade60

Algunos cambios en los menus y fuentes que me gustan, la pokeball la veo mas nitida y parece algo optimizado

Draigar

pues a mi no me sale la actualización.

1 respuesta
notiK

#72 Ni a ti ni a casi nadie, bajatelo por APK.

necro_x

Han mejorado bastante como ya me dijeron hace unas semanas. Pero aun así con los móviles antiguos como que debe ser un milagro para que vayan mejor. Al menos con el móvil de la OCU ya me dijeron que no habría mejora.

Draigar

A mi me parece patético lo de las huellas... Y para colmo leo por ahí que no les parece bien a ellos que existan pag q te den las coordenadas exactas de los pokes.. que rompe parte del juego (comparto esta opinión) pero cojines, arreglarlo que es lo más importante del juego para encontrar pokes, salimos a buscarlos no queremos dar vueltas como subnormales.

Con la calor que hace, me cago en los nidos de gastlys que no existen

Galdor

A mi ya me sale para actualizar.

Danico

A mi tambien (Android)

Turkit0

Como se bugueaba con lo de ahorro de bateria, lo han quitado tb (en iOS). Que jodidos maquinas, característica que no funciona, característica que quitan

1 respuesta
Phil_Rich

#78 Pues igual que lo de meter a Ditto en el juego, demasiado complicado de programar asi que no lo incluyen xddd

1 1 respuesta
B

#79 Sera por los billetes que tienen ahora, que los pobres no pueden hacerlo jaja

B

Gengar es una mierda no os motiveis con los Gastly.

Soraghatsu

Alguien confirmarme / desmentirme si ahora lo que tienes en cerca esta en un radio de 70m? lo he leido varias veces, pero no encuentro la fuente oficial :(

Edit: a mi gengar no me parece tan malo te puede venir con un ataque de 15 dps de base y un par de cargados buenos, y puede alcanzar 2k de cp, con un ataque bastante bueno

1 respuesta
Ragest

#82 La fuente oficial esta en reddit/pokemongodev

Ellos han tenido que descubrirlo porque a Niantic no le ha salido de las narices hacerlo publico en las patch notes

https://www.reddit.com/r/pokemongodev/comments/4v73aj/psa_scan_radius_was_changed_from_100m_to_70m/

1 comentario moderado
L

avisarme cuando metan el parche en el que los perrys ya no pueden jugar desde casa y estan todos baneados

breixone

Acabo de entrar ahora al juego después de actualizarlo y me salió un mensaje que ponía... "No entres en propiedad privada..." Que carajo es eso ?

2 respuestas
covaga

#86 pues que no entres a algún sitio cuando está cerrado.

1 respuesta
Seyriuu

#15 Nintendo exigirá saber cada pequeña modificación que van a saber de antemano y hasta que no la validen no la sacarán adelante, además tendrán gente de la empresa trabajando con el equipo de niantic y si nintendo cree que se puede y debe hacer algo se hará.

Dudo mucho que permitiesen el uso de uno de sus buques insignia más poderosos (Pokémon) a una empresa y que ellos ni pinchen ni corten, si no más bien al contrario, si Pokémon Go se va a la mierda, a quién más le importa es a Nintendo. Estoy seguro de que Niantic no saca nada relacionado con el juego adelante sin el permiso tácito de Nintendo.

1 respuesta
D

#88 http://okdiario.com/tecnologia/2016/07/25/nintendo-cae-bolsa-tras-recordar-no-duena-pokemon-go-20242

Ni pincha ni corta, se lleva su dinero por la Marca licencias etc, quien lleva el timón es Niantic, lo único que puede hacer Nintendo es mirar como la cagan y quitarles la licencia una vez termine el contrato que estos firmaran. según las clausulas del mismo, pero generando 10 millones de dolares diarios, estarán de risas tal cual. ganando sus dineros. http://www.ticbeat.com/empresa-b2b/pokemon-go-produce-ya-10-millones-de-dolares-diarios/

1 respuesta
Seyriuu

#89 Es que nintendo no es la dueña de Niantic, pero sí de la marca Pokémon, como tú comentas "lo único que puede hacer nintendo es quitarles la licencia", yo no sé de cuánto será el contrato, de 1 año, de 5 años... me figuro que no será un periodo muy extendido porque a Nintendo le interesa ver como evoluciona el tema y cortar el grifo si no es favorable, pero el mero hecho de que les puedan quitar la licencia (que a efectos prácticos es obligar a cerrar el juego) ya es bastante.

VAmos, yo no estoy en sus oficinas y no sé cómo son las cosas, pero me figuro que Nintendo tiene las narices metidas y participa de forma más directa o indirecta en el proyecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • minired
  • Ragest
  • SlazenZ
  • Turkit0
  • pkjn
  • covaga
  • DiegoCK