Actualización 0.31.0 en Play Store

breixone

#87 Vale ya me he dado cuenta de que ponen mensajes de aviso de esos xDDD Pensaba que era por otra cosa jeje :psyduck:

D

#90 ganando el dineral que ganan solo por prestar la Marca, dudo mucho que quiten nada, en todo caso se lavaran las manos si todo va mal son expertos en eso, el tema de las licencias y contratos a saber de que tipo son, pero ya te digo que no se firman contratos millonarios para cerrarlos al año, de todas formas es solo una Beta al 10%, veamos como avanza el proyecto y en que termina. hay que confiar en Niantic y su buen hacer xD

1 comentario moderado
ManuCortex

Con la actualizacion no solo han quitado lo de las huellas... sino que han privatizado la API y todos los mapas (paginas tipo pokevision) ya no funcionan... y digamos que ahora mismo hay mucha gente en plan de guerra (Si teneis ganas de leer un poco de mierda podeis echarle un vistazo al reddit del juego, no tiene desperdicio)

O se ponen las pilas muy rapido o igual de rapido que ha subido... se van a pegar una ostia increible

covaga

a mi me jode usar baya + ultra ball + efecto y que un mierda pokemon 300cp se salga de la bola 5 veces

1 1 respuesta
pkjn

Nianshit, ya la liaron con su anterior juego, no me esperaba menos xdd

minired

Todos y cada uno de los hilos en portada en reddit son de cabreo con niantic, en Japón una estrella un media el juego, gg quitando cosas en los parches, pero tenemos minor fixes:D

sincahonda

pokevision no funciona pero pokeradar si...

B

#1 :psyduck: :psyduck:
still me sigue divirtiendo PokéGO.

darkblade60

La gente que llora por el pokevision merece FUEGO.

#95 Con efecto aumenta posibilidades??

1 respuesta
Draigar

#100 Nos quejamos por que aparte de quitar las huellas han quitado una de las únicas maneras que suplantaba a su sistema de mierda. Por ti como si apareciese solo 1 pokémon cada 50 km.

2 respuestas
darkblade60

#101 Si el juego esta roto no juegues, pokevision es de gumias.

Turkit0

1
Ne0x

Vaya fraude de update, se preocupan por poder customizar el avatar, quitar las huellas o capar las API externas y mientras tanto, los bots y fakegps 24/7 y gente con lvl35.

Para mi el juego ha perdido toda la gracia

M

#101 Pokesvision era chetos, es lo que hay, con ese programa le quitas la gracia al radar de proximidad (no el de distancia)

1 1 respuesta
SlazenZ

Me despierto esta mañana con la ilusión de que me hayan vuelto a poner las dos pokeparadas y el gym que quitaron ayer. Ingenuo yo.

Dejaron una pokeparada, pues hoy no hay ninguna. Pokeparada más cercana a 30 minutos en coche. GJ niantic

Encima creo que han jodido el spawn de pueblos pequeños, porque aquí no hay ningún pokemon. 1 hora andando=0 pokemons.

Luego Niantic querrá que juguemos legalmente,...

1 respuesta
Turkit0

#105 Y como esta el tema ahora? vamos a ciegas....

Menos mal que hay apps que vuelven a funcionar...

Acu

#106 Pues en el pueblo de mi hermana hay 4 pokeparadas y un gimnasio bastante separados unos de otros y el rate de pokemon salvajes es bastante normal. De hecho, hay muchos Nidoran, cosa que en ciudad yo no he visto.

necro_x

No iban a quitar usar los pokemapas me decían. Que la API publicada no era ilegal decían. Si es que no me hacéis caso.

El siguiente objetivo son los que juegan ilegalmente con el GPS (uso descarado).

2 respuestas
SlazenZ

#109 Claro, no son capaces de quitar 4 paginas de visión. Van a mirar todas las cuentas de jugadores, 60 millones de cuentas. Para el año 2040 puede que lo miren.

Va a ser que no.

1 comentario moderado
Ragest

#111 Donde esta el radar que han puesto nuevo? Porque no lo veo

1 respuesta
minired

#112 http://pokehuntr.com/ sigue funcionando (por ejemplo)

1 respuesta
Ragest

#113 Me refiero a Niantic, porque bien que quitan las huellas para poner nada

1 respuesta
minired

#114 a ya, como el ahorro de energia en ios, que como daba problemas lo han quitado y sin avisar XD hoy he salido y he visto un charmeleon en el radar, no lo he podido encontrar, gg

26 días después
F

Me compre un móvil chino en ebay y he tenido problemas para instalar el pokemon go, debido a la play store del móvil ya que no lograba instalar la google play store.

Finalmente encontré la solución en una web ajena a google donde explica como descargar la play store paso a paso http://www.playstorear.com/descargar-play-store-para-android/

Si os encontráis con este problema de los móviles chinos aquí tenéis la solución. Referente al pokemon go ya estoy en el nivel 10 y me funciona de lujo. ;)

Usuarios habituales

  • minired
  • Ragest
  • SlazenZ
  • Turkit0
  • pkjn
  • covaga
  • DiegoCK