Actualización 0.31.0 en Play Store

YaW

Según comentan en Reddit está empezando a aparecer una nueva actualización de Pokémon GO en el Play Store. Las actualizaciones pueden tardar horas en llegar a todo el mundo así que se irá haciendo el rollout poco a poco.

La lista de cambios traducida:

Los Avatares se pueden re-customizar desde el perfil de Entrenador
Ajustado el daño de algunos movimientos
Mejoradas las animaciones de Gimnasios
Mejorados los problemas de memoria
Quitadas totalmente las huellas de los Pokémon cercanos
Modificado el cálculo del daño de batallas
Arreglados varios errores al encontrar Pokémon salvajes
Actualizada la pantalla de detalles de un Pokémon
Actualizados los iconos de las medallas
Arreglados problemas al mostrar algunas zonas del mapa
Arreglos menores de textos

Algunas capturas de lo nuevo.

4
sefirus

Directamente quitas las huellas y buscate la vida no? xD

2 1 respuesta
YaW

#2 eso parece, grandes los de Niantic xD

EvilActivity

Ami me ponía en google play actualizar, lo he actualizado pero se me ha quedado la 0.29.3 o esa era la que teníamos ya?

Phil_Rich

Se viene oleada de banes

Beckar

Pero se sabe algo de las huellas? No entiendo porque las quitan cuando en la conferencia dejaron claro que estaban trabajando en arreglarlas...

1 respuesta
zinguango

Ya que no funciona lo de las huellas, a mi no me parece mala idea desactivar dicha función hasta que la tengan operativa.

Syuk

#6 Han hecho lo prometido:

"Queremos que lo de las huellas se arregle"
" Joder, qué pesados, a tomar por culo las huellas".
Fixed

3
Alberteban

¿No dicen nada del cambio de los spawns de los pokémons? Esta gente suelta las cosas a cuentagotas

1 1 respuesta
Xtrider

¿Cuando entra la actualización?

anikex

#9 Segun mucha gente que jugaba antes al Ingress esta compañia es conocida por tardar burradas rollo un año para cosas basicas que la gente lleva pidiendo a gritos desde el inicio, no hacer nunca caso al feedback de la gente, y tener comunicacion 0 con los jugadores.

Btw, tambien han cambiado muchos movimientos de ataque, algunos los han bufado, otros los han nerfeado (rip vaporeon):

https://dk.reddit.com/r/pokemongo/comments/4v92bj/game_changes_several_reports_that_ingame_nests/

2 respuestas
f0restLOL

Si las huellas no funcionan,pues se quita...y cuando se arregle se vuelve a poner,esta bn xD

dranreb

Ahora mismo lo de las huellas es como no tenerlo, así que no os fijéis en eso XD

1 1 respuesta
f0restLOL

#11 Ya,pero estando nintendo detras...tienen que hacer las cosas bien les guste o no,por que les metera presion nintendo xD

1 respuesta
Alberteban

#14 Sinceramente dudo mucho que Nintendo tenga algo que ver con el desarrollo del juego, ellos les han dado el nombre y los $$$ pero el resto lo llevará Niantic por si solo

1 respuesta
Ragest

Los bots van a caer en una semana.

1 respuesta
KaSe

Y a la semana siguiente habrá bots nuevos. Que ilusos xD.

Se follan a vaporeon con ese cambio en la pistola de agua...

Hikumo

#13 si es que es eso xDDDDD

Ragest

Parece ser que Nintendo ha privatizado la API y les ha mandado un ultimatum. Como Niantic es una empresa mediocre ha tenido que venir la big N a arreglar sus problemas

1 respuesta
covaga

#11 no se de donde has sacado eso. solo son pésimos con el servicio tecnico

#19 Nintendo puede hacer eso ya que son sus propios servidores, pero con las cuentas gmail es google quien tiene que privatizarlo y eso no es tan fácil de hacer

1 respuesta
pezukero

Para cuando una opción de multi selección para transferir los pkmn?

5 2 respuestas
MSM

Han cambiado lo de las medallas, que era lo importante.

2
eXtreM3

#21 transfiérelos al capturarlos y pista.

hectortidus

#21 Puff eso sería maravilloso. Cada vez que salgo, luego me tiro un buen rato en mi casa solo transfiriendo.

anikex

#20 https://dk.reddit.com/r/pokemongo/comments/4uulba/dear_pokemon_go_players_ive_been_playing_ingress/

Puedes leer los comentarios de jugadores de ingress tambien mas abajo, todo comentarios negativos, y parecen acertados por lo que se esta viendo

1 1 respuesta
Psicodelicia

No sé porque lloráis por las huellas, si seleccionas el pokemon que te interesa y vas en la dirección correcta sale un parpadeo verde de que vas bien... las huellas no sirven para nada.

2 respuestas
covaga

#25 Llevo jugando desde la beta cerrada de ingress y vuelvo a decir lo mismo, su servicio técnico es lamentable. Pero bueno, se ve que ese lvl 16 de ingress sabe lo que habla.

Dejo este vídeo sobre el evento que hicieron en BCN, a partir del minuto 4:35

1 respuesta
anikex

#26 Eso es un bulo y se ha demostrado que es falso muchas veces:

https://dk.reddit.com/r/pokemongo/comments/4ruoya/this_is_actually_the_correct_way_of_tracking/

Aqui puedes leer los comentarios mas abajo demostrando que eso no es asi:

https://dk.reddit.com/r/pokemongo/comments/4skesk/best_tip_eever_to_catch_pokemon/

#27 Si tu estas contento con la compañia que lleva el juego porque han hecho algunos eventos y solo dices que falla en el servicio tecnico alla tu, pero para mi y supongo que para muchos sabiendo que hay muchisimos fallos en el juego, cosas que hacen que crashee el juego al rato y demas sugerencias de las que no dicen ni pio, hay silencio absoluto, y solo tenemos un update desde hace una semana con un triste "minor text fixes" y tenemos el juego practicamente igual desde que salio, pues no me parece de buena compañia, pero bueno, alla cada cual xD

1 2 respuestas
Ragest

Para que van a trabajar teniendo paginas web que hacen lo que ellos no saben pero 1000 veces mejor?

Y nada de baneos, seguimos...

1
covaga

#26 parpadea porque se van añadiendo nuevos pokemons o ve van moviendo, no quiere decir que te va orientando.

Usuarios habituales

  • minired
  • Ragest
  • SlazenZ
  • Turkit0
  • pkjn
  • covaga
  • DiegoCK