¿Alguien juega a Pokémon Revolution Online?

K

#30 puedes pasar captura? que resolución de pantalla tienes?

1 respuesta
nost

#31 nada solucionado gracias, solo tenia que darle a alt+enter, eso si el server no me entra xD

1 respuesta
K

#32 dale a login unas cuantas veces y al final entra, es por que está petado de gente

nost

habrá que hacer un clan de MV no?

AlvaroParker

Yo llevo desde ayer jugando así, pero resulta que viendo vídeos en youtube me he dado cuenta que he estado jugando demasiado cerca. No debe de estar más ampliado?

Puede problema de mi monitor?

1 respuesta
motherfucka

Your account could not be activated. Please re-check the link or contact the system administrator.
Tengo que seguir intentándolo? :psyduck:

1 respuesta
K

#35 Creo que es por tenerlo en modo ventana aunque esté maximizada, probaste en fullscreen?
#36 Eso desde dónde te pasa, dándole al link de activación de la cuenta o cómo?

Por cierto, llegados a una ciudad (no sé cual ahora mismo) he visto que hay un tipo con el que podemos hablar para crear una guild, estaría bien crear una de Mediavida ^^

1 2 respuestas
nost

el juego no entra ni a la de 3, te tienes que tirar aqui hasta las 10 para entrar jajaja

motherfucka

#37 Si, pero ya se he activado la cuenta. Ahora no me logea, me pone que esta conectando al servidor y no pasa nada. :no:
PD: Está petadísimo el server

1 respuesta
K

#39 Es por que está petado de gente jajajaj, por la tarde española suele costar bastante entrar si tienes poca paciencia, lo suyo es por la noche o por la mañana.

Hasta que no pongan más servers estará chungo.

PD: Si reventais a clicks el botón de login y esperais 30 segundos, os entra.

motherfucka

He entrado, veremos a ver que tal está el juego.

AlvaroParker

#37 Que tal ahora en fullscreen? yo lo sigo viendo demasiado cerca

1 respuesta
Perico97

#30 alt + enter compi
Edit: Ya vi que te lo solucionaron ^^
¿Alguien que acabe de empezar pa echar una partidilla?

K

#42 Yo lo veo así si no me equivoco... igualmente intenta entrar en Opciones y fijate si tienes la opción que dice Game Zoom marcada, si no la tienes es sensación tuya ya jaja

Dejad por aquí nombres y voy agregando, que me acabo de crear otro PJ por que se me olvidó el anterior :psyduck:

2 respuestas
Perico97

#44 Perico97 por aquí ^^

AlvaroParker

#44 Yo soy Alvaroku. Voy a necesitar a gente para conseguir Gengar, Scizor, Steelix y demás que sólo se consiguen cambiando x)

Dientecillos

No consigo entraaaar

Perico97

¿Como se añade gente a amigos? Porque no veo ninguna opción xD

2 respuestas
K

#48 No se puede aún por lo que parece de manera normal, tienes que estar al lado de quien quieras agregar y darle click derecho para hacerlo.

He creado un chat para hablar, teneis que darle a la llave inglesa que aparece en el recuadro del chat y darle a join y poner "mediavida" eso sí, creo que teneis que borrar uno de los canales por defecto si no no os aparece.

1 respuesta
Perico97

#49 Oki voy mirar ^^

motherfucka

#48 Vale, lo miraré a la noche porque me acaba de echar ;(

PeGa_

Es una putada que se vaya cayendo todo el rato, no hay forma de avanzar! pero bueno...alguien sabe como conseguir un pokemon de agua? se me hace imposible derrotar a brook xD tengo un bellsprout pero me follan igual xD

ahora mismo está caído, verdad?

#54 gracias, ya lo hice y me salió un bellsprout, para la gente que tenga el mismo problema, en la ruta 22, de noche, salen poliwhirls al 7/8, suerte!

1 respuesta
sherz

Una pregunta, hay algo modeado o tiene la misma mecanica que el juego original en cuanto a IV's, EV's y demás?

1 respuesta
AlvaroParker

#52 En el bosque del principio hay un árbol donde si te metes y empiezas a buscar hay una pokeball, y en esa pokeball te puede tocar un Bellsprout, un Horsea o un Growlithe. Se necesita destello, pero buscando en youtube encuentras una guia donde lo hacen, entra con cuerda huida porque te pierdes fácil, suerte XD

1 respuesta
Perico97

#54 Al fin entendí para que servía ese árbol!! xDD

VictooorEDM

cuando el servidor esta caido tampoco te puedes registrar no?

1 respuesta
K

#53 Sí, ese tema está igual que en los pokémon originales
#56 No, cuando está cerrado también cierran registros. Pero ya está abierto.

Parece que han estado mandando DDoS esta tarde.

motherfucka

Cuando estoy escogiendo el personaje le doy a las flechas y al ok y no pasa nada, es como si no le daría a nada.

1 respuesta
maxaitor

Se ha vuelto a caer.

Jorgew

Lo peor de las caidas, los rollbacks.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • jesusml
  • Perico97
  • Velkans
  • xCrisdinho
  • Alfrik
  • Kantasyan