¿Alguien juega a Pokémon Revolution Online?

K

Espero que con el dinero de las donaciones metan pronto más servidores por que entre la gente que hay, la gente que está petando el botón de login a clicks y los ataques ddos que les mandan es imposible xD

#58 Vuelve a entrar al juego, es muy raro eso :S

1 respuesta
sherz

#61 Llevo sólo unos minutillos jugando y pinta bien, otra pregunta, los objetos de x/y que facilitan la crianza esta disponibles también?

1 respuesta
Alfrik

No cogí los leftovers del ss anne, pido aiuda

furbyeah

#62 No existe la crianza en este juego.

danyWTF

Alguien se ha pasado ya la liga de Kanto? Estoy en la calle victoria entrenando como un loco, pero es imposible, violan a mis pokemon nivel 70-75 de un toque jajaja.

Pido aiudita a la virjensita, a ver si alguien me tradea un par de pokemons y se los devuelvo ajajaja

AlvaroParker

Intento meterme y me sale esto: user already logged in

Qué es?

1 respuesta
Atuit

#66 que ya hay alguien en sesion con tu usuario. o alguien te pillo la clave , o no ceraste sesion al salir..

Pd: yo no recibo el correo de verificacion, sin embargo si pido cambiar la contraseña, si que me llega :s a alguien mas le sucede?

nost

Yo estoy dándole caña a esto y la verdad es que la idea mola mazo, esperemos que dure

VictooorEDM

habeis eliminado el chat de MV?

1 respuesta
Dientecillos

Meto credenciales y al logear se queda en 'Loggin In' y desaparece... no paso del log, a alguien más le pasa?

2 respuestas
MindoxwOw

#70 http://pokemon-revolution-online.net/index.php es posible que este lleno.

K

#69 La putada es que son temporales creo, o eso o se borran con las caídas.
#70 Haz esto, dale muchos clicks a login y espera unos 30 segundos, entonces te entra solo. Si te hace eso es por que está lleno pero cuando se va uno te mete automáticamente.

Dientecillos

Gracias a los dos. :)

Atuit

Your account could not be activated. Please re-check the link or contact the system administrator.

Alguna idea?

A

Estoy jugando con el móvil pero el control da sida y el juego se queda pillado

Atuit

solucionado , ahora o lo veo demasiado grande o demasiado pequeño tras usar alt + enter :S

#77 si , asi ha sido

olvidadlo , he mirado al azar las opiones y lo puse grande ya

K

nothing

Atuit

he creado el canal de mediavida por si alguien esta metido

AlvaroParker

No tengo cojones de cargarme a Sabrina

1 respuesta
A

Está poco petado el server lol.

danyWTF

#79 Captura un Houndour o comprate un Pochiena y levealo xd Es inmune a psiquicos y a mordicos te la pasas easy. Murkrow tambien te sirve

A

Alguien sabe por qué me sigue saliendo el mensaje de whats up with that evee aunque haya hablado con Gary ya?

1 respuesta
K

#82 Tienes que combatir con el

1 respuesta
A

#83 cómo? No sale ningún npc a mi lado

1 respuesta
K

#84 Primero hablas con el Evee, entonces aparece Gary y te dice que lo dejes, luego aparece Gary por el pueblo, hablas con el y empieza el combate

AlvaroParker

Vaya locura, 50k me han ofrecido por un electrabuz con el electrizador, creo que podría haberle sacado mucho más pero bueno... XD Y pensar que pedía desde un principio 13k...

1 respuesta
PeGa_

#86 que es eso? yo esk desde pokemon oro/plata que no juego xD y ando perdido en estadisticas y ataques nuevos, me he fijado que la gente pregunta por el chat si tal pokemon es bueno por sus estadisticas, no lo entiendo demasiado, hay algun resumen o algo asi bonito para ponerme al dia? XD voy por la tercera medalla y ando un poco perdido la verdad, ahora tengo que ir vs el team roket en Celadon city o algo asi xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Quería probarlo a ver qué tal ya que nunca he jugado a ninguno de este tipo pero aunque la primera pantalla de carga me sale en tamaño normal cuando pasa al login me sale con el zoom ese. El único remedio que he visto por aquí es alt+enter pero cuando lo hago me sale enano ¿algún otro remedio?

1 respuesta
Perico97

#88 Vas a ajustes o a opciones y allí puedes ajustar el tamaño de la pantalla ^^

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#89 Vale gracias!! Tras probar a ciegas un par de veces ya lo he conseguido. Esta noche lo probaré :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • jesusml
  • Perico97
  • Velkans
  • xCrisdinho
  • Alfrik
  • Kantasyan