Anunciado Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Jaichi

Nintendo ha anunciado durante el Direct de Pokémon de hoy el remake de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate, el primer dungeon crawler de Pokémon, que salió en 2006 para Game Boy Advance.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX saldrá a la venta el 6 de marzo de este mismo año y ya tiene disponible una demo en la eShop.

1
Usopp

Disfruté mucho del de GBA, espero que se lo hayan dejado a otro equipo y no lo arruinen ellos, me parecen bastante bonitos los gráficos, mcho mejores que la basura que han sacado hasta ahora en NS.

No encuentro con mejor resolución

pezespada

Leí a uno en Twitter que sacaban demo hoy, está confirmado? Se ve precioso, el estilo acuarela le va que ni pintado (juejuejue).

1 respuesta
flowerone

#3 En el vídeo ponía que hoy iba a estar disponible.

Calzeta

Tráiler extendido en japonés:

Me gusta mucho el estilo gráfico. Espero que no quiten las áreas de amigo, las echo de menos en todos los MD siguientes.

4
roflmao

tios, no teneis ni idea de lo FELIZ que me siento ahora mismo!!! es poner el trailer, escuchar la musica y el resto va solo. Como me alegra saber que esto continua aun que sea un remake!!

@Jaichi nos lo mereciamos tio!!!

2
tsukiyomi

La demo ya se puede descargar btw, está en la pantalla de compra del juego

roflmao

5
jesusml

los que no habeis jugado esto y teneis switch estais de enhorabuena buen juego, gran post-game y top tier ost, ahora solo hay que esperar para ver si es un remake a la altura del original o no.

1 respuesta
Zh3RoX

Estoy viendo un streaming de la demo y artisticamente es bonito pero tiene una resolución de mierda.

Ragest

Yo solo espero que el leak no fuera verdad y haya solo 300 pokemon

roflmao
#9jesusml:

y top tier ost

+1000000 es que es simplemente una maravilla

1
Kaos

Qué arte más raro. No soy fan de la saga, pero me chocan las texturas tan sucias viendo otras entregas que destacan por la definición y los colores planos...

pumuki14

A mi en el trailer tampoco me había hecho mucha gracia el arte del remake, pero ahora portátil probando la demo me ha gustado más.

Ryok

Pues nada, a pillarse la switch. Este juego me enamoró cuando lo jugué siendo un crío.

1
B

Como han ablandado la comunidad con un juegazo de 10 para luego presentarte las expansiones

1
B

A volver a tener pesadillas con las emboscadas, el hambre o mts como desenrrollar, recurrente...

xoxoa

A mi se me hace un poco raro de jugar. Lo veo muy vacío.

Con la mierda de resolución que se gastan podrían poner algunos efectos. Las animaciones como que no van fluidas, no creo que el juego vaya a 60 fps.

Probada la demo me ha decepcionado mucho. Si fuera a jugar tengo mi ds y cartucho para darle.

1
kingsora

A mi me flipaba Mundo Misterioso pero me ha dado todo el bajon al ver los graficos de mierda que tiene. He jugado a la demo y tenia ganas de que acabase rapido xD

Bhansee

Treecko, Somnifero, Recurrente y a campeonar.

roflmao

el ekipo ROTO eran Skitty y Charmander

B

lo malo es que la historia seguirá siendo para críos de 3 años... con lo guapo que está el juego

1 respuesta
samusamu

#22 hombre, la historia ya se sabe cual es y es de las mejores de la saga.

2 respuestas
Ragest

#23 Hostia que es remake del 1.

Aaaaacabaramos, entonces lo compro 100%

1 respuesta
Jaichi

#24 pero no te has leido mi post si quiera? :(

1 respuesta
Ragest

#25 estaba demasiado ocupado poniendome mad con los putos dlcs.

Hostia no me habia enterado de nada xD

1 respuesta
Jaichi

#26 Ya decía yo que no entendía tu post anterior xDD

pezespada

Jugué un rato a la demo en portátil y para mí tiene un rendimiento más que decente para el tipo de juego que es, además mejorará de aquí a marzo.

De todas formas esperaré a ver si anuncian novedades respecto al original porque me lo sé de memoria...

B

#23 podrían poner algo de empeño con la de texto que te meten

mikki

Juegazo del copón bendito, ahora los 70 pavos por un remake para mi son injustificables.

1 respuesta

Usuarios habituales