Anunciado Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

LadyMcFadyen

Si es fiel al original (historia NO recortada, cosas en general NO recortadas (zonas de recreo) y NO han recortado mazmorras por ejemplo), ya me puedo dar con un canto en los dientes y pasaré por caja. Aunque de la demo no me gusta que no haya un ataque básico que no consuma PPs como en los originales de DS, se me hizo algo coñazo en la demo gastar PP constantemente pulsando solo el botón A xD (que si gastas PP la tripa se reduce antes encima...).

Por todo lo demás me gusta mucho. Ahora puedes hacer el test pero si no te gusta te escoges al que quieres directamente y hale.
Y además de estados nuevos (leí que hasta podían megaevolucionar algunos pokes) he visto algún poke nuevo como Lucario, porque que yo recuerde en el equipo de rescate azul solo estaba Lucario como estatua xD

2 respuestas
Jaichi

#30 Está mal el coso, vale como el resto de juegos de Switch, 60 que luego irá bajando.

1 respuesta
Ragest

#31 el test se respeta

2
samusamu

#32 60 euros por un trabajo de adaptación artística no están justificados.

Ame el primero para gba y hace algún tiempo compré el de ds para rejugar.

No creo que gaste más de 35/40 euros en este juego, aunque tendrá que ir con tiempo la compra. Ni oferta de 45 del alcampo me lo vende.

1 respuesta
Jaichi

#34 Pero que pasa últimamente con saltar a todo xd. No he dicho que esté justificado o no, simplemente quería mencionar que el display que tenemos en #1 va mal y que no son 70 euros en realidad.

1 respuesta
roflmao

No va a costar 60 euros joder, como podéis siquiera pensarlo xddd

roflmao

@Jaichi se escucha espectacular :heart_eyes:

2 2 respuestas
tsukiyomi

#37 dat feels :qq:

Jaichi

#37 Lo quiero para ya y no pueeedo

1
Jaichi

Perdón por el doble post, pero añado que has puesto esto #31 para aclarar la duda!

3
samusamu

#35 ya, pero 60 por esto es cómo au.

1 respuesta
Jaichi

#41 Vale, pero es que no estaba discutiendo el precio, por segunda vez, solo mencionaba que el juego iba a estar a la par de casi el resto de juegos de la Switch y que el enlace tan subidito de precio que se mostraba no estaba bien...

Vaya que no entiendo la cita xD

1 respuesta
samusamu

#42 ok perdona, igual se me fue la flapa.

Larnox

Han dicho si sacarán alguna expansión de pago? Jejej

LadyMcFadyen

Podria ser peor XD No me disgusta aunque hayan quitado las zonas de recreo, al menos vuelven de una forma u otra.
¿Se sabe si la partida hecha en la demo se podrá pasar a la versión final, tanto física como digital?

PD: Han sustituido las gomis y las habilidades CI por gominolas (oro, deluxe, etc) y talentos respectivamente. Bastante curioso.
He hecho muchas fotos a nuevos objetos y estados y hay cosas muy interesantes xD

Usuarios habituales