Un año más como de costumbre, tenemos el Pokémon Presents del 30 aniversario de Pokémon el 27 de Febrero a las 15:00 horario peninsular.

Cuando se acerque el momento ya creo hilo con la retransmisión.
Un año más como de costumbre, tenemos el Pokémon Presents del 30 aniversario de Pokémon el 27 de Febrero a las 15:00 horario peninsular.

Cuando se acerque el momento ya creo hilo con la retransmisión.
Porfa que presenten ya el nuevo pokemon, que sale este año y aún poco se sabe, se viene la 10ª generación y lo mejor es que volvemos al sistema de combate tradicional y no la basura del Legends!
Por lo que filtraron los hackers, de momento no habrá remake de los Blanco/Negro y la nueva generación iba a caer este año si no se retrasa el desarrollo por lo que quizás enseñan el primer teaser ya
Resumen de lo que se filtró:
Cosas que creo que van a salir en este orden: Juegos de móvil, expansión del TCG Pocket, algo del TCG normal, anuncio del Rojo Fuego y Verde Hoja, Pokémon Champions, 10ª gen.
Y quizá algún spin off nuevo o Pokémon Colosseum disponible en la suscripcion de NSO en unos meses.
#9 Lo daba por hecho en juegos de móvil aunque sé que está para Switch jeje pero si, no me espero muchas sorpresas XD
No confiéis en nada, será un juego pasillero que un niño de 4 años pueda pasarse solo dándole a un botón en bucle.
No confiéis, nos lo han hecho ya demasiadas veces
#13 Ojalá esta gen sea un open world como dios manda, con su exploración, sus nuevos pokémon con diseños bien cuidados, su buena cantidad de pokemon de otras generaciones y su post game decente con posibilidad de ir a otra región.
Ah, y que tenga una dificultad decente, que lo de Escarlet/Violet fue una aberración...
Lo sé, soñar se gratis.
a mí con que den fecha del champions me sobra, ni de coña lo sacan de shadow drop y más sacando ese mismo día el timazo del rojo fuego/verde hoja. no caerá esa breva.
por lo demás espero 0, ya me han timado suficientes años. de hecho, como se pueda jugar igual al champions en movil que en switch, pongo esa misma tarde la sw2 a vender en wallapop xD
#13 te podría argumentar que la saga siempre fue eso que has dicho: juegos lineares y simples para todos los públicos, sin que ello sea negativo.
Os imagináis un señor juegazo de mundo abierto donde todos nos crucemos con todos, cazar, combates, gráficos buenos, jugabilidad sorprendente?
Yo tampoco.
Como no van a traer un juego de calidad, la verdad que lo vere por ver pero bueno la esperanza esta perdida
Espero que al menos tengan la decencia de traerlo en varios idiomas a la vez y no venderte el idioma a precio completo.
Ojalá cobrasen también por ver el evento que habría gente que pagaría encantada. No sé como no se les ha ocurrido.
#25 Nintendo al leerte:
Esperamos lo máximo siempre, nueva generación, pokemon stadium... al final será otro juego de móviles y expansión del TCG.
Aunque este año ya si por tiempo toca al menos tráiler de la nueva generación, y ojala que anuncien la edición coleccionista de rojo fuego / verde hoja en occidente que han sacado en Japón, pero me da que ni eso.
#21 Igual de hacer circulitos no, pero algo como el Dragón Quest Treasures con skin de Pokémon molaría. Viendo que Pokopia es básicamente Dragón Quest Builders, podemos soñar.
#21 Pokémon Ranger en 3D cuidado xD
Yo creo que si se anunciase podría ser similar a como comenta #27 , como el último dragon quest monsters (O treasures, en tiempo real), a nivel de gameplay para mí lo ideal sería parecido a Leyendas Arceus (Quizás con más interacciones con Pokémon y misiones de rescate)
#28 Pues lo peor es que ahora mismo sería el mejor momento aprovechando que la Switch 2 tiene el modo ratón, ahora no sé si sería el juego más popular jeje (a mí me gustaron)
#29 A mí me gustaron todas las entregas pero Sombras de Almia siempre será especial (Muy buenos recuerdos con Pachirisu, facilitaba las capturas un montón), en general son juegos muy cuidados.
Está muy bien ver qué van mimando más los spin-offs y que están viendo el valor que tienen, igual otro juego de mundo misterioso de cara a la nueva gen cae si tenemos suerte xD