Anunciado Pokémon Presents para el 27 de Febrero a las 15:00

hehejo

#21 Hostias, pues cuidado un Pokémon Ranger con joycons... Podría ser una barbaridad.

Eso sí, a más de uno que no esté en forma a lo mejor le toca descansar cada 10 minutos xD

1
Dry-Prime

Se les ha filtrado el contenido del direct:

Pues ya estaría. Se vienen otros 10 mins de Pokemon Sleep

2 1 respuesta
Jaichi

#32 Relax que además de que el orden de lo que dice es totalmente predecible, en el propio video dice que solo durará apenas un minuto lo del Unite y el Pokémon Sleep, el año pasado también finiquitaron rápido los spin off y fue decepcionante igual

B

En 25 min no te da tiempo a enseñar na' de na'.

Lo peor va a ser ver un teaser de Gen 10 y ya, ni gameplay ni historias.

isf90

Alguno no está preparado para el hostion que se va a llevar cuando vea que todo aquello tan bonito que se filtró hace un tiempo con fotos y demás es falso.

1 1 respuesta
DayZer0

no darle visibilidad ni importancia a esta IP y mucho menos comprar su juegos

1 respuesta
M

Parece que fue ayer cuando salio.

J0WY03

Lo que sería la puta hostia es que metieran el HeartGold y el SoulSilver. No los llegué a jugar en su día pero visualmente me parecen una locura y si tengo bien entendido engloba primero todo Johto y luego te vas a Kanto, como en los originales.

V

20 euritos por 40mb de rom.

3
1 comentario moderado
DayZer0
#40reveer:

Una saga para niños llena de treintañeros pidiendo un gta con pokemons, no va a pasar.

Mejor un KCD2, pero tú a lo tuyo.

#40reveer:

Madre mia que pena y cuanto daño ha hecho la propaganda sonyer.

Estás tú como para repartir carnets con esa foto de perfil.

NSFW
2
Dry-Prime

#35 Pues acertaron con el DLC de ZA hasta en el nombre y se filtró el código de varios juegos viejos... si es fake, menudo fake se han currado.

1 respuesta
isf90

#42 No tiene que ser necesariamente falsa la filtración.

No sería la primera vez que se piensa hacer un juegazo en GF y luego por una cosa u otra se queda a medias.

Yo lo que pienso es que el juego por desgracia va a ser un meh como los últimos. Que luego no fuese falso si no que era la idea inicial y por plazos o lo que sea hayan recortado y termine siendo una decepción podría ser.

Jaichi

Porfa que vuelva Masuda 😭😭

3
Jaichi

Menos de 24h :P

4
Perico97

Yo tengo que admitir que un remake/remastered de algún juego de Mundo Misterioso sería perfecto pero entiendo que quieran mantener el spotlight en Pokopia que sale prontito.

J0WY03

Muchas ganas de ver ya la décima gen.

Victolocus

Felicidades Pokémon!
Aunque los últimos años ha flaqueado, seguramente porque nos hacemos mayores, soy coetáneo de esta franquicia y me ha dado una vida de entretenimiento y diversión.

3
h0sk

Evento del año, que ganitas broki

Jaichi

Más tarde hago el hilo con la retransmisión, que el enlace para verlo lo suelen poner unos minutos antes de empezar.

Es obvio pero bueno el stream será en el canal oficial de Pokémon en youtube y twitch como siempre.

También lo van a ver varias personalidades del mundo pokémon como Sekiam, Folagor, Pokealex etc

Mukuhawk

En unos 20 minutos van a retransmitir un evento de drones en directo por el 30 aniversario: https://www.youtube.com/live/ksha8fEeG6Q

ArcSTAR

Solo pido una décima gen decente, ya no sobresaliente, solo decente. A mí hasta los peores juegos de la saga me han entretenido, la formula es jodidamente buena, pero si además se dejasen las pelotas e hiciesen algo bueno de verdad me ganarían para otros 30 años más xD

RX-78-2

Mira, lo tienen fácil, un puto Let's go de Hoenn, no hace falta reinventar la rueda

4 1 respuesta
Aur0n

Increible cómo pasan los años y aquí seguimos.

12
Kassie

Se viene algo tochisimo y no estamos preparados

Jaichi

#53 Me lo metería por el culo me encanta Hoenn

Jaichi

Nos pasamos por aquí con live (siento marear la perdiz pero ya sabéis que es mejor tener más noticias)

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/retransmision-pokemon-presents-30-aniversario-270226-1500-e-732464

Tema cerrado