Pokémon Presents anunciado para el 18 de Agosto

ArcSTAR

Me he expresado mal, por supuesto que hay que quejarse y pedirle más a estos tíos, que tienen la industria de entretenimiento más millonaria DEL PUTO PLANETA, por delante de Hello Kitty o Star Wars. Es absurdo. Y aun con eso tienen los cojones de presentar esto.

Pero que también tiene cosas buenas. Quien sabe si esta es la puerta a algo similar, en un futuro, que se vea decentemente.

4
FranKamelot

#135 Sí, lo mismo que los que decían que se iba a ver como en el primer trailer... Va a cambiar, no radicalmente y tampoco es necesario que lo haga, pulir esos dientes de sierra y dar un poco más de inmersión es lo que le falta.

Y sí tú sabes toda la historia joder, si se ve a leguas que el Team Galaxy va a traicionar a todos y le va a poner a reventar peña con un AK47... Como es igual que el resto de Pokemon... Igualito vamos. Parece que esté hablando con mi primo de 8 años, por favor antes de hablar contad hasta 10 o directamente ni posteeis porque a ver si estoy hablando con Raphel y su bola de cristal y no me he dado cuenta...

B

Claro, es que por fin hacen un cambio después de tanto tiempo pidiéndolo y aún así todo fatal y horrible porque no es tochísimo y la switch no da para más.

Pues bueno, sí, pero es que no deja de ser positivo que por una vez hayan decidido tirar por otro lado. xd

Tampoco se consigue nada que la gente se esté dando palos aquí, se colocará en el top de las listas de ventas por mucho que hayan 4 personas en este foro que insistan (personalmente creo que con razón) en votar con la cartera.

1 3 respuestas
sagem9

#153 eso de que la switch no da para más... Mira el dragón quest XI por ejemplo que se ve bien en switch. Otra cosa es que Game freak no sepa evolucionar el motor que utilizan.

1 respuesta
Usopp

#154 O el Monster Hunter Stories 2, que se ve precioso y es de un 3º, gamefreak se ha vuelto vaga

Calzeta

No seais tan exigentes con este pequeño estudio indie.

3
Doest
#153Schierke:

La switch no da para más

Mario Oddisey, MH Rise o los ports de The Witcher o ZBotW te saludan.

La consola da para los títulos mencionados arriba que bien podría ser llevado por el equipo de desarrollo de game freak y que harían verdaderas maravillas en switch. Pero es que se le lleva viendo el plumero desde sol y luna que no tiene experiencia en crear contenido en 3D y se nota todo bastante torpe, grande, vació y de bajo rendimiento.

La verdad es que no se como ninti tolera algo asi en una de sus grande marcas :man_facepalming:

Ragest
#153Schierke:

la switch no da para más.

No es necesario echar por tierra falsamente la consola para defender este esperpento.

B

xd

Hay juegos más bonitos y es verdad que en ese sentido este podía haber sido mucho mejor (no es como si hubiese defendido visualmente el juego, pero venga vamos a hacer la aclaración innecesaria para quien lo necesite), sin embargo técnicamente está pochísima ya desde lanzamiento, cuando no falla en visuales lo hace en frames.

No por nada todo el mundo está deseando una pro.

Galeos

Mis sensaciones no han cambiado desde el primer tráiler: Veo un potencial enorme, inmenso, desaprovechado por un estudio que encontró la gallina de los huevos de oro pero que no sabe darle el salto de calidad que merece (tampoco les hace falta viendo las ventas...)
Al final acostumbrados a migajas, este aperitivo nos parece la ostia pero si te sales un poco e intentas tener una vista más amplia y alejada de nuestro Fanboy nostálgico haztecontodos interior pues te jodes al entender que algo grandioso se ha quedado en muy poca cosa para el año que es y lo que ya se ha visto en esta consola (que aún lejos de ser un ejemplo de potencia ha mostrado dar muchísimo más de sí).
Lo único positivo es creer y desear que estos hijos de puta no vuelvan a tardar mil años en evolucionar su saga y que estos pasos hacia delante sean de mayor envergadura y calidad en los próximos títulos. Al ser GF y mover lo que mueven no podemos pedir menos pero precisamente por ello tampoco van a darnos más. Máximo beneficio con mínimo esfuerzo. Muy abajo deben de estar esos creativos que de veras quieren demostrarnos a todos, poniendo sus cojonazos sobre la mesa, como podrían hacer el mejor juego posible con la tecnología y el dinero que tienen a su alcance. Una obra digna de una saga legendaria que haga que sus creadores se enorgullezcan de veras del producto creado. Puede que en diez años.. puede que nunca, aunque de verdad quiero pensar que este es el primer paso.

2
sagem9

El gran problema de que esta saga no haya evolucionado es GF y ese 33% que tiene de Pokémon. Si no fuese así, estoy convencido de que Nintendo tendría un estudio interno haciendo los juegos principales, o incluso dárselo a una compañía que te haga algo diferente.

Imaginaros este mismo juegos pero hecho así:

Ese ni no kuni va a salir próximamente en switch y se ve de escándalo.

Lo dicho, una pena que Game freak tenga ciertos derechos sobre Pokémon.

2
bolea33

Volviendo a ver el trailer y, habiéndolo comentado con amigos, aún me deja peor sabor.

Los npc están ahí soltados, diferente skin y ale, todos son los 3 4 modelos que hay, hacen su ruta... Y prau, te quedas delante de ellos una eternidad y ellos sonríen.

Los pokemon parecen los mismos de pokemon go o la zona de juegos de cualquier juego, patrullan sin sentido, lo normal sería que jugarán entre ellos, estuvieran echados para descansar... Rotaran de zona, pelearán entre ellos... Unos huyen de ti... Otros te atacan... Lo normal, como si fueran animales salvajes, pero no, están ahí sueltos.

El trabajo de la IA es lamentable, nadie dice que tengan que ser unos gráficos del rdr2 ni del cyberpunk, pero hombre... Una IA algo desarrollada... Que le de vida al juego, imposible.

1 1 respuesta
Calzeta

#162

Los npc están ahí soltados, diferente skin y ale, todos son los 3 4 modelos que hay, hacen su ruta... Y prau, te quedas delante de ellos una eternidad y ellos sonríen.

Esto me parece mucho más preocupante que los gráficos y es lo que me hace pensar que el juego es básicamente una Wild Area glorificada.

Apuesto a que no hay ni una cueva en todo el mapa.

4 1 respuesta
Nerviosillo

Quizás esto sea impopular, pero de odiar lo que vi de Perla y Diamante ahora paso a estar bastante contento.

Han mejorado mucho el trailer, han añadido cositas nuevas que se ven interesantes, y da la sensación de que se han currado las animaciones (me parece que cada Pokémon tiene su propio baile en los concursos, pero quizás es solo cosa mía).

Además, el estilo chibi le sienta de maravilla al juego, más cercano a la sensación que transmitían los originales en pixel art.

A ver cómo sale la cosa, pero diría que el estudio encargado de los remakes (que recuerdo que no era Game Freak) es bastante más competente que GF.

4 1 respuesta
Mr_Satan

A mi GF desde sol y luna me han parecido unos incompetentes. Además han intentado hacer un juego fuera de pokemon y ha sido un fracaso absoluto. Esto mucha gente no lo sabe, pero GF vive de las viejas glorias (sólo hay que ver que sacan 20 remakes) y que fuera de pokemon no vale ni un duro lo que hacen, como el juego que sacaron.

Pokemon vende por nostalgia, era una franquicia muy buena e innovadora cuando salió y hasta x e y las cosas iban bien, pero se nota que: o la gente de GF son unos incompetentes, que son gente ya mayor y no saben adaptarse a la actualidad, que no invierten lo suficiente o que de verdad quieren hacerlo mal aposta.

Preguntas a un fan de la saga y te dice en 3 segundos cómo renovar la saga.
El arceus da un aire fresco a la franquicia pero se nota que faltan muchas cosas y que no son capaces de transicionar a lo que el público quiere y mucho menos a la actualidad...

El juego gráficamente es muy de 2010, el mapa se ve muy vacío, el personaje cuando entra en modo sigilo y pasa por la vegetación ésta ni se mueve. Lo que hablais de los NPCs, a saber la historia, que espero que sea más madura y existente, no como la del espada,...

Para mi lo mejor que pueden hacer es: peinar a la gente incompetente de GF y renovar la plantilla porque estamos en 2021 y no en 2007 o que nintendo coja el volante y exija un mínimo a esta compañía, porque es lamentable.

Aun así yo compraré el juego para apoyar este nuevo rumbo, es por este estilo por el que tienen que llevar la saga pokemon y no estancarse en hacer nuevas generaciones con gráficos de mierda y 0 innovación como con el espada.
Siento que si se la pegan en ventas la compañía seguirá la saga principal con 0 innovación y descartarán el mundo abierto.

A mi los remakes me gustaron desde que salieron, sí que es verdad que después de ver los retoques de un usuario metiéndole un bordeado a los personajes y tocando algo la iluminación me gustó mucho más. Se nota que hubo trabajo en estos meses y ahora me gusta mucho... ¿Sera porque no es GF la que hizo el remake? xD

Prefiero este estilo antes que el estilo de rubí omega o el de espada y sus dientes de sierra. Además será como jugar al original pero actualizado y en switch. A mi el concepto de pixel art del pasado me encantaba y es una buena transición lo que han hecho.

1 respuesta
ralt

A mi mientras me dejen ser un ninja y pueda elegir a mi cyndaquil yo pago feliz.

Kikokage

#165 Nintendo no puede pillar las riendas, la IP está troceada entre GF, Nintendo, Pokemon Company y Creatures Ink. Para que Nintendo pillase las riendas tendría que comprar la participación de GF y mandarlos a tomar viento, o ponerles las pilas con mas tiempo de desarrollo y dinero, pero para que lo van hacer? Si cada vez que sale un juego vende millones y nosotros vamos como tontos a comprarlos para apoyar el círculo vicioso.

1 respuesta
EruGreen

#167 que locura, vaya macedonia de empresuchas xd

Ragest

#163 igual tenemos suerte y pillamos alguna cueva que sea mas larga que un pasillo. Ya habria mas trabajo que en ss

EnderFX

#134 no es una comparación justa por la cámara, el Campo de visión, el número de elementos y polígonos presentes en una escena y otra. Dicho eso, no quiero que me malinterpretes, visualmente el Arceus pinta de culo.

Pero isométrica/cenital, con un 2d pasado a 3d en el que no vas a ver a más de 10-15 enemigos a la vez y renderizas una pequeña parte del terreno, puedes apurar mucho más en gráficos.

FranKamelot

A mí lo que me duele más de todo viendo bien lo último sacado, es la diferencia de cuidado gráfico que hay en Let's Go o Snap vs al resto de juegos de Pokémon, da bastante que pensar... Yo tengo esperanza de que lo dejen como dios manda, pero algunas críticas de este hilo no os falta razón para darle algún palo.

Jaichi

No creo que sea nada de lo que "enorgullecerse" ya que nunca debió pasar esto, pero bueno, me alegra no ver semejante chusta de nuevo XD.

Que experimenten lo que quieran en Arceus si sirve para que la novena gen sea buena, que si ya Zacian y Zamazenta me parecían los peores legendarios hasta ahora, por culpa de esta experiencia nunca me los he podido tomar en serio.

1 respuesta
tDarka

Pero como van a esforzarse si GF ha dado pena desde el inicio y a pesar de eso, los juegos vendiendo como churros x2. Porque recordémoslo, sacan 2 juegos a la vez porque si, porque así sangran mas dinero teniendo solo que sacar una caratula distinta y poco mas trabajo.

ArcSTAR
FranKamelot

#172 El Zamazenta con la grúa xDDD

Usuarios habituales

  • FranKamelot
  • ArcSTAR
  • Jaichi
  • sagem9
  • AnuBiSiLLo
  • kingsora
  • mikki