Anunciado Pokemon Trading Card Pocket

sagem9


The Pokémon Company ha presentado el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Pocket, el cual se lanzará en dispositivos móviles este mismo año. El juego busca llevar el mítico juego de cartas de la franquicia a nuevos jugadores, así como uno de los aspectos que más gusta de este: la apertura de sobres y el coleccionismo.

Pokémon Pocket permitirá abrir dos sobres de cartas al día sin ningún coste, además de disfrutar de ilustraciones clásicas que llenarán de nostalgia y de cartas que aparecerán exclusivamente en el título. Así mismo, también habrá un nuevo añadido: las cartas inmersivas, que harán sentirse de lleno dentro del mundo de la ilustración de la carta. Por último, también se podrá jugar a una versión más reducida o simplificada del juego de cartas de pokemon, así como intercambiar cartas con otros jugadores.

5
Punisher98

Esto pinta a vicio

DiVerTiMiX

Yo a mis 47 años cuando me salga Blastoise en el jueguecito este

10
B

Menudo vicio debe ser... Day one.

3
BlackCastlez

yo llevo una semana con el Pokemon TCG Live en el PC y confirmo el vicio, que locura la de horas que le he echado en una semana xdddd

2 respuestas
samusamu

Fecha salida?

1 respuesta
Jaichi

#6 este año no hay nada mas

ValemaxT

Un juego en el cual puedes jugar partidas o simplemente tomártelo como coleccionista, ganas de que salga ya

1
xCrisdinho

Si todos abrimos dos sobres al día + algunos que den por eventos o partidas, godtier videogame.
Si puedes meter dinero y pillar lo que quieras. Ballenato game. Ojalá sea lo primero

1 3 respuestas
Talekxd

#5 es difícil de entender? Yo me intenté meter en el YuGiOh online y es una locura.

3 respuestas
B

#10 mejor esperate a esta version, partidas mas rapidas y mas simplificado

samusamu

#10 es bastante más fácil que el yugioh, incluso en su día jugar a yugi de móvil fue sencillo durante 3-4 meses luego los paytowin dominaron y luego se empezó a meter mecánicas complejas de invocación.

Este es más sencillo, si te miras media hora de partidas comentadas lo pillas facilísimo.

Jugué un poco en ordenador hace unos años a raíz de ver a Blessur con una tía que tenía una voz preciosa de fondo ayudándole y explicándole cositas.

Tchumpy

Si sacan un gameplay rapidito y con posibilidades de sinergias puede estar muy bien. Pero los juegos de cartas de móvil ahora tendrían que ser rollo Snap.

En fin, va a ser bastante gatcha y vamos a estar dentro xD.

2 1 respuesta
BlackCastlez

#10 que va, es un juego de cartas bastante sencillo en mi opinión. Yo creo que te va a gustar bastante si te gusta pokémon y si te van los TCGs.

cualquier duda envíame un privi y te explico.

dambala

#9 Acaso tienes dudas?

alb3rtpr0

Soy el único que se enganchó al de GBC?

9 1 respuesta
Alexis99199

Pero está ya en Play Store?

Porque buscándolo me ha salido uno pero tiene 2,5 estrellas y no exactamente el mismo nombre así que lo mismo no es este

1 respuesta
iElros

Que rabia que no hayan dado fecha, que seguro que se va pa verano.

babri

a los que les pique el gusano pasaros al TCG :) el online mola mucho, al principio parece que no sacas suficientes cartas pero te van regalando en cada season muchas y si vas subiendo en el pase free pillas de todo jugando, es más no deja pagar como tal ingame, es pillando cartas fisicas que vienen con códigos y siguen siendo aleatorios :P

pasaros al físico de tcg, somos mucha gente jugando y la comunidad en todos lados muy sana ^^ si tenéis dudas alguna me decís y os ayudo en lo que sea, ya sea enseñando (si es en madrid en físico) y en online o con tema meta.

1 respuesta
Jaichi

#17 no aún no hay fecha más allá de este año

goLBeRLyyyn

#9 Va a ser lo segundo y lo sabes.

P4N4D3R4

Ojala sea estilo marvel snap.
Partidas rapidas.

1
gonya707

#9 En el pokemon live que ya esta en pc, jugando gratis puedes tener todas las cartas que quieras y montarte el mazo que te apetezca, si compras cosas fisicas puedes meterlas en el online con un codigo, pero hay un limite de canjeos para cada cosa y es totalmente innecesario.

1 1 respuesta
Leoshito

#16 Es uno de mis juegos favoritos de siempre.

Lo vicié hace poco en la consola virtual de nuevo, juegazo incluso con sus años.

2
pkjn

Curioso e interensante, se le dara un try

Legault

#5 la locura de horas pueden ser 3 partidas por qué madre mía como se estiran algunas... XD

k4rstico

Aun mas simple que el TCG?`pff..

1 respuesta
B

#27 para algo es solo para moviles. Y no para PC... Partidas rapidas = goty.

MekMek

#23 estuve probándolo hace unos años antes de que le pusieran lo del live, que recuerdo el anuncio pero luego ni me enteré de su salida. Algunos cambios que mereciesen la pena?

A ver si con este de móvil triunfa y le dan mimo y se genera una buena comunidad, que es una de las cosas que se suele echar en falta en la mayoría de juegos de cartas.

1 respuesta
sagem9

#13 un snap de pokemon sería lo suyo la verdad

Usuarios habituales