Anunciado Pokémon Unite, un MOBA de Pokémon

Querosvan

#22 lo próximo entonces un FPS de Pokemon? Un battle royale? los juegos que sacan dejan bastante que desear dentro de su nicho de mercado y se ponen a experimentar por ahí? y le haces un direct? yo creo que lo que pasa es que nos han decepcionado tanto que nada nos sorprende

1 respuesta
Jaichi

Espero que le compréis skins al Pikachu mod del subforo @MoonKai

MoonKai

Ya podéis pagarme las skins por prepago

Christian2
#26Jaichi:

Free to start

Entiendo que esto quiere decir que tendrán un plantel limitado y que si quieres jugar con más pokemons, tocará pasar por caja, no?

(si es así, por que no poner una demo, sacar una beta, o hacer un rainbow e ir poniendo findes gratis?; y el juego en sí a precio X, completo)

1 respuesta
InventaLukit

#34 Veremos, quizás es como en el LoL, que tienes que ir desbloqueando los personajes. Y puedes hacerlo gratis y con tiempo o pagando.

1
leo27

El día que Nintendo entienda que abrirse a PC es la clave estaremos ya muertos.

1 respuesta
Majravilla

Pues eso, para sacar pasta a los chinos

1 respuesta
Yinore

#31 Pues entonces si Warcraft, Crash Bandicoot, Los Sims, Mario, etc. no se ponen a experimentar, Todos los super juegos que vinieron de esas sagas no hubieran existido :disappointed_relieved:

L

#37 Pues que hubieran hecho un directo China

1 respuesta
keygy

me alegro q no sea ningun remake la verdad.

1 respuesta
Jaichi

Como no, los Pokémon disponibles son de primera generación excepto Lucario y Talonflame que se les ha debido escapar xDD

Se abren las apuestas por ver cual será el siguiente después de eso, yo voto a Greninja no me gusta arriesgar.

1 2 respuestas
lonza

Pues prefiero que saquen esto antes que otro remake

1 respuesta
k0yi

pero cuando sale cojones xD

1 respuesta
Majravilla

#39 lo han hecho
#41 Greninja y Mewtwo

1
Jaichi

#40 #42 amén

#43 sin fecha por ahora

1
L

¿Alguien sabe si Pikachu se va a jugar en toplane o como ADC? En jungla no lo veo, por sus stats

1 respuesta
k0yi

#46 pikachu best top lane full fetido lets go jamau, anda macho.

Jaichi

Cambiad gamefreak por the pokemon company pero el meme es el meme xD

13
I

El ninguneo a Pichu y Raichu es bastante duro, pero nada nuevo.

Supongo que lo probaré, pero no me llama mucho, sobre todo sin ser de pc.

Alrich

Pues con los mobas de mierda que hay ahora mismo en Switch, puede ser un puntazo.

Yo últimamente me la llevo a casa de un familiar para jugar juntos a algo, y el Arena of Valor da cáncer, si lo hacen bien puede tener su nicho. Eso sí con la salida del LoL...

Gunker

En menudo chiste se está convirtiendo Pokémon. Y luego sacaran el Lets Go Johto dificultad tipo walking simulator y todos dando palmas con las orejas.

B

Vaya suicidio van a jugar 4 fanboys con el LoL para consolas a la vuelta de la esquina estos no pueden competir.

Darax

Todo el mundo esperando remakes de la cuarta generación y sacan esto...

Agrael120

Que saquen esto pero no un MMO o una entrega actual en condiciones es para cagarse en sus muertos.

1
ratedx

#30 un battle royale de splatoon

OzziE69

Tiene buena pinta! Será probado

gfcn

#7 Tienen que hace una consola que soporte los juegos de hace 5 años.

B

La idea no es mala, lo que me extraña es que no salga en PC cuando es la plataforma por excelencia para los MOBA.

2 respuestas
B

#58 No te lo crees ni tu. Ha triunfado el lol por la época en la que salió... A día de hoy estos mercados quieren explotar los móviles por que todo dios tiene a mano siempre uno, y no tanta gente tiene un PC.

El juego será peor en móvil, más lag, menos manejable o lo que quieras... Pero les va a dar 2 veces más dinero por la ingente csntidad de chinos y pakistaníes que lo usaran

samusamu

Aquí todos dicen que es tarde para un moba, pero brawl stars es un moba y le ha ido bien estos últimos dos años.

Otra cosa es que esto no sea tan original y esté mal ejecutado.

1

Usuarios habituales