Anunciado tráiler de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para el 1 de Junio

_Rpv

¿Cómo es posible que hasta cuatro amigos puedan conectarse para salir de viaje juntos?

:man_facepalming:

R0bb

#90 justo venía a preguntar que porque nadie habla del peluchito del 1r combate jajaja

Calzeta

Ese coop de 4 jugadores va a ir a 2 fps con suerte.

amenazax

Los legendarios, al principio me parecieron feos pero cada vez me parecen mejores.

Decade

#89 Justo venía a comentar eso, muy on point los nombres xD

1
TitoPhil

#81 #82 la tengo en la mano

Mirtor

Parece que hay bastantes innovaciones, que sea full mundo abierto y tenga un coop, parece, rollo Borderlands puede estar muy chulo. Tienen mi atención. Aun así, el tema gráfico sigue siendo para darle de comer aparte. Que se vean mal los shaders de la hierba en el tráiler... en fin.

Perico97

#90 Me parece monísimo xD

A mí me ha sorprendido que sprigatito sea tan pequeño, iba a ir con él pero ahora estoy 100% seguro.

Tema gráfico, nada nuevo, mientras no haya tantas texturas en baja resolución como en legendas arceus me sobre.

seikooc

El tema que me chirría es que hay tantos cambios de una versión a otra que te tendrás que pillar los 2.

seikooc

Parece que este es el gigamax de esta gen

Jaichi

El tema de los legendarios me alivia, normalmente suelen ser muy guapos todos, pero los de Galar es que me parecieron aburridos a más no poder.

EolSB

No he sabido ver mecánica nueva, en el trailer de espadayescudo ya presentaron el dinamax, quizás nos salvamos esta vez y solo han querido implementar OW y coop?

Paqete

España neandertal para mi.

Mirtor

Quiero ver cómo implementan mundo 100% abierto y coop online en conjunto con el sistema de niveles, que muchos juegos de este estilo terminan fallando por ahí

1 respuesta
Usopp

A mi el coop creo que es lo que se va a cargar el juego, me llama 0 eso, me pasa como con los intercambios, no me gustan, yo quiero el bicho que lo haa capturado yo, no que me lo pase nadie, porque es suyo

1 respuesta
Trigson

Worth comprarse la switch para jugarlo?

2 respuestas
sagem9

Parece que mantienen el sistema de combate y capturas de Legends no? Espero que sea así porque es lo mejor que ya hecho Pokémon en años

1 respuesta
Calzeta

#106 Mejor vuelve a preguntar cuando salgan.

kingsora

#64 ajjajajjaj

Lo de se ve genial no es por los gráficos no? O que la animación del placaje siga siendo hecha por un grupo de niños de 15 años aprendiendo a desarrollar videojuegos, no?

Ragest

Yo solo espero que el coop no moleste mi singleplay

2
Jaichi

#106 Ahora sacamos la bola de cristal y te lo decimos.

Si luego vas a comprar más juegos pues si (y no me refiero solo de Pokémon) si no pues según las ganas que le tengas...

1 respuesta
Raydock

Yo dejaba ya de añadir pokemon, si eso añadia singulares y legendarios y usaria los ya hechos y dependiendo de la ruta, zona o demas pondria pokemon que pegasen, pero hacer nuevos...y a mi parecer cada vez mas feos.

Vamos a llegar a 1000 pokemons xd

2 respuestas
minired

#105 pues juega solo y ya

Trigson

#111 Algun mh y cosas así seguro que le daría uso.

Si me sacas la bola de cristal estaría genial

1 respuesta
Paqete

Albora(Albor de los tiempos) y Turo (Futuro) como profesores.

2
kingsora

Oye, el diseño de los legendarios me parece lo mejor que han hecho en mucho tiempo eh. Están increíbles.

1
seikooc

#112 Y lo que vende un pokemon aceituna?

1
sagem9

Que bien los legendarios apareciendo en la isla perejil

3
Dry-Prime

Los legendarios molan pero me esperaba un toro legendario, espero que haya alguno aunque sea el Mewtwo de esta gen.

El cerdito mola un montón, ese se viene a mi equipo.

1
Jaichi

#114 Pues entonces sé paciente pero bueno creo que le darás provecho a la Switch :P

#112 Ya hay más de mil! (contando formas alternativas)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Usopp
  • seikooc
  • sagem9
  • Calzeta
  • kingsora
  • minired