Anunciados Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

thrazz

El esperado remake de los Pokémon de Nintendo DS lo está desarrollando ILCA (Pokémon Home) en colaboración con Game Freak y llegará a finales de 2021 a Nintendo Switch.

Pokémon Diamante y Pokémon Perla cumplen 15 años en 2021 y estas ediciones Brillante y Reluciente los renuevan con un nuevo estilo en 3D, pero con la misma escala y jugabilidad que los originales.

8
roflmao

yo estoy super in con remake de sinnoh. Lo que me tiene acojonado es otra cosa.

Creeis que sera un remake 100% al de ds o meteran eventos y demas cosas que expanden el lore de 4 gen como hicieron con los remakes de 2 gen? es que quiero el evento de arceus, y mas cosas nuevas y no algo 100% igual al original, por que entonces si que me sentire super mad.

1 respuesta
SergioPG

#2Yo espero que cambien cosas, y en cuanto al estilo artstico....He pedido mucho los remake y se ven más bien forzados, no me atrae mucho ahora mismo, a ver como evoluciona con nuevos trailers

minired

Está guapo el nuevo remake de 3DS

12
jesusml

me dices que es para moviles y me lo creo

19
Ragest

Pedir perdon por haber echado mierda en el lets go.

26
Adagio3

Lo mejor, los nombres. Una genialidad bajo mi punto de vista.

2 respuestas
Quartzx

Ni se han molestado, lavadito de cara (Que encima me parece feo) y a soltar el resto del juego igual. Precio se sabe algo? imagino que sus 59.99 para variar

1 1 respuesta
AlexGc

Los nombres la verdad es que son bien feos y el perla reluciente me recuerda al Faliyo de San Roke

La pregunta es, ¿Season Pass? ¿Serán capaces?

Majravilla

Horrible es algo

1
tDarka

#7 Hombre, han tenido 14 años para pensarlos. Porque viendo el diseño lo habrán hecho en 6 meses y otros 6 meses rascándose la barriga.

keygy

el problema es que lo han vendido como un remake cuando en realidad es un remaster en toda regla, se jugaran, pero entiendo perfectamente por q el juego va a salir tan pronto, y por que se le ha dado a otra compañia.

OviedoSergio

A mi me parece una basura, con los gráficos de let's go aún me lo podría comer, por qué sería muy bonito y además no me acuerdo bien del juego, entonces bueno, podría colar, pero así ni de broma.

Vigil

#2 Han dicho en el directo que van a ser 100% iguales a los juegos originales, ni más, ni menos.

Que luego sea verdad, pues a saber.

1 respuesta
roflmao

#14 eso si que es un bluff

Perico97

Este juego es un simple reflejo de la involución a la que ha sometido Game Freak a la saga, el problema no es que la estética sea chibi (Hay juegos Chibi preciosos y muy bien hechos), el problema no es que quieran ser fieles a los originales (Que me parece perfecto), el problema es que mostrando lo que han mostrado dejan claro que, si fuera por ellos, irían al mínimo esfuerzo con todos y cada uno de sus juegos, mentiría si dijera que no he sentido los feels de cuando jugué los originales por primera vez viendo el tráiler pero igual que mentiría si dijera que lo que he visto es el remake que se merecían esos juegos, que un juego tenga estética chibi no debería de significar que tenga que verse como un juego de DS.

Tema animaciones, texturas durante el combate y demás no creo que haya demasiado que decir, el remake de la tercera generación que salió hace casi 7 años se veía mejor en todos los aspectos.

Eso sí, los 60 euros que van a querer clavar por este "remake" low cost que no falten.

8 1 respuesta
tsukiyomi

Pfff, los gráficos me parecen incluso inferiores a los de rubí omega

Me quedo con los de DS

1
MustangZaba

Parece... raro, ¿no? Como achatado. Si D/P fue 2006 y Pt fue 2008, esto parece 2011. Pensé que tirarían por algo como Let's Go o Sw/Sh. Incluso X/Y parece más nuevo que esto

Aún recuerdo cuando @ninha me dijo que el remake de la cuarta generación sería lo mejor que ha hecho Game Freak desde B2/W2 jajajajjajsjsjsjsjsjajj

Yo me esperaré a Let's Go Johto o al remake de B/W

1
AnuBiSiLLo

En este no se han molestado apenas en remodelarlo

isf90

#7 Los nombres son los típicos que se inventan los fans de coña para echarse unas risas.

Darax

Pokémon Diamante fue al primer juego "serio" que jugué y que completé en mi vida como amante de los videojuegos y me hizo un fanboy de Pokémon y de este mundillo videojugable. La verdad es que me esperaba algo más de lo que se ha visto hasta ahora para un juego que marcó a toda una generación de usuarios de Nintendo DS.

Mirtor

He visto capturas en Twitter y me creía que eran fake...

No entiendo muy bien, la verdad. Es la constatación de que pueden sacar lo que sea y van a vender igualmente.

Khaleck

Yo en estos caso acudiría a la segunda mano, así no se le da dinero a esta gente y seguro que no tardan en haber.

Fornax

Vaya pinta de bazofia, es que ya se ríen en la cara de los compradores. Con lo bonito que fue el aspecto chibi de Link's Awakening y sacan esto

7
luisomore

#8 subo la apuesta a 69,99€

AnuBiSiLLo

Si si, aquí todos lo criticamos pero sabemos que va a vender como un huevo, amén de que eso no me gusta pero es lo que va a haber

hybridtheory

No pasa nada, el mario 3d era un cutreport y vendio 5M, pues este igual.

sagem9

parece como si estuviera comprimida la imagen en algunas ocasiones

2
rojasu

Que feo le queda ese 3d la verdad, con lo bonito que le queda el pixel art.

Hooman

Es súper feo 😭, pero lo quiero.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Ragest
  • acerty
  • roflmao
  • Mutran
  • keygy
  • sagem9