Anunciados Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Jorgew

Espero que el Platino iridiscente cambie la estetica y asi poder jugarlo.

Dientecillos

Buen juego de móvil :joy:

EolSB

Noooo, por qué me hacen esto. Con las ganas que tenía de este remake. Ver Sinnoh, sus paisajes, ver a Cintia y Helio. Y lo feo que les ha quedado. Entiendo que quieran hacerlo chibi, pero así no.

pelusilla6

Joder, hazlo 2D o 2.5D pero que feo es así la virgen...

Es que parece todo achatado y con cabezones

OMG_WTF

Las quejas por los fps del open world y que se ve muy vacio me parecen totalmente justificadas, ahora, lo de criticar los gráficos del remake de perla y diamante como si fuera la característica más importante de un juego de pokemon es de risa xD, la gente no se acuerda ya que hace 15 años se dejaba la vista en una pantallita pixelada... y encantados de la vida.

1 respuesta
Dededede

#35 Son mas bonitos los sprites del Diamante y Perla original que los modelos del remake. De aquí a Lima.

10 2 respuestas
Perico97

#36 Es que se dice "Chibi" por el mero hecho de ser pequeños pero los que han mostrado son horribles, no había visto sprites chibi tan horribles xD

Cuando dijeron Chibi me imaginé algo tal que así (A medio camino entre Pokémon X/Y y Let's go);

Ahora me ha quedado claro que Game Freak con tal de ahorrar y poder seguir cobrando full price hacen lo que sea, si es que hasta han salido fangames de Pokémon hace nada con sprites bastanteee mejores (Con nula financiación y ni casi 4 años de desarrollo)

1 1 respuesta
OMG_WTF

#36 Seguro que la nostalgia y el haberlo jugado cuando tenias 15 años menos no te han influenciado en nada...

Y bonito o feo, no dejan de ser cosas subjetivas, a ti te parecen basura, a mi ni fu ni fa.

Me parece que han querido hacer un estilo barato y parecido a lo que fueron los juegos originales, sin más.

Lo que intento decir es que me parece ridiculo basar una decisión de compra en eso, cuando repito, hay muchos que se han vuelto miopes de tanto mirar los pixels en la pantallita.

RubenLionel

Han querido imitar la estética de Links Awakening y les ha quedado un puto funko

7
Ryok

Yo tras ver el trailer un par de veces si que me chirría un poco el diseño de los personajes. No sé, los veo demasiado "juguete" antes que chibi. Que igualmente me gusta, no sé. Esperaba algo más a lo mejor y no algo a medio camino entre DS y Switch, pero me sigue molando y sigo teniendo bastante hype.

Mi dinero lo van a tener day 1 igualmente porque me encantó, y espero que le metan cosas del Platino como la trama de Giratina y el mundo distorsión ya que no habrá un remake de Pokémon Platino.

B

Si el objetivo de este remake era que sintiéramos nostalgia y volviésemos a querer jugar Diamante y Perla, lo han conseguido totalmente. Especialmente ahora que siento que el apartado gráfico de las primeras ediciones, aunque fuese pixel art, está muy por delante del de estos sucesores. No me ha dado buenas sensaciones el avance.

acerty

Os imagináis que sale por 40€.

spoiler
1 respuesta
Jaichi

#42 Pfff ni de coña. Aunque yo creo que encontrarlo por ese precio en tiendas tampoco va a ser difícil, pero es que yo para esto prefiero jugar al original y ahorrar ese dinero para otro juego.

Si al menos tiene el Frente de Batalla pues estaría mejor (es de Platino, lo sé).

Majravilla

Pues prefiero veinte veces los originales si

10
TYO

Nah chavales cuando salga replay del original y no nos calentamos

ratedx
1
B

Un gran error en esta remasterización ha sido la elección de la paleta de colores. El apartado visual de Perla y Diamante (y Platino por extensión) es único, muy cuidado en unos tonos que nunca antes habíamos visto para un juego de Pokémon, especialmente en la vegetación. Eso ha sido completamente violado en los nuevos títulos, de modo que esos tonos tan verdosos, tan verde moco en realidad, me están produciendo un asco tan, pero tan grande, que tengo ganas hasta de vomitar.

ratedx






3 1 respuesta
Jaichi

#48 Quitando la iluminación, la verdad que es muy muy fiel.

Creo que cuando salió ORAS mucha gente se quejó de que no se parecían a los originales, y aquí han hecho todo lo contrario xD.

No me acaba de convencer ese detalle en algunas zonas y prefiero el 2D pero está chulo.

B

Puede quedar un buen meme de: cuando lo ves en Aliexpress / cuando te llega a casa

Fornax

¿Pero han anunciado Pokes de tipo fuego? Capaces son de que sólo haya dos como en el juego original

Ragest

Lo dije en su dia, cuarta fue el culmen del sprite, donde con unos pixels daban una personalidad brutal a los personajes, lugares y pokemon.

Cambiar eso por un 3d chustero es un puto pecado mortal, se nota en cada frame que han ido solo a por el dinero, ni hay una sola pizca del cariño que pusieron en el lets go.

F

El 3d mato la saga

2
Consiensia

22 1 respuesta
pakillo_rbb

me esperaba que fuese un remake al estilo grafico let's go.... para ese "lavadito de cara" juego a nexomon

acerty

#54 Es que el lets go es el camino, ni la mierda de escudo/espada ni esto que nos han enseñado.

1
Consiensia

Ami uno tipo animal crossing me la pondría dura

Ragest

Me estas diciendo en serio que se han puesto a ratear dinero de esta manera en algo tan gordo como un remake de cuarta?

Es que es increible.

1 2 respuestas
OMG_WTF

#58 digno de otra semanita quemando contenedores

B

#58

Indefendible.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Ragest
  • acerty
  • roflmao
  • Mutran
  • keygy
  • sagem9