Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

Batur

Team Escudo y Renacuajo desde chiquitito. Ahí va un meme de cosecha propia.

10
F

Soy al unico al que visualmente le ha decepcionado un poco? Ya se que es la Switch, pero me parece un 3DS mejorado un poco y yá.

1 1 respuesta
jesusml

aunque no he jugado LGEP yo personalmente prefiero el método antiguo.

#272 ami también me ha decepcionado un poco, como ya dije los movimientos de los personajes son casi o iguales que en SUMO, espero que no sea la versión final del juego...

1
tsukiyomi

Team ambos y renacuajo

KaeliS

Pues yo quiero el monito. Y team shield por lo de ser siempre tank en MMOs y jugar SnS en Monster Hunter.

Bouzas

Esto creo que lo he vivido ya, de que si los gráficos son penosos, que si esta vació el mundo, lo he visto yo en otro hilo de otro juego el cual se llevo el GOTY..... :thinking:

1 respuesta
Ragest

De momento estoy en comprar los dos y llevarme al tritoncito (para mi siempre sera un tritoncito)

B

Sabes que es Pokémon porque las catedrales son más bajas que las casas gigantes dónde el NPC del pueblo te dará el MO de turno.

Viendo lo que puede dar de sí la Switch últimamente y lo que tienen planeado, impresiona poco sobretodo a nivel técnico :/

Majravilla

A ver el legendario cual es y luego ya se decidira

B

Tampoco sé por qué os escandaliza tanto que se quiera algo al nivel de detalle de BotW cuando es un juego de hace dos añazos.
No en estilo, pero si en calidad o detallado del mapa, cosa que se ha visto que está ahora mismo más cerca de una 3DS que de una PS4/XBO y otros juegos de Switch.
Hay ejemplos de Switch que lo han llegado a hacer mucho mejor.
Si sale así, le falta mucho mimo.

1
tsukiyomi

Ése es el problema, que en el tráiler pone que todavía es un alfa

Que sí, que son los perros de GF, pero eso

Ragest

SI hacemos caso al leak que acerto el nombre de los juegos (que para mi ya le otorga un 200% de veracidad) los de GF son unos putos vagos que no tienen ni idea de que hacer en hd

1 respuesta
pezespada

Creo que el meme de la comparación con BOTW debe morir en esta misma página y no después.

Majravilla

#282 Es que creo que ni hacia falta leak para eso, que tengas un alfa con 3 años de desarrollo y a menos de 9 meses del lanzamiento tiene telita

1 respuesta
Usopp

Yo hasta que no vea las evoluciones no elijo inicial, además de que no me mola nada que hayan enseñado PKMs de otras generaciones y ninguno de la nueva.
Van dos generaciones que no me cojo el de fuego, a ver si esta toca.

Perico97

#Teamsword y renacuajito súper cute, el de planta no me da más y el tipo fuego no me hace tampoco tilín.

frkmark

#2 No puedo estar más de acuerdo, tenían la opción de hacer algo único y sobre todo, diferente, y tanto el estilo de gráficos (que parece una versión algo mejorada y con mas profundidad que 3DS, pero poco más) y la narrativa que parece demasiado continuaste (ve de ciudad A a B, gimnasio, y vuelta), no sé, creo que tenían el medio perfecto para hacer algo más profundo y esto se va a quedar en producción rápido y corriendo por el aviso con antelación.

Lo único que veo con buenos ojos es la preciosidad de mapa que parece ser han creado, pero esto suele pasarme con casi todas las generaciones, excepto la abominación XY.

Tendremos que ser prudentes porque creo que les queda mucho más desarrollo que días para la fecha de lanzamiento.

1 respuesta
tsukiyomi

#284 o igual el alfa es más antiguo, y llevan meses trabajando en posteriores versiones

Es lo malo de tener poca información

sephirox

Day one (los dos).

1 comentario moderado
osk1

Team Sword + Scorbunny. Y reservado ya, no me corto.

frkmark

#179 + 1000

Fascaso

Me gusta el diseño de mapas y los iniciales, cosa que no me ha pasado en los últimos. A ver como son las evoluciones y si vemos algunas de las cosas chulas que tenían el GO o por contra será más continuista.
En fin, asi como el Sol y Luna son los únicos que no he jugado (quitando GO) con este creo que caeré rápido.

Jaichi

Team Sword y Renacuajo por aquí.

4 1 respuesta
MoonKai

#294 somos 2

tsukiyomi

Lo dicho. Eso sí, espero que no se repitan los bajones de LGO

14 1 respuesta
M

Yo lo que tengo ganas es que el inicial de fuego deje de ser un furro. Otra gen que no lo toco.

Ragest

Como hagais mainstream al tritoncillo voy a tener que pasarme a loconejo

Pizzelio

Uf, los gráficos me han parecido súper bajoneros. Esperaba otro estilo la verdad.

tsukiyomi

Pobre mono, nadie lo quiere

2

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada