Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

franchulito

#539 Si se pudiera poner mas de un estadio estaría guapísimo.. Pero me conformo con que dejen ese del trailer para los combates online. Molarían diferentes estadios como de arena, hierba, cemento, etc.. Pero creo que es mucho soñar XD

1 respuesta
Jaichi

#540 Por lo visto será como los tradicionales, aunque a partir de Pokémon XY ganas experiencia capturando Pokémon (la misma que si lo derrotases)

Aún así no sabemos aún mucho del juego así que tampoco puedo confirmar nada claro :)

1
Jubo

#541 Y, por pedir, que tengan impacto con los ataques realizados, que no afecte igual un terremoto si se hace en arena o cemento, o un lanzallamas en hierba o en el agua. Se me acaba de ocurrir, y sería algo maravilloso.

2 2 respuestas
Jaichi

#543 El problema es que ya hay algunos ataques que ya hacen ese efecto como Nature Power (Adaptación) que según el terreno cambia.

También bueno, ya se sabe que según el clima algunos ataques ganan / pierden potencia o precisión, y que según el campo (los de los Tapus) aumentan la potencia de los ataques o producen efectos secundarios.

Por ejemplo, mientras Grassy Terrain está activo los ataques de tipo tierra hacen menos daño, y lo mismo con Misty Terrain y los de dragón.

1 respuesta
franchulito

#543 Me mola la idea, seria como los campos de los tapus que afectan algunos factores dependiendo del campo. Habría mas estrategia y sería todo mas complejo.

2
FedeConiglio

Insisto que los gráficos del juego están súper bien logrados por ser un juego de Pokémon. Seamos sinceros, si fuese un God of War sería RARISIMO. No es el cambio que me espero del juego.
Lo único que pido es que sea una experiencia GRANDE.

2 respuestas
MoonKai

#544 y las auras de yvelthal y xerneas, aunque con Bulu creo que solo afecta a terremeto
#546 Yo con ver el realismo de los trailers de la peli de detective pikachu, prefiero que no vayan a más los gráficos xDDDDDD

Jhunter

#546 Mira detective pikachu, queremos gráficos realistas :psyduck:

1 respuesta
MoonKai

#548 Me he adelantado :psyduck:

1 respuesta
Jhunter

#549

7 1 respuesta
Ragest

#550 jajajajajjaajjajaj

No puedo

En serio, no puedo con el puto ludicolo

1 comentario movido a Centro Pokémon MV [Taberna]
samusamu

#531 pues yo no tengo tan claro cual de los dos me convence más, aunque claro, me falta ver todo el modelado 3D para decidir.

2
CaptainHowdy

1
sagem9

Yo solo espero una revolución en los combates y que no sean añadidos chorras como los movimientos z o las megaevoluciones. Me gustaría que se hiciera estándar los combates 2vs2 ya que 1vs1 es muy simplista. También me gustaría algún cambio estratégico como ocurre en en bravely default o al menos implementar una barra de rapidez de ataque como en child of light ... Qué un Pokémon muy rápido pueda incluso atacar dos veces antes que su rival si entrenamos su velocidad... Creo que el combate necesita ya un cambio

1 1 respuesta
Elvisbal

Pensaba que estaría por aquí, del hilo de 4chan.

Obv es coña, pero la segunda evolución da el pego xD

3
Turamb0

Hasta qué punto puede ser importante saber del lore? Es la primera vez que me interesa jugar Pokemon desde hace muchíiisimo tiempo, y por lo que me contó un amigo, desde la 3ª gen. se va dando más contexto. Esa gen. fue mi última.

Gracias de antemano!

1 respuesta
Jhunter

#557 Pues simplemente puedes jugar sin haber jugado a ninguno antes, así de importante.

3
B

ojalá un pokemon dx o stadium remaster pa la switch..

1 respuesta
Jaichi

#555 En Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna añadieron algunos combates dobles pero te doy la razón en que debería haber más, ya que el formato oficial de Pokémon se juega en dobles.

Lo de la velocidad rompería el juego, lo Pokémon más rápidos ya tienen mucha ventaja frente los más lentos.

No creo que el combate necesite muchas novedades, simplemente con el conjunto de nuevos Pokémon, habilidades y movimientos va cambiando.

Y bueno, como nota 1v1 parece simple porque con los NPC solo hay que pulsar el movimiento super efectivo, pero la realidad es que contra otras personas no tiene nada que ver xD.

RPV: El combate está bien pero necesita que vaya más rápido y que sigan incluyendo movimientos y habilidades nuevas.

Jaichi

Hago doble post para que no me quede un tocho.

#559 Han dicho que no era lo único que iba a salir de Pokémon en 2019, así que a ver qué pasa.

2 respuestas
pezespada

#561 yo entendí que en 2019 íbamos a tener este y otros proyectos de Pokémon pero no necesariamente juegos.

1 1 respuesta
Jaichi

#562 Y yo también, pero por soñar podría ser Pokémon Stadium con la suscripción online en la Switch JAJAJAJA.

Ya paro de soñar.

1 1 respuesta
pezespada

#563 el mejor Stadium que pueden hacer es que el online de Espada y Escudo sea decente. aunque lo que sí echo de menos son los putos minijuegos, creo que jugué más a ese modo que al normal en N64 xDDD

2
Nekkox1993

Bueno, después de saltarme la última generación por Pura perreria, parece que está me ha producido bastante hype y ganas de volver a la accion .

100% day 1 😅

Lacsas

A partir de ahora, ¿cada cuánto de van sabiendo noticias nuevas de Pokemon? Vídeos, la revista esta japonesa...
Recuerdo que con SM hubo bastante movimiento.

1 respuesta
Mutran

#566 La Corocoro suele filtrarse los días 10-13 de cada mes. Esta revista más los trailers random que saquen serán nuestra fuente de alimentación hasta noviembre.

Ah, y los leaks.

Jhunter

En EOL se están haciendo pajas mentales con Pokémons híbridos y con Kalos como segunda región xD

1 respuesta
Ragest

#568 se llevan haciendo pajas con pokemon hibridos desde finales de quinta. No aprenden

Lo de segunda region Kalos si que tiene “cierto” sustento

Dry-Prime

Espero que lo de los Pokemon con armadura no sea verdad... Como si no tuviéramos ya suficiente con 3 Mewtwos y 3 Charizard ahora quieren ponernos otra versión con armadura, esto ya parecerá un gacha

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada