Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

roflmao

#663 yo como siempre me pillo las ediciones tochas me llegan en ingles y ciertamente no me mola mucho xd

1
F

#687 #689

7 1 respuesta
tenshishin

#692 10/10 Xd

MoonKai

Que el próximo juego es un refrito y van a sacar Pokémon Bow en vez de Gun ni cotiza

1
Jaichi

Os dejo este dato que me pareció interesante. Nishida es un freelance que también ha diseñado la linea evolutiva de Eevee y a Raichu de Alola, o sea que a parte de quererle mucho, espero que haya hecho alguno (cof cof eeveelution) de Pokémon SwSh / ESES.

1 respuesta
LadyMcFadyen

No se si lo habreis visto ya pero yo lo pongo. Es un leak. Primero añadir que nunca antes se ha filtrado info importante de la historia tan pronto al inicio de mostrarse una nueva generación. Es del mismo tipo que filtró los nombres (supuestamente es traductor del juego, aunque para mi un traductor se me hace raro que sepa tanto), por eso le dan "veracidad", aunque para mi tantos datos y filtrado taaaan pronto no me dan confianza.

Explicación de las áreas marcadas en el mapa:

1 Estas áreas son completamente explorables.
el área más grande no es accesible hasta que el jugador tiene 6+ medallas.
Ciudades marcadas como 2 y 3 son los 2 gimnasios finales.
La historia gira alrededor de las casas escudo y espada que están fundadas en estas dos ciudades.
El líder de cada casa son los últimos 2 líderes de gimnasio.
4 es la primera ciudad grande a la que llega el jugador, usando el tren, saltándose la mayor parte del mapa.
En el transcurso del juego podrás volver al área abierta principal.
el alto mando está en esta ciudad y tienen un papel importante en la historia principa, al igual que los líderes de gimnasio
El mapa promocional de Galar es engañoso, estos dos juegos son realmente grandes.
5 es la zona safari, la cual usa las mecánicas de encuentros y capturas de LG.
6 es la zona postgame adicional con todos los artefactos quitados del mapa promocional.
la estrellas indican la localización de los gimnasios.
7 es un concepto del gigante de Wilmington, pero no es explorable. Explicación de la historia:
Los líderes de gimnasio están todos aliados a una de las dos casas, espada o escudo.
Los primeros 6 gimnasios pueden completarse en cualquier orden.
Los dos gimnasios finales serán el espada el ultimo en la versión escudo y viceversa
La historia gira alrededor de la casa escudo y espada intentando controlar la región de Galar.
Fuerte tema de lucha de fuerzas entre norte y sur.
La casa espada y escudo consideras que están siguiendo el camino/destino de su Pokemon legendario.
Conceptos defensivos u ofensivos para los personajes de cada una de las casas.
El alto mando ayuda al jugador a unir galar durante la historia.
Gran cantidad de postgame en la ciudad principal.
Se experimenta con un sistema de misiones.
Primer juego de Pokemon con registro de misiones.
Los gimnasios no están disponibles hasta que se completan ciertas misiones para ese líder.
Habrá alrededor de 120 misiones en el juego y se planea añadir mas por DLC
Un ejemplo de misión sería, ayuda a un niño a capturar su primer Pokemon, así ganaras la confianza del líder de gimnasio.
Muchas de estas misiones están inspiradas en ideas o hazañas clásicas de un caballero.
Las recompensas de las misiones incluyen MTs, tutores de MO, ítems, acceso a nuevas areas del mapa o poder combatir contra el líder de gimnasio. >Sistema de MO igual que en LG pero cualquier Pokemon que pueda aprender el movimiento es viable para usarlo.
Vuelo eliminado, el tren y metro lo reemplazan.
Numerosas localizaciones donde puedes montar en tu Pokemon, incluyendo la zona 4 después de los primeros 6 gimnasios.

Detalles de los pokemon/batallas:

La cadena evolutiva de Scorbunny se basa en un jugador de futbol, no es tipo lucha. >La cadena evolutiva de Grookey se basa en la mitolodía del Rey Mono. >La cadena de Sobble es un concepto de tritón. >NO hay nuevo tipos. >Hay un nuevo estado siniestro llamado MIEDO que baja la precisión y elimina el STAB. >Se baja el daño en el juego en general, cambios en la escena competitiva. >Ataques de 90 de daño como lanzallamas bajan a 75/80. >No conozco el nuevo tipo de la Eeveevolucion. >2 pseudo cadenas evolutivas son exclusivas de cada versión, una basada en Stonehenge y la otra en un druida. >Megas para Infernape, Torterra y Empoleon. >Se añade la Charizardita-Z >El legendario de la casa escudo es un caballo con armadura tipo normal/acero. >El legendario de la casa espada es un dragón ingles clásico tipo normal/acero. >El legendario principal se basa en el concepto empuñar una espada y un escudo para equilibarse. >La historia principal no se completa hasta que vences al alto mando haciendo que la casa espada o escudo aprenda el “equilibrio” durante el encuentro con el legendario.

Y no, no tengo el mapa tampoco. Estaba en 4chan y solo me han pasado el texto (que supuestamente han traducido en meristation y tampoco tienen el mapa)

PD: Guardaos este leak para ver si este tipo vuelve a acertar para las siguientes veces que se muestre información oficial. A la mínima que coincida con algo, ya podemos ir haciendo verídicas la mayoría de cosas...

1 3 respuestas
Jaichi

#696 Joder estaba pensando "qué guay pinta" aunque estas cosas me han bajado el hype:

  • Eliminar Vuelo
  • El nerf a los ataques de 90 de daño, creo que eso está bastante equilibrado con la diferencia que hay ya entre Lanzallamas y Llamarada.
  • Charizardita Z.

Sobre todo lo de la Charizardita Z, o sea es que no, ojalá borren al puto pokémon del juego antes de hacer eso xD.


De todos modos gracias por traer leaks así, mola especular sobre ellos.

2 1 respuesta
Syuk

#696 Lo único que me llama es el FEAR e imagino que será al estilo confusión que al cambio de Poke se desvanece.

También el nerfeo de los BP de los movimientos, algo que veo necesario desde que el meta se ha convertido en casi Boost + 1HKO, pero de ahí sobresaldrán los annoyers y los walls haciendo que los walls breakers tomen un papel secundario para los mejores momentos.

A ver, si bajasen a 75 BP a rayo, lanzallamas, rayo hielo, lo suyo sería que u-turn, volt switch y demás movimientos que poseen efectos secundarios mucho mejores, también se vean afectados. Pero movimientos como nitrocarga no deberían reducir más sus BP así ganaría en utilidad.

También un abanico mayor para hacer desaparecer los spikes y demás hasta convertirlo en algo más bien anecdótico, ayudaría a que el meta no fuese a b y c.

Los boost exagerados como el de Blaziken y habilidades más rotas como regeneración, con un hotfix a 20-25% sería más justo.

Pero soñar es gratis.

2 1 respuesta
Ragest

No se, legendario caballo y legendario dragón me parece descompensadisiml

A parte y el lobo?

1 respuesta
troll_mclure

#698 #697

Este soy yo cuando os leo a los que jugáis competitivo y os ponéis a hablar desde ese prisma.

1 1 respuesta
Jhunter

Me parece más que correcto que ajusten daños, lo de Charizard me parece asqueante, le estoy cogiendo una tirria que no es ni medio normal.
Y muy buena idea lo de un ataque de estado tipo siniestro.
Ojalá de cumpla lo de ese leak, megas para empoleon y torterra, sólo con eso ya estaría contento xD

1
pezukero

Dejo esto por aquí:

1
tenshishin

Legendario caballo BIEN ! Como no sea un caballo de la hostia, me da a mi que todo el mundo se va a ir a por el dragon (yo incluido )

MoonKai

Veo venir un dragón acero y pfff, como sea stall gg

2 respuestas
Jaichi

#700 Es sólo que con cada generación salen más Pokémon orientados al aspecto competitivo, con mejores habilidades y stats. Entonces ésto crea un powercreep tremendo entre unos pokes y otros.

Significa que cada vez hay más pokémon con más daño y los pokémon que solian tanquear se quedan cortos y viceversa, haciendo que cada vez haya menos viabilidad.

#704 Aunque fuera stall tampoco sería el mejor tipo para ello (vease Dialga) pero ofensivamente sería la hostia. Shift gear y GG xD.

3 respuestas
troll_mclure

#705 El powercreep se lo que es por los juegos de cartas, el tema es que como nunca e seguido competitivo ni me e interesado por ello, os leo hablar del tema y a veces pienso, joder esta gente juega a otro puto juego xD.

1
pezukero

#696

Cuelgo foto del leak mencionado con el mapa de Galar y la leyenda y lo pongo en inglés, por si la traducción se deja algo:.

Explanations of the areas marked on the map

1 these areas are completely explorable
the larger area doesn't open up until the player has 6+ badges
cities marked 2 and 3 are the final 2 gyms
story revolves around house shield and house sword which are based in these 2 cities
the leaders of each house are the final 2 gym leaders
4 is the first major city that the PC gets to, via train, skipping most of the map
you work back down through the map to the main open area throughout the course of the game
elite 4 is in this city, elite 4 play a major role in the main story, as do all of the gym leaders
promo Galar map is deceptive, this is a huge pair of games
5 is safari zone, which uses LGPLGE catch mechanics and encounters
6 is additional post game region with all artifacts removed from promo map
stars indicate gym locations
7 is the long man of wilmington concept, which is sadly NOT explorable

Story explanation

gym leaders are all either aligned with house sword or house shield
first 6 gyms can be completed in any order
final 2 gyms, sword last for shield version and vice versa
story revolves around house shield or house sword wanting control of Galar Region
strong north versus south theme
house shield and house sword both consider themselves following the path of their patron legendary pokemon
fairly predictable defense and offense concepts for house sword and house shield and their 'grunts' and personas
elite 4 essentially help the PC unite Galar throughout the story
large amounts of post game in main city

Major game play mechanics updates (not battle mechanics)

they are experimenting with a quest system
first pokemon game with a quest log
gyms don't become available until certain quests completed for that gym leader
there will be roughly 120 quests in the game at publish with more planned for DLC
Example quests are like, helping a young kid catch his starter pokemon to gain the trust of the local gym leader
many quests styled after the classical ideas of a chivalrous knight
quest rewards include access to new areas of the game, TM's, items, hm 'tutors' and gym leader battles
HM system same as LGELGP but any pokemon who could normally learn the old HM is viable
Fly removed, tube lines and trains replace fly
Several locations where riding your pokemon is possible, including locations marked '4' post first 6 gyms

Pokemon/Battle details

Scorbunny evo chain based on soccer player, not fighting type
Grookey evo chain based on Monkey King mythology
Sobble line is a newt concept
no new types added
a new dark type status introduced called FEAR which lowers accuracy and removes STAB
large downscaling of damage in the overall game, i'm not a competitive player but i get the feeling they are trying to make changes to the competitive scene
most core 90BP moves [read; flamethrower] have had their BP reduced to 75/80
Eeveelution type not known to me
2 Pseudo lines which are version exclusives, one based on stonehenge, one based on druid concept
Infernape, torterra, empoleon megas
Charizardite-Z added
house shield legendary is normal/steel armored horse
house sword legendary is normal/steel classical english dragon motif
main legendary is based on the concept of wielding both a sword and shield for balance
main story line does not complete until post elite 4 with house sword and house shield learning "balance" from the main legendary encounter.

3 respuestas
LKS

#707 no se ve

2 respuestas
pezukero

#708 Ahora tampoco?

1 respuesta
LKS

#709 nope

1 respuesta
Turamb0

Yo sí lo veo. A no ser que te refieras a esa foto que dices.

2 respuestas
pezukero

#711 #710 La foto del mapa Galar con las numeraciones del leak es lo que he puesto.

LKS

#711 el mapa en #707? yo lo he visto copiando la url en otra pestaña, pero no se ve insertada en el foro

1 respuesta
pezukero

#713 A mi sí que se me ve insertada. Qué raro.

B

Me encantaría que algunas cosas fueran verdad, lo de las misiones y los líderes de gimnasio fue una cosa que dije que me gustaría ver en el hilo aquel de deseos para la 8ª generación.

sagem9

Pinta bastante bien ese leak aunque lo de que no exista vuelo me parece un paso atrás.
De todos modos hay que cogerlo con pinzas porque recuerdo que en el trailer se veían 4 casas en lugar de 2

Jaichi

@pezukero Te lo he corregido, mira #707.

2 respuestas
samusamu

#699 el lobo puede ser por la mitología, o bien el principal.

Pd: me encanta que vuelva el stall.

1 respuesta
Splendid

#695 Menudo noob el twitero ese, el equivalente de BW de Pikachu es Emolga.

1 1 respuesta
pezukero

#717 Si, perfecto. Lo que pasa que #708 ha citado un mensaje del cual la foto sí que se veía (la foto de Galar), él se refería a la foto de #702

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada