Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

Jaichi

#719 No ha dicho que sea el equivalente, simplemente que Minccino y Pikachu están diseñados por la misma persona, tienen el mismo BST y evolucionan de forma similar, se parecen mucho.

#720 Cachis, pensé eso al principio y te había respondido que era con media, y después edité el post porque pensaba que te referías al otro xD.

LivingMiracl

Si los leaks son ciertos este juego va a hacer que intente compaginar el TCG con OU.
Su puta madre que hype más tonto me ha dado.

LKS

#720 #717 ahora si que se ve el mapa en mi pc.

Ragest

#718 si pero los legendarios caballo y dragon evocan a la mitologia cristiana de san jorge, muy lejos de la nordica.

Aunque en inglaterra hay union de ambos si metieran vikingos (un grupo enemigo vikingo? Dios seria maravilloso)

1 1 respuesta
MoonKai

#705 por groudon primigenio

pezukero

Qué chulada:

12
pezespada

No puedo con los logos de Sword y Shield. Me parecen horrendos xD

1 respuesta
Turamb0

#727 logos o lobos?

: )

1 respuesta
samusamu

#724 un pokemon santo ? Sosteniendo espada y escudo también sería interesante

pezespada

#728

el puto horror.

entiendo que le quieran dar cierta verticalidad a la saga. se ha visto con la región llena de cuestas y desniveles o con el propio mapa, pero el mismo concepto en los logos sobraba, y si no al menos mételo bien porque el diseño es terrible. sobra espacio por todos lados sobretodo en el de la edición shield xD

2 2 respuestas
samusamu

#730 te reviento eh!, a los escuderos no nos sobra nada. (Realmente no se que ves que sobra, me pasa al contrario veo vacío el sword.

Pd: otro punto a criticar es que ni hay pokeball en los logos..

1 respuesta
Luisuke

#731 En el logo japonés creo que si tenian pokeball, una pena
PD: Qué es stall?
EDIT:
Solo el japonés y coreano tienen pokeball

1 2 respuestas
Jaichi

#732 Un equipo Pokémon que está dedicado al desgaste del enemigo, compuesto mayoritariamente por varios Pokémon con grandes capacidades defensivas que aguantan los golpes mientras el equipo del rival sufre quemaduras, veneno y daño de hazzards (trampa rocas, púas)

Normalmente suelen ir Mega-Sableye, Chansey, Clefable, Quagsire, Toxapex, Skarmory, Tangrowth, Heatran, Zapdos, Celesteela...

En la séptima generación no es una amenaza como lo era en la sexta, pero es muy aburrido jugar contra ello. Cabe decir que aunque parece muy fácil de jugar es de los que más skill requiere.

1
Victolocus

#730 son horribles, no parece pokémon, no cuadra

Arrancalifes

Necesitamos info urgente o empezaremos a criticar el contraste utilizado en el juego y el tono de azul de Sobble o la cantidad de vapor que sale de las chimeneas.

3 1 respuesta
Ragest

#735 no has vivido nunca esto?

Yo llevo desde quinta en foros y preparate

2 1 respuesta
Arrancalifes

#736 La verdad es que no juego en serio desde X/Y y tengo ganas de Pokémon, pero madre del amor hermoso lo que se lee por ahí xD

Jaichi

El 48% de la encuesta que hemos votado por el sistema tradicional:

1 respuesta
Alfrik

#738 Está la cosa tensa eh? Mi voto a decantado el tradicional!

Mirtor

Yo no he jugado a Let's go así que no voto, pero en principio creo que prefiero el sistema tradicional, la verdad. Creo que da más juego a la hora de poner Pokemon raros y hacer cosas como los legendarios errantes o el poké radar.

1 respuesta
Txortu

ya empato yo de nuevo, la verdad que del sistema tradicional me gusta la intriga de ver que sale y en que momento, pero el poder esquivar los pokemon como en lets go me ha ganado
Edit: tarde, ya se ha desequilibrado

Mirtor

Pregunto, ¿cómo funcionan los repelentes, si es que hay, en Let's go?

1 respuesta
Jaichi

#740 Pues mira, justo ahora que mencionas el poke radar, me ha recordado que es probable que vuelva el dexnav por como se mueve el personaje en el minuto 1:24.

La verdad que era una función bastante chula de Pokémon ORAS que debería volver.

1 1 respuesta
tenshishin

#742 No te salen pokemons

CaptainHowdy

A ver, bien implementado seria mejor el sistema del Lets Go, por supuesto. Pero con una lista de pokemon tan grande y una única región no veo la forma de que quede algo decente.

A lo mucho un 75/25, metiendo visibilidad a ciertos pokemon especiales.

roflmao

#743 molaria que volviese (no recuerdo en cual de todo era) que mirabas el mapa en cada zona y te salia la sombra de los pokes que salian ahi, de esa manera puedes quedarte hasta pillar todos y seguir

de echo en poke sol/luna llevaba 80 horas y no iba ni por la 4 prueba sacando todos los pokess incluso los de llamadas xd

1 respuesta
Jaichi

#746 Te refieres a esto no? Lo que yo decía, el dexnav :P Me gustaba mucho porque encontrabas Pokémon con movimientos huevo.

A ver si Ohmori lo vuelve a poner, parece mentira que sea el director de ORAS y Sol y Luna.

1 respuesta
roflmao

#747 siiiiiii, hasta que no los ves solo ves la sombra del pokemon y puedes quedarte hasta pillar todos y seguir, me parece un acierto por que algunos solo tienen un 1% de aparicion y los pasas de largo sin saberlo

1 1 respuesta
Jaichi

#748 Entre eso y el ver el PSS (Player Search System) en la imagen que he puesto casi se me escapa una lagrimilla, necesito ambas de vuelta xD.

Pues eso si te fijas en el trailer sale como moviendose lento entre la hierba, a lo mejor es que lo ha puesto otra vez.

1 1 respuesta
roflmao

#749 por ejemplo me gustaria que para el royo online y buscar gente para intercambiar pokes/luchar/loquesea estuviese elaborado de alguna manera, no se me ocurren ideas para eso, pero que no sea ver la foto de x entrenador y ya

lo mismo para la GTS, espero que le den un lavado de cara por que las opciones que tiene son super cutres

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada