Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

Mirtor

Yo me conformaría con que eliminaran lo de los combates con equipos de 6 pero que eliges 3 pokemon y solo luchan esos 3. No tiene sentido que la modalidad de combate con gente aleatoria sea así cuando el meta que juega la inmensísima mayoría de la gente es el de 6 vs 6.

2
roflmao

oh si eso tambien, por favor, queremos combates de 6v6 oficiales coño, me mola mas el royo single la verdad

1 respuesta
Syuk

#752 y rateds, que hay que medir e-pennis

1 respuesta
B

#732 No es una Pokéball.

2 respuestas
I

#704 #705 Es un "dragón" inglés, pero es tipo normal/acero como el caballo, no es tipo dragón se supone xD

roflmao

#753 te reviento con golpe cabeza de jirachi soz

Luisuke

#754 Qué es entonces?

1 respuesta
Zorrito

#683 #684 que me he perdido xD

B

#757 Es lo mismo que los logos de X/Y y Sol/Luna, la nueva mecánica del juego.

samusamu

#754 exacto, es el logo con la simbología de los dos lobos.

Brarox

#687 Buenas!!.

https://twitter.com/JWulen/status/1102632771372097537 xDDD

pd. Los buenos periódicos, 11/10 IGN. Keepo

edit : el twiit lo borro -.-" pero basicamente era este video el cual tiene unos años xD

2
Lacsas

Lo ideal para mí serían estas 3 cosas:

  • Tus Pokémon te siguen.
  • Los Pokémon salvajes son aleatorios.
  • Hay zonas (¿safari?) con Pokémon como Let's Go.
1 respuesta
samusamu

#762 las zonas safari de lets go son bastante mierda, y no me da para tener 25 pokes de cada especie, el mio lo llenaré en poco., la cantidad de parkes, que deberían haberse podido editar los espacios y que en vez de ser solo prados verdes fueran como las zonas amigo de pokemon misterioso rojo y azul, pero tú decidiendo donde los metes, y luego allí visitar y hacer minijuegos, aprovechar el uso del sistema de captura para minijuegos de fotografía... Entre otras cosas, a mi o dame lo de siempre o dame algo bueno.

kingsora

Los fanarts siempre son mejores, luego nos llevamos la hostia. Pero joder que guapos.

2 respuestas
Jhunter

#764 a mí me parece horrible xD ¿Qué les ha dado a todos con ponerle tambores en la última evolución?

4 1 respuesta
pezespada

ojalá sea planta/acero y tenga un bastón extensible para partir cráneos.

1 respuesta
Jhunter

#766 a mí me gustó la idea que vi por aquí, planta/psíquico, una especie de chamán que usa su bastón para hacer crecer la hierba y usarla a su favor (por ejemplo).

1 1 respuesta
Jaichi

#767 Sí, el que dije yo por ahí.

Además no haría falta que se vuelva como los Pokémon Psíquico estándar (Alakazam, Reuniclus, Musharna) si no más bien uno físico, con la vitalidad que sale en el tráiler, a lo Medicham, Metagross o Gallade.

1
Dry-Prime

#764 eso es un tambor o una hamburguesa?

Usopp

Mono con un palo igual va tirando a Sun Wukong (Goku)

1 1 respuesta
Majravilla

1 4 respuestas
Ragest

#771 a eso venia, esa bala ya esta gastada

Jaichi

#771 Ese tiene hasta version super saiyan en el anime.

Pero en serio a mi Infernape me gustó, a ver qué clase de monete acabamos viendo. La verdad que los dos últimos, Oranguru y Passimian, me molaron bastante.

Ragest

Esta basado en un lemur no? Esos bichos son nocturnos, lo mismo tiran por ahi

1 respuesta
Geor

#774

1 respuesta
samusamu

#771 por eso digo que no me gusta grookey.

Jaichi

wops wrong thread nadie ha visto nada.

1 respuesta
I

#771 Si de verdad le van a meter una mega que le pongan un palo.

EolSB

#765 Porque en el video sale dándole golpes a una piedra xd

B

#777 has adoptado la regla de un avatar por día? Si no tuvieras el nombre de color mod se te perdía la pista fijo jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada