Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

Jaichi

#780 Es que cada vez veo fanarts que me gustan aún más xDD, el que tengo ahora es precioso.

Lo peor es que probablemente me vuelva a Gladio y Silvally de aquí a un tiempo.

1 respuesta
B

#781 ya me imagino, están saliendo cosas muy chulas

1 respuesta
Jaichi

#782 La verdad es que sí! Ya que estoy os comparto los avatares que he llevado, por si alguien los quiere.



1 3 respuestas
Ragest

Putas japonesadas

Jhunter

#783 pero vamos a lo importante, ¿Tienes hentai de eso o no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Jaichi

#785 Ewww, por suerte no xD.

#786 Esto va en otro hilo, no se puede hablar de piratear/emular los juegos aquí (en este hilo en concreto)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jaichi

#788 Requiere hacerlo en otro hilo. Además ya he hablado con Pezukero, último aviso que doy.

pezukero

Un fanart:

17 3 respuestas
Jaichi

#790 Bua, la segunda me parece bastante fea pero mataría por la tercera xD.

Jhunter

#790 la tercera la ha sacado de algún juego cutre de monstruos de la play store, a mí no me engaña :psyduck:

tenshishin

La verdad es que cada vez me mola mas el puto mono, el unico que no me mola nada es el conejo.. y con la filtracion esa de que sería de futbol... menos aun xD

samusamu

#783 me hace gracia como ha calado la imagen de sobble con la boca abierta.

franchulito

No puede ser que meltan, que es el "creador" del metal, tenga algo que ver con el tema de las armaduras y tal? Quizás si hay formas de armaduras como se ha filtrado, tienen algo que ver con meltan. Como que se le extraiga el metal a él para hacer las armaduras y sea como el núcleo de las formas armadura.
No se, podría tener lógica y quizás es mas importante de lo que pensamos.

1 respuesta
Jaichi

#795 No sé, por ahora se me hace incapaz de ver a Meltan haciendo algo así.
Más que "creador" del metal, es simplemente que le encanta comer cualquier cosa que sea hecha de ese material.

Por lo visto hasta ahora de este Pokémon es simplemente como cualquier otro Pokémon bebé, todo le produce curiosidad y no es muy fuerte por si mismo.

1 respuesta
franchulito

#796 Su reciente descubrimiento fue el primer avistamiento de un Melmetal en 3000 años. Sin embargo, documentos antiguos muestran que este Pokémon era adorado por la gente de la época gracias a su capacidad para crear metal.

La wikidex dice esto. Como ponía que tenia la capacidad de crear metal, pensaba que tendría lógica relacionarlo con el tema de las armaduras ya que la región tiene que ver con el tema de la revolución industrial. No se, en mi cabeza sonaba mejor quizás XDD

1 1 respuesta
Jaichi

#797 Ah! Melmetal! No no, tienes razón entonces, yo estaba buscando a Meltan solamente XD.

Va a ser un poco raro pero oye a estas alturas todo es posible. Cuando salga en el anime (pronto) ya veré como es eso de que crea metal y ver si se puede sacar algún rumor de ahí.

PD: Se nota que no tengo a Melmetal en el Let's Go :(

1 respuesta
franchulito

#798 Fallo mio por decir meltan en vez de melmetal XD

eondev

#770 ojalá, nintendo te oiga

Supplicce

Me uno por fin al hilo, pillé la switch mas que nada por este juego(aunq estoy disfrutando otros!) los feels me pueden con esta saga

1 respuesta
Culebrazo

Yo estoy por pillarme la switch dependiendo de la info que sigan dando del juego... pero estoy mirando los packs con el lets go (por ir matando el ansia) y por ese dinero termino de dejar la moto casi perfe xD

A ver si de aqui a navidades ahorro suficiente, porque si la crianza no es un horror y tiene un online decente lo quiero si o si >_>

2 respuestas
Jaichi

#801 Bienvenido al tren del hype!

Ragest

#802 El lets go tenia esta semana una oferta en MM, por 15€ mas lo que vale la switch te lo llevas para casa

No se si seguira pero era bastante top

1 respuesta
Culebrazo

#804 por suerte (para mi cartera xD) en la pagina web no parece estar la oferta

Tienen la consola por 300 y la edicion diablo por 380 y los lets go por 47

El lets go no me llamaba mucho la atencion hasta que he visto que me puedo transferir un gyarados shiny del go y usarlo de montura xD

A ver que pasa, pero la verdad es que me cunde mas de cara al verano dejar la moto a punto y esperar a algun pack que saquen en navidades

2 respuestas
Jaichi

#805 Tienes un montón de tiempo hasta que salgan estos juegos de todos modos, así que ve con calma y viendo si los trailers que saquen te van gustando :)

Victolocus

#802 Yo me la voy a pillar por este juego y por el Animal Crossing, que también está anunciado para este año. Pero todavía no la he comprado. Cuando salgan lo veré, pero me da a mí que no va a haber ninguna oferta, por el éxito que está teniendo. Toca ahorrar.

juanmaroni

Se rumorea que habrá una revisión de la Switch. Haced lo normal en estos casos: no comprar hasta que la queráis usar, aguantad todo lo posible.

2 3 respuestas
staz

#808 lo llevan comentando tiempo pero nunca veo noticias

jesusml

+1 a lo de la revisión.

No seáis ansias, aun queda mucho por ver y no solo de pokemon, aun están por llegar cosas buenas al catalogo de switch.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada