Anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Switch

Dry-Prime

#805 El Pokémon let's go está en Amazon a 40€ que no está nada mal, si también aprovechas una de esas ofertas relámpago que tanto se están viendo ahora de la Switch a 280€ te sale un precio bastante asequible.

También depende de qué vayas a jugar, si sólo vas a jugar Pokemon vale la pena esperar.

1 comentario moderado
B

#808 sigue siendo un rumor? Pensaba que ya había sido confirmado.

Brarox

#790 #783 Buenas!

Que puta pasada el dragoncete, lastima que se quede en un fanart UwU. Y la de los 3 iniciales con los 2 protas, brutal.

#808 Pues gracias por comentarlo, por mi parte iba a esperar hasta tener mucha mas info sobre esta nueva gen, pero esto que exponéis se suma para la "lista de motivos" por los cuales ser pacientes yes or yes. (aparte y siendo sincero, menos mal que lo mencionasteis, porque me estaba tentando comprar la switch por el Zelda, el próximo Animal el cual nunca toque en 3Ds pero siempre me llamo la atención, entre otros). Abra que estar atentos al tema, ¿Algún hilo donde poder seguirlo? (srry por el pequeño offtopic.) Salu2. <3

Lacsas

Pinta de fake, pero bueno, comparto.

La de de fuego muuuy guapa. La de agua normalilla. La de planta sida.

7 respuestas
kingsora

#815 la de Scorbunny mola, la de Grookey da un poco de cringe y la de el de agua cambia mucho con respecto a la pre no?

Victolocus

#815 jajajaajajaja pero qué es eso de planta?

cLX

Me lo creo, y solo por el puto meme me pasaré a team Grookey.

En caso de que no sea un fake

Jaichi

#815 Buah la de agua me parece horrible XDD

I

El de planta está como para salvar a Chespin, no digo más...

3
B

La única que mola es la de Scorbunny, las otras son horrendas.

Eso sí, me gusta mucho la idea de la cola-escudo de Agua.

GuardiaNNNN1

Pues yo espero que los Pokémons salgan como en LET'S GO ,me encanta ver los diseños por el mapa...y el tema de monturas más de lo mismo, si no,no pasa nada,pero lo prefiero así

1 1 respuesta
Jhunter

#815 la del conejo está bastante guapa, las otras 2 mejor ni comento, son horrendas, sobre todo la de sobble, ¿Qué se supone que es la última evolución? xD

Jaichi

#822 Yo creo que las monturas estarán segurísimo, lo único que a lo mejor pasa como en Sol y Luna que te daban unos Pokémon predeterminados (Sharpedo, Tauros, Stoutland, Charizard)

1
Akronhar

#815 pinta bastante a fake... La hoja está torcida, pero el dibujo de los pokemon está perfectamente vertical...

1
Ragest

Que poco currados esos fanarts

Syuk

EricDraven91

#815 Parecen digimon, sobre todo el de planta xd

Brarox

Para los fans del monete

Para los anuncios de pantemProV xdddd

13
pezespada

Aún queda sitio en el Grookeybús, pasad en fila.

2 respuestas
B

#830 mira que me gusta poco el starter tipo planta... xD

Victolocus

#830 Hola, soy el conductor :muscle::muscle::raised_hands:

Turamb0

Me gustan los iniciales, pero, por diseño, no se os hace un aire a protas de una serie de Disney Channel o algo así?

Yo también para el macacobús.

2 respuestas
kingsora

#833 no sé, todos los iniciales tienen un aire infantil siempre

I

#833 Yo es que no veo series de Disney Channel, sorry :man_shrugging:

mikki

#815 me hago polvo con el de agua.

FedeConiglio

Cuantos pokemon veremos en estas ediciones?
deberian estar TODOS, pero bueno..."deberian".
que opinan ustedes?

1 respuesta
pezespada

#837 yo apostaría a que meterán a los nuevos y a los que todavía no estén en Pokémon GO para así poder tener a todos en esta gen.

1 respuesta
FedeConiglio

#838 Si, pero se han visto otros que ya estan en PGO en el trailer.

1 respuesta
pezespada

#839 ya, a mayores supongo que meterán más.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • Ragest
  • Majravilla
  • Jhunter
  • pezespada